Saltar al contenido

.chapalapachala.

EstoKador
  • Contador de contenido

    218
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Sexo...disfrute...

Visitantes recientes del perfil

536 visitas de perfil

.chapalapachala.'s Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Jajaja tiene un aire. Yo que por lo general tomo te con leche, este cafe debe tener el peor te con leche del circuito, pero me gusta tanto el paisaje del AM que preferi cambiar a Express, pero creo que bolsitas de te arreglaria todo el problema.
  2. X2 comparto que hoy es la mejor del turno