Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Alguien sabe de MIA

trabajó en Dommo, pero hace bastante tiempo que la busco pero no se donde está.

Me la recomendaron por lo poderosa y cuando fui , se habia retirado.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo dos solicitudes a algún estokador solidario:

 

1.) Noelia del Coffe Break PM (2do piso). Desapareció semanas antes que lo cerraran.

 

2.) Alguien reconoce a la chica de la foto?. La encontré navegando por otros sitios no relacionados con CCP y se ve de verdad exquisita.

 

thump_28842132961191231116lo.jpg

 

La cafetina se llama Daniela, trabajo en el Bubalu de la Galeria Santiago Centro y luego en el turno AM del Zotano en la misma Galeria, se me desaparecio hace como un año del Zotano...

 

Ahora no se donde se encuentra :dizzy1:

 

n_tany04180634.jpg

n_tany05542171.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores:

 

Necesito saber donde puedo encontrar a RoseMeri... Se que hasta la primera semana de febrero estaba trabajando horario PM en el "Ika" que esta entrando en la galería que esta en huérfanos con ahumada... Fui a visitarla en varias ocasiones y no la encontré...

 

Quien tenga información le agradecería informar...

 

atte,

 

 

PollitoAlVelador.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, aplique lupa y vera que ya hay varios temas abiertos del paradero de la dama.

 

Por sí acaso esta la "Sección se me perdió una Musa".

 

Ella estaba hasta la semana pasada en "Le Sophie" (Café de 1/2 pierna de Bombero Ossa en turno AM).

 

 

Eos¡¡

 

PS: Solo hace falta buscar y leer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMBIARON DE LOKAL O MALA COINCIDENCIA EN EL PASAJE MATTE?

 

Me di una vuelta por el pasaja Matte y memeti al Ika de ese pasillo y no estaba la Cecilia.... despues me meti mas padentro con la desilucion en mi corzon y me meti al Sexy Girls creo que se llama? Donde trabaja la Mabel... y no estaba... shuaaaa !! Alguien sabe si ellas dos trabajan aun alli o se marcharon de sus respectivos lokales?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no aguanto mas la angustia. Se me perdio mi musa, tan rica ella. Trabajaba en el selva pm. Una vez le pregunte su nombre, nunca me importo. Delgada, pelo negro, chilena, no mas de 25 años, y habia trabajado en el cubitas sosssssssss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los foreros, sí alguien sabe del actual paradero de la peruana Milagros, agradezco en todo su grandísimo valor dicha información.

Espero saber pronto de esa maravillosa mujer peruana que es Milagros.

A modo de recordatorio, ha trabajado en años anteriores en los turnos PM del Domo Eñum y del Lady's, así como también en el turno matinal del Ipanema de la cuadra máldita de Teatinos. La última vez que tuve la oportunidad de disfrutar de su grata presencia fue en el Café Fiera, turno PM de la Galería Bahía.

 

 

Esta retirada fuera de las pistas, mi musa me conto que esta en peru preocupada de su hijo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los foreros, sí alguien sabe del actual paradero de la peruana Milagros, agradezco en todo su grandísimo valor dicha información.

Espero saber pronto de esa maravillosa mujer peruana que es Milagros.

A modo de recordatorio, ha trabajado en años anteriores en los turnos PM del Domo Eñum y del Lady's, así como también en el turno matinal del Ipanema de la cuadra máldita de Teatinos. La última vez que tuve la oportunidad de disfrutar de su grata presencia fue en el Café Fiera, turno PM de la Galería Bahía.

 

 

Esta retirada fuera de las pistas, mi musa me conto que esta en peru preocupada de su hijo

saludos

Ciertamente, para el suscrito es una sensible pérdida la retirada de Milagros junto al regreso a su natal Perú.

Agradezco a Cirano* su valiosa información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Tamara del Internacional turno AM, me contaron que habia tenido problemas con la cajera y que presento una renuncia indeclinable a su noble labor. Si algun otro de sus calientes frecuentes sabe de ella, se agradecera el dato. Se extraña mucho su simpatia y sus cualidades fisicas ya conocidas por los habituales de Stgo Centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE DE LA INCOMBUSTIBLE EVELYN???? LA ULTIMA ATENCIÓN FUE EN EL DOMO EN ENERO, ANTES ESTUVO EN EL FIERA....ME DIJERON QUE SE FUE DE VACACIONES Y NO VOLVIÓ...ALGUIEN SABE DE ELLA, INCLUSO LLAME A UN NUMERO QUE ME DIO HACE TIEMPO Y NADA.....ES UNA MAESTRA CON LA QUE HE CRECIDO EN EL MUNDO DEL CAFE, D EHECHO LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDI ELLA LLEVABA UNA SEMANA Y ESO FUE HACE MUCHOS AÑOS. iNFORMACION DARLA PLEASE!!!!O SI NO MANDEN SU CELU POR PRIVADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos... estoy buscando a Daisy, una ecuatoriana con tremendo juego de ( . )( . ) y ( Y ) que trabajaba hasta hace 1 mes (aprox.) en el Bahía de San Martín.

 

Sé que iba a viajar a Ecuador en Febrero, pero no volvió al mismo local... dicen que la vieron en la G.A., pero no se nada más.... cualquier info, favor compártanla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace tiempo que no iba a los cafes, y paso lo que tenia que pasar mi musa ya no esta, alguien sabe de ella, le ruego informacion, se llama Nidia estaba en el Bahia de San Martin cerca de Moneda, nunca mas supe de ella

 

gracias

 

que lata nadie sabe nada, si es tan rika ella, se agradece cualquier dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola A Todos!!!

Se me perdió la Judy. Estaba en el Cofee Break AM antes que lo cerraran, y antes estaba en el Alí Baba del Santiago Centro (el que remodelaron) Es alta, flaquita, pelo crespo siempre tomado, con un tremendo asss y un tatuaje en la parte baja de la espalda. Si alguien la ha visto, díganme donde, que la echo de menos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola A Todos!!!

Se me perdió la Judy. Estaba en el Cofee Break AM antes que lo cerraran, y antes estaba en el Alí Baba del Santiago Centro (el que remodelaron) Es alta, flaquita, pelo crespo siempre tomado, con un tremendo asss y un tatuaje en la parte baja de la espalda. Si alguien la ha visto, díganme donde, que la echo de menos!!!

 

 

Giros AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...