Saltar al contenido

Crank07

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    188
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Crank07

  1. Mr Craa y ahora en fase 3 uno puede interactuar en el Subte con Diana , la flaca colorina y la Canela ? o ellas solo están afuera ?
  2. Alguna info si este Antro de 10 de Julio o el Fantasia del lado ya estaran atendiendo?
  3. Gracias Mister slayer366, trataremos de usar sabiamente sus consejos
  4. Slayer366 y como a que hora fue para saber a que hora ya esta Estrella en este lugar ?
  5. Ella es la venezolana que ahora se hace llamar Tifanny y que fue la ultima en bailar hoy en psw antes del cierre ?
  6. Carol me decia que estaba todo el dia, pero ahora en enero como es medio lento estaria desde la apertura y hasta como a las 17hrs
  7. Luciana del tatuaje y culo de infarto tampoco la he visto hace tiempo en ese local Ahora como tambien he ido un pár de veces en busca de isabel o Isabella Debo decir que solo una vez pasado las 14hrs la vi conversando en ropa de calle afuera del local y si esta bastante bien La chica nueva Carol es totalmente recomendable, poquito busto pero lo suple con su buena cintura y generosa cola ademas de lo traviesa que es. Dato calado para los que gustan morenas
  8. Seguira esta negrita Cindy en el local ?
  9. Caminando tipo 9pm por San Francisco veo una chica pelo negro tez blanca y bien buenas curvas entrar a este lugar Pero a una puerta lateral y afuera estaba todo apagado, reja puesta por esto pregunto: Aun funciona este local y fue solo que pase muy temprano y justo vi a esta mina rica entrando o funcionara como clandestino? quede cachudo
  10. Esta mina es Rubia o morena ? Que vi un dia bailando juntas a Brenda y Violeta y nunca supe cual era cual Solo que las 2 estaban ricas
  11. Y ahora por fin tiene depto propio por lo que dice su anuncio de Relax Tentadora la flaca
  12. Gracias don definidor por el ranking de condones No hay como llevar los propios para la batalla
  13. A mi me dijo Alma, rica y sexy con esos tatuajes y aunque tiene pinta de colombiana es chilena de tomo y lomo
  14. Pase como a las 14:30 y habia una chica con tatuajes bien rica, blanquita de pelo negro, tremenda cola Alguno le sabe el nombre ?
  15. Don Perro, muchísimo mejor, pero muchísimo mejor que el duralong spray, es la dapoxetina. Comprela en www.multifarma.cl y ahí me cuenta Algun dato confiable actual de donde poder comprar aqui la Dapoxetina ?
  16. Ah entonces fui bien a este hoy en la tarde (PM), andaba buscando a la negrita de Evelyn de gran Ass que mencionaban bien arriba aqui, pero cuando entre solo habia 1 parroquiano y 2 chicas atendiendo (ninguna chilena) y la cajera que se veia bien atractiva la negrita crespita, seguro es la tal Gina de la que tanto hablan. "Cata" fue la ecuatoriana con la que me atendi, no tan acinturadita como generalmente prefiero pero de buena delantera y Ass ancho, bien amable y simpatica 1500 mi bebida y 2mil su consumo con buenas caricias mutuas. No fue apurona aunque no segui mas ya que no estaba el objetivo de la visita. Igual volveria solo por ver si encuentro a la negrita Evelyn o a Gina algun dia atendiendo.
  17. Este es el que esta primero por la entrada a mano derecha ?
  18. Que Cony seria Don Niño Cortado ? alguna descripcion ?
  19. Muy buen consejo don Aldous que de negritas ud pucha que sabe. Me recomendaban tambien por MP a Yesenia, es chocolatito tambien o mulata ?
  20. Recien lei que Don aldous la recomendaba y puedo afrimar que no se equivoca ya que es buen dato. Cambiando ahora la pregunta: De las negritas de este local, me sigo atendiendo con Evelyn o hay alguna otra que recomienden de aqui...?
  21. Miercoles de la semana pasada en la tarde tipo 17:00 pase y me atendi con una negrita super cariñosa pa no decir Hot... Alta, crespa, buen derrier paradito aunque lolas menos paradas pero si naturales (comprobado) y tatuaje abajo del cuello antre los hombros, me dijo que se llamaba Evelyn Como nunca habia ido antes a este cafe me entro la duda, seria ese su nombre o es de las negritas que ya han mencionado aqui antes ? Gracias al que me pueda confirmar.
×
×
  • Crear nuevo...