Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Se que el porcentaje de respuestas es bajo,pero igual alguien me podría decir si sabe algo de VERONICA,una rubiecita muy linda,delgada,con carita como de la Maura Rivera,que se inició en los FIERA,se trasladó al ESMERALDAS por unos meses y desapareció después de unas semanas en el NS.cuando este lugar llevaba poco tiempo funcionando.

Eso fue como en marzo del 2008 y todavía la recuerdo... :rolleyes:

Salu2

 

Ella después del NS no volvió a los café...Retirada, según ella, para siempre...(uno nunca sabe)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclarando porque las respuestas estan correctas, aunque algunos post estan cruzados.

 

Steffany que busca Bloddy, ultimo local fue Felinas Pje. Matte (tal como lo dijo don Supremo). Este local aparentemente esta cerrado, y algunas chicas estan en local del frente Sexy girls (ex Lic. 2). Hubo cambio de dueños, y hubo cambios en la infraestructura. Dificil de ubicar alguien cuando hay cambios drasticos de personal y cajeras (aunque algunas siguieron los primeros dias).

 

Stephanie del Marilyn AM (ex NS), se ruega nombrarla en este foro (y en cualquier foro), por este nombre y ningun otro nombre a peticion de ella.

 

Estefania (ex ALI Fotocumbia, ex NS) fuera del circuito.

 

Stefany (hermana de Jocelyn) ambas en ALI Fusion PM.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que el porcentaje de respuestas es bajo,pero igual alguien me podría decir si sabe algo de VERONICA,una rubiecita muy linda,delgada,con carita como de la Maura Rivera,que se inició en los FIERA,se trasladó al ESMERALDAS por unos meses y desapareció después de unas semanas en el NS.cuando este lugar llevaba poco tiempo funcionando.

Eso fue como en marzo del 2008 y todavía la recuerdo... :rolleyes:

Salu2

 

Ni idea don Aldous, tampoco sus compañeras del NS supieron de ella. La noticia fue que iba a pits, y tal vez cambio de opinion durante los examenes... ojala se encuentre bien, una chica muy tierna.

 

Saludos,

Methos

 

 

La vero esta por casarse y se encuentra absolutamente retirada de las pistas, sin deseos de volver.

 

Alguien sabe donde esta la Bernardita, la ultima que vez que la vi, habia vuelto al coffee breack, luego de un fugaz paso por el ika frente al felinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo no escribia un poco retirado pero solo un poco, hoy tenia ganas de ver a la pequeña maravilla del rio merced la chiquitita carol y revise el foro donde decian que se habia cambiado al kounikova bueno parti al lugar del suceso y me encontre con dos musas que al ser consultada una de ella me comenta que si bien la pequeña maravilla si habia estado en el local solo estuvo alli dos semanas y luego se retiro sin que nadie sepa donde...........

 

 

Por lo anterior recurro a ustedes para saber del paradero de esta musa..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al maestro que consultaba por MICHELLE la simpatica colombiana de 4 decadas, esta en el denominado KAKOS DEPORTES de la GSC, en turno PM, y al parecer por un buen tiempo más...

 

Aprovecho por preguntar por DEISY, una atractiva morena que trabajo hace algún tiempo en el Giros y posteriormente en el LAdys de Zenteno..con el cambio de administracion se me perdio... Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al maestro que consultaba por MICHELLE la simpatica colombiana de 4 decadas, esta en el denominado KAKOS DEPORTES de la GSC, en turno PM, y al parecer por un buen tiempo más...

Gracias por la info,Lobo estepario.Mañana paso a saludarla. :birgits_tiredcoffee:

Así es como los ALI están desperdiciando a sus mejores chikas...

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Estimados, Saben donde se cambio Yoselyn que estaba trabajando ultimamente en el Scorpios de la cuadra maldita, ya hace una semana que se enojo con la dueña y no va a trabajar, de seguro se cambio a otro local favor si saben de su paradero ya que yo no frecuento 10/7 que es de donde venia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco desesperadamente a Stephanie, una peruana riquísima, morena con algo de rubia. Hasta unos 10 días atrás estaba en el Yunior Pm de la galería de la muerte!!!

 

Desde ya gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hace muchisimo tiempo q no escribia y hace muchisimo tambien q no iba a visitar los templos de GSC, me di cuenta q faltaban Katy y Pamelita del Ali 1, ¿alguien sabrá algo de ellas?.

Tampoco vi a la señorita Cecilia del Cofee Break....

 

Cualquierinfo será muy bien recibida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Estimados, Saben donde se cambio Yoselyn que estaba trabajando ultimamente en el Scorpios de la cuadra maldita, ya hace una semana que se enojo con la dueña y no va a trabajar, de seguro se cambio a otro local favor si saben de su paradero ya que yo no frecuento 10/7 que es de donde venia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ramoncito

Estimados..

 

La verdad hace rato que no voy a un buen coffe, pero leyendo sus historias recorde a una niña que atendia hace un par de años en el actual cafe blak jack en el turno de la tarde.

 

se trata de jennifer una niña que parecia un gatita, medio achinada, pero sin ser china.... pelo liso, ojos verdes parece, y un tremendo cuerpo y sobre todo muy sensual y muy culta, siempre la recuerdo y a veces en mis recorridos he creido verla pero no era, era del turno de la tarde...

 

bueno se que a pasado mucho el tiempo, pero en una de esas alguien sabe de ella.

 

Gracias y muy bueno el foro, siempre entretiene mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco desesperadamente a Stephanie, una peruana riquísima, morena con algo de rubia. Hasta unos 10 días atrás estaba en el Yunior Pm de la galería de la muerte!!!

 

Desde ya gracias!!!

 

No se desespere, compadre. Vaya al Junior, baje al nivel inferior por la escalera y llegará al nuevo café Felina's. Ahí está Stephanie, Ah, y no me pellizque la uva.... :birgits_tiredcoffee:

 

Para el socio que preguntaba por las chicas del Ali 1, la Kathy está embarazada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ramoncito

Hola..

Ojala me puedan a yudar a buscar a esta musa perdida, otro dato, o la verdad para enredar mas la busqueda,,, nunca tuve claro su nombre ya que a veces me decia que se llamaba jenifer y otras veces me decia que se llamaba jenny. lo unico que se es que trabajaba en turno pm en ese entonces licenciada 1. como hace dos años atras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Estimados, Saben donde se cambio Yoselyn que estaba trabajando ultimamente en el Scorpios de la cuadra maldita, ya hace una semana que se enojo con la dueña y no va a trabajar, de seguro se cambio a otro local favor si saben de su paradero ya que yo no frecuento 10/7 que es de donde venia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...