Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Colegas:

 

Alguien sabe algo de Vanessa que estubo el ultimo tiempo en el licenciada, ALI 114 y ultimamente en el BAHIA PM, es re conocida y uno de las mejores colas del circuito. he ido varias veces y no está y en el cafe las compañeras no saben (o no cuentan) q onda.

 

Grax.

 

 

Vanessa se esta retirando de a poco, se supone que aun pertenece al turno PM dle Bahia, auqnue con ella nunca se sabe.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de Agustina ex Zotano? . Pensaba cambiarse y no la he vuelto a ver.

 

Gracias

 

Atte. Pichulin

 

 

 

 

 

 

Buenas estimados :

HAce un teimpo que no visitaba el cafe bombay de teatinos y me doy con al sorpresa que no se encuentra Mireya ( la colorina). Alguien sabe donde se encuentra ahora.

Saludos.

Nikolay

Yo la via ahi hace poco, probablemente solo faltó ese dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra musa perdida por lo menos para mi...

IRENE ....... BAHIA PM 2 piso

VANESSA .....BAHIA PM 2 piso

 

algo lei por ahi que la Srta. VANESSA se habia retirado por un tiempo por P.P, favor algun cafetero confirme la info..--

El viernes Vanessa si estaba en el Bahia PM en el segundo piso.

 

 

saludos

 

 

 

 

Otra musa perdida por lo menos para mi...

IRENE ....... BAHIA PM 2 piso

VANESSA .....BAHIA PM 2 piso

 

algo lei por ahi que la Srta. VANESSA se habia retirado por un tiempo por P.P, favor algun cafetero confirme la info..--

 

 

IRENE etsaba ayer en el Bahia PM

 

Ella y su lindo (_!_)

 

 

Eso se llama mala suerte entonces.... las ultimas veces que e ido en la tarde ...no las e encontrado.... gracias por la info.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MORENA, Grandes lolas y con un tatuaje bien grande de una flor en la pantorrilla

Se que estoy puro desvirtuando pero no pude evitar recordar a la gran PATRIUXCA...y mi corazón sangró.

En todo caso no es ella,lleva laaaargo tiempo retirada.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ...alguien sabe de ELOISA la chiquitita que trabajaba en los ali...pireos o el fotocopia ...la que era muy linda y chiquitita jovencita no pasaba los 20 años y la ultima vez que se le vio fue en ali amunategui y nunca mas se vio ..

 

 

se agradeceria la info estimados contertulios

 

 

MADURO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cafeteros, alguien sabe donde esta la Roxana del Ali Marrón en la GSC...???? Ayer pase a saludarla al turno AM ya que hace algún tiempo la cambiaron del turno PM y me contaron que no esta yendo....

 

Que pasa..???

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudaaa!

hoy fui al romeos en busca de mi musa predilecta, Diana, y me dijeron que se retiró hace tiempo, desde agosto que no pude ir para allá por problemas varios..

si me pueden ayudar diciendo en donde trabaja ahora Diana, una chica del Perú...(no peruanita como muchos escriben, en lenguaje bien discriminatorio) les agradecería mucho..

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios vuelvo en busca de mis musas perdidas

- gisel ex ali amunategui, valentina ex bahiano ex expresso

- maka ex expresso ex cali2

- stefani ex expresso ex cali2.

si algun compipa sabe algo de sus paraderos,si dejaron la barra o algo por el estilo se agradece..

 

 

cualquier info es bien recibida.

 

saludos. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Solo un aporte fotografico... sera esta la primera de las musas perdidas.

Cali_II_Giselle_19.jpg

 

 

 

Nunca mas de supo de esta lola??

 

Saludos.

 

 

Actualizando...

 

 

Actualizando...

 

 

Esta minita está trabajando en el Río de Merced en turno AM. Ahora se hace llamar Valentina y reniega de su pasado,pero es ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se me extravio Marcela, ella trabajaba en el kakos de la GSC, es media grandota, labios gruesos, pelo largo, muy cariñosa, muy sexy y sensual, le gusta hablar como gata en celo. No es la primera vez que desaparece o se cambia de cafe.

