Saltar al contenido

mrl

EstoKador
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

mrl's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. perdón, pero como tan arrastrados (por no decir otra cosa)??!!! paren de decir que la culpa fue de ustedes que no se dieron cuenta del tiempo, la mina los cago y punto.
  2. Había puesto que me tincaba la mina pero no me convence eso de que las horas sean muy rígidas, da la impresión de que un estokador sale y entra otro al tiro, ni una enguagadita nada? Escribí eso y me cambiaron el mensaje, ojalá no lo borren acá y algún estokador diga si es así o no.
  3. y donde queda ese cafe friend para visitarlo?
  4. Perdón por hacer dos mensajes. La otra niña que se me perdio es la Cinthya que trabajaba en el mismo santiago centro pero en el cafe de arriba, en PM, Haity creo que se llama. ME dijeron que estaba en el Olimpo de la misma galeria pero no estaba. Es una mina bajita, que parece de 18 o menos. Alguien la conoce o sabe donde esta ahora?
  5. Se me volvió a perder la Nicol que estuvo trabajando en el cafe del medio del santiago centro, no se como se llama pero esta al frente del zotano. Estuvo ahi un par de semanas y desapareció. Alguien sabe para donde se fue?
  6. Desde el viernes que no veo a una mina del cafe que esta en Stgo centro pero arriba... es una chiquitita, creo que se llama Cinthya... alguine sabe de ella?
  7. en PM? creo que pase por ahi la semana pasada y no la vi...
  8. Hola!! Estoy buscando a estrella, una negrita que trabajo en los rio y otros cafes de ese tipo. la ultimo que supe de ella fue que estuvo trabajando en uno de esos toples de dia que esta al frente de la catedral pero esa no es mi onda. Alguien sabe en que esta, si volvió a los cafes, se retiro o sigue donde mismo?
  9. Hola califas Alguien tiene el dato de alguna gordita rica y linda? Tenia una pero ya no atiende y ando con ganas de una gordita
  10. Holas! Estoy buscando a una minita del zotano am, creo que se llamaba nicol, de unos 19 años, media flaquita, pelo negro... estará en otro local o se fue para siempre??
  11. mrl

    MASAJES ALONDRA

    ni un report serio, solo weones con un post, y casi puros comentarios de las minas... no me tinca mucho
×
×
  • Crear nuevo...