Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Insisto en saber de la señorita de tatuaje de flor en la canilla izquierda. Trabajaba en el Ika Marilyn despues del mediodia cafetero.

 

Alguna otra seña gancho.... en que epoca estuvo?

Alguien que se fija en este unico detalle puede ser el mitico Chupapatas... jaajjajaja

 

sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci un MUSA en el alibaba de la galeria edwards el que tiene salon vip, se llama nicol es una flaca muy simpatica (Por no decir rica...) y trabaja en la mañana, como no paso mucho por el centro alguien sabe si sigue trbajando o se cambio....

 

Agradecido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si alguien la ubica....la señorita Deisy ex-giros y no hace mucho ex-ladys...con el cambio de administración se me perdio :rm_buddy_jesus: :sleepysmileyanim:

 

Agradecido por si alguien la ubica :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, alguien de ustedes sabe algo de Marcela. Estuvo trabajando hasta hace como 2 meses en el kakos de stgo centro, en el local que esta inmediatamente a mano izquierda bajando por la escalera mecanica que da para matias cousiño. Antes de estar ahi, estuvo en el zotano y se fue de ahi como 1 año y medio atras. Esta espectacular mujer, alta de buenas piernas, ancha de caderas, cara redonda, de labios gruesos, muy sensual ella, tiene una voz suave, te habla como gatita. Lleva varios años en el circuito cafetero, trabajo hace mucho tiempo en el ikabaru que estaba en maciver con huerfanos.

 

He preguntado por ella an el kakos y me dicen que se retiro, pero no creo mucho porque lleva muchos años en esto y ha vuelto varias veces, el telefono de ella lo perdi desgraciadamente, asi que si alguien la ubica o sabe donde esta trabajando porfa que me pase el dato.

 

De antemano gracias

 

 

Editado por orson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos y cafeteros:

 

Me preguntaba si alguien me puede facilitar el link donde poder ubicar las fotos de esta belleza (en la galeria no estan), asi como alguna noticia de ella referente a su vuelta a los cafes, etc. Se que lamentablemente se retiro del circuito por una cagaita (la pillo el pololo perreando :gun_bandana: ) pero escuche rumores de que quizas vuelva.

 

A mis viejos amigos del foro un abrazo (weno no tan viejos)

 

DESTEFANIS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Carmencita (flaquisima morenita, (_I_) pulento y pequeñas pechuguitas, carita de española) hasta hace un tiempo en el Musas Moneda PM

 

2. Sofia (flaquisima rubiecita, (_I_) delicioso y pechuguitas chiquititas, carita de niña mala) la unltima vez fue vista en el Ali Amunategui PM

Editado por kukulkan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hoy claro que PM, estaba muy muerto, habia una rubia muy rica pero lo unico que hizo todo el rato fue hablar por celular, eso me apesto.

Pero llevaba poco tiempo ahi asi que no la conocia, ni yo el local por que hasta se moderniso.

 

si es una venezolana de alrededor 1.55 bien delgada con pelo rubio ondulado y un tatuaje de escorpion, yo tambien la busco. Habal ingles muy bien ---- lo se porque siempre lo hablabamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...