 

Si alguien sabe de ella, por favor que se apiade de este servidor atormentado jaja

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudaaa!

hoy fui al romeos en busca de mi musa predilecta, Diana, y me dijeron que se retiró hace tiempo, desde agosto que no pude ir para allá por problemas varios..

si me pueden ayudar diciendo en donde trabaja ahora Diana, una chica del Perú...(no peruanita como muchos escriben, en lenguaje bien discriminatorio) les agradecería mucho..

 

saludos!

 

Diana trabajaba en el turno PM en el Romeo's

 

please, ayudenme a encontrarla!

 

de antemano, muy agradecido

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta para los foreros más iluminados: en el Río Merced había una morena chiquitita, llamada Carolina, que trabajó en un cerro de cafés, y que tenía varias fotos en nuestro insigne foro...¿Estará trabajando en algún templo? Esta chiquilla era de aparecer y desaparecer frecuentemente...Se agradece de antemano la info, contertulios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

AMIGOS

 

ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ LABORANDO MI DIOSA PERUANA VANESSA MEDIDAS DESCOMUNALES 130/70/130, LA ULTIMA VEZ QUE LA VI LABORABA EN EL REINA AZUL EN PM DE SAN ANTONIO, PERO DE AHI MIGRÓ AL DREAMS Y DE AHI NO SUPE MÁS....

 

DESESPERADO....AYUDA PLEASE....

 

 

LEXSTEELE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios

 

Alguien sabe que paso con Judith una pequeña de voz ronquita que trabajaba en el Ali de G.A. :heart_eyes: el que esta frente al fotocopia ?

la ultima vez que la vi me comento que se iba a retirar de los CCP :sad: , alguien confirma la noticia ya que pase por alli y solo mire desde la puerta no tenia tiempo de hacer indagaciones con la cajera o las otras chicas

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

Alguien sabe donde esta trabajando la Jocelyn, la hermana de la cony que ahora esta en el zotano

 

Gracias

 

Tengo entendio que la Jocelyn está retirada, atendiendo un local de venta de ropa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios

 

Alguien sabe que paso con Judith una pequeña de voz ronquita que trabajaba en el Ali de G.A. :heart_eyes: el que esta frente al fotocopia ?

la ultima vez que la vi me comento que se iba a retirar de los CCP :sad: , alguien confirma la noticia ya que pase por alli y solo mire desde la puerta no tenia tiempo de hacer indagaciones con la cajera o las otras chicas

 

saludos

 

Esa chica estuvo bastante tiempo retirada por estar fuera de santiago, luego volvio, pero al parecer se le volvio a perder la pista

 

para asegurase vaya al local y preguntele a Mayra, ella debe saber de ella.

 

 

 

yo busco a emilia ex coofee brak ex giros

 

 

emilia ha estado poco mas de un ems fuera de las pistas, se supone que pronto volvera a las pistas pero depende de unos problemas personales uqe debia solucionar primero.

 

el lunes hare las averiguaciones para tenerle la informacion mas actualizada.

 

 

saludos

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALguien sabe si la chiquitita que pasaba los cafes en el segundo piso del bahia trabaja en algun lado.. un par de veces se subio a la barra y me dejo enfermo.

 

 

Yiiaaaaaaaa !!!! :mf_dribble: eso si que no lo sabia, te refieres a la "supervisora" del Bahia 2 piso en pm estubo en la barra ????

y yo que siempre le eche el ojo a esa chiquitita :crazyeyes:

 

solo escuche que se habia ido, sin mas detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALguien sabe si la chiquitita que pasaba los cafes en el segundo piso del bahia trabaja en algun lado.. un par de veces se subio a la barra y me dejo enfermo.

 

 

Yiiaaaaaaaa !!!! :mf_dribble: eso si que no lo sabia, te refieres a la "supervisora" del Bahia 2 piso en pm estubo en la barra ????

y yo que siempre le eche el ojo a esa chiquitita :crazyeyes:

 

solo escuche que se habia ido, sin mas detalles

 

al parecer esta en la barra del tahiti en AM

 

 

a revisar mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando a Yoselin hace dias se me perdio del Bahia Internacional turno AM, GSC.

 

Para no confundir nombre, aqui un posteo con sus fotitos.

 

Regreso nuevamente al Bahia Internacional turno AM, GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta otra yoselin?

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...-am-t81973.html

 

Estimados, disculpen la ignorancia, en el preguntar no hay engaño, además soy del sur, por eso no estoy al tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...