Saltar al contenido

Florestan

EstoKador
  • Contador de contenido

    234
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Florestan's Achievements

Estokador Iluminado Doctorado

Estokador Iluminado Doctorado (5/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. si, aun esta la angie. la crespa es mariela... muy rica y bien linda. lña carmen muy bien tb y la otra no la conozco
  2. media pierna: la cristi haiti san antonio. y la pao tiene un poto re lindo.
  3. Siempre estas noticias dejan pa adentro, si alguna vez me cruzé con el en la barra ni idea, pero al ser miembro del foro, igual se siente la perdida. una lástima, la verdad desconozco si algún familiar leera esto, pero les envió mis condolencias. y obvio, a todo sus amigos y a las cafetinas que le van a extrañar.
  4. me tiene enfermo esta mujer csm a ver si me arranco un dia de estos.
  5. estan seguros que es en PM, he ido como 10 veces al kakos y nunca la encuentro
  6. osea, mas gueon el que aguanta personalmente les digo: "si! si mi amor, lo que quiera, pero la otra semana que ahi me van a pagar lo que me debe x wn" me desaparezco tres semanas cuando ya se les olvidó que te habían pedido algo y te dicen: por que no me habías venido a ver? si webean mucho no voy más, total de minas y cafes esta lleno el mundo. a la unica que le he aguantado pasarle lucas es a una que fuimos amantes. pero si no lo estan soltando NICAGANDO.
  7. puta la wea!!! se fue negrota del AM!!!!
  8. oh!!!!!! que alguien lo desmienta o que diga donde esta.. no me atiendo con ella, pero csm que es hermoso verla ir a pedir los cafés al makinista desde la barra de abajo. no me atiendo con ella pk se enoja paolita. jejejeje
  9. mmm buen dato.. consulta.. Es limpio?
  10. tanto wn enamorado! por algo será! linda, rica, simpatica, con actitud, personalidad, divertida, inteligente. uffff lo dejaría todo por ella! jejej saludos!
  11. Estimado EMX, me extraña. Cristinita atiende de lunes a viernes de 8 AM a 17:15 horas. y sale a almorzar de 14.30 a las 15:00 aprox. vayan a verla. es HERMOSA. y más encima es super rica. insisto, la adoro. incluso porque me aguanta que vaya a ver a Kafes cochinos y ni se enoja, a lo más me agarra pal webeo. Pero ojo, no se hagan los lindos! ahora lo malo es que no siempre tiene tiempo pa conversar mucho. Ademas a los que saliban cuando la ven, no los pesca, hay que evitar hacerlo.
  12. Adoro a esta mujer. me mata. y en cierta forma, tb me rompió el corazon. pero la sigo queriendo igual y la sigo visitando igual
  13. cual seria la morenita que anda buscando. de que horario?
  14. supe que estaban de vacaciones.. pero no sabia que no habían vuelto. vamos a preguntar
×
×
  • Crear nuevo...