Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Nicole, ex Black Jack esta oficialmente retirada de los CCP's

 

 

No se ve que vaya a volver en el corto o mediano plazo, aunque eso nunca se sabe. Por lo menos lo que he sabido de ella es que sus nuevas labores son lejos de CCP's o cualquier tema relacionado.

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0
Puta los Weones alguien la ha visto Yoselyn que estaba trabajando ultimamente en el Scorpios de la cuadra maldita, ya hace una semana que se enojo con la dueña y no va a trabajar, de seguro se cambio a otro local favor si saben de su paradero ya que yo no frecuento 10/7 que es de donde venia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera saber si en uno de los CCP de la cuadra maldita, vereda poniente, trabaja una chica de nombre Kassandra. No estoy seguro en qué turno trabaja. Ella es más bien baja, de cabello liso castaño claro, morena y de unos 20 años. Por favor, cualquier info se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

olass cafeteross

hoy me arranqe al centro en la mañaña y llame a la ely pa saber aonde se habia metio y si, taba en el ali amunategui, asi qe parti al toqe palla. como sempre me recibio reqete bien y me explico altiro la wea del vip y me mostro el local asi qe page el consumo el vip yme jui palo oscurito con ella jajajaj wena atencion arto cariño y un buen momento con ella como sempre asi qe vale la pena pagar el vip. esop. asi qe vallan a verla lo recomiendo totalmente...

xaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...