Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Una consulta estimados,cual es el paradero de Maria Jose chica que trabajaba en el ali fusión en turno PM antes de la clausura.

 

A continuación va esta consulta para la cafeteros old school,ojala alguien se acuerde de ella,Erika chica voluptuosa uffff era de miedo.la ultima vez que la vi fue el café felinas pasaje matte año 2009,tambien trabajo en ika ex-texas antes.

 

 

maria jose morena de lindo ass que estaba en el fusion, la he visto en el zotano 2 en pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mariana, tiernas ( . ) ( . ) del Paradise... dónde andará?

 

 

No pierdo las esperanzas de reencontrarme con Paola, quien hasta hace no mucho fuera parte regular del inventario del Janis de Rosa Rodriguez (pasó como por 4 administraciones distintas). ¿tendrá un 2º regreso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de la Soraya que trabajaba en el Ika Aruba en PM se sabe algo? o se retiro para siempre?

 

Se retiró porque encontró a su Brayatan...

 

hace cosa de meses la vi reaparecer durante una semana o algo asi en el Ika OnLine.. pero luego volvió a desaparecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes consulta alguien sabe si la señorita Ambar del cafe paraiso, Se encuentra trabajando las ultimas veces que he pasado , no la he visto ,o si se cambio a otro local,m agradecido por la info

Mmmm Yo pase la semana pasada y me atendi con ella... Quizas fue mala suerte no mas.... Tratare de asistir para verificar... Me sacrifico por los foreros no mas !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utilidad pública:

 

Mi red de infiltrados me informa que la teen Caro+Lina, ex Ali 1, ex Ali Fusión, está desplegando sus hot-performances en el Internacional (ex Pireos) AM de la GA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

estimados hoy pase fuera del cafe la vicky y me encontre que estaba cerrado

adonde habran ido las musas de este local

no se sabe hasta cuando estara clausurado

HELP

gracias

en que local estara roxana (milfs)

 

salx2 alguna info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utilidad pública:

 

Mi red de infiltrados me informa que la teen Caro+Lina, ex Ali 1, ex Ali Fusión, está desplegando sus hot-performances en el Internacional (ex Pireos) AM de la GA.

 

Tambien está Tiare ex Ali 1 mismo turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas...

Alguien sabe de Maria Jose ex Coffee Break de Providencia...

Estimado, si se refiera a la chica que ha estado durante harto tiempo en el café.

 

Ella volvió y se esta como quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y de la Soraya que trabajaba en el Ika Aruba en PM se sabe algo? o se retiro para siempre?

 

Se retiró porque encontró a su Brayatan...

 

hace cosa de meses la vi reaparecer durante una semana o algo asi en el Ika OnLine.. pero luego volvió a desaparecer

 

Pu' tamaree que la suelte el flaite, se extraña la chiquitita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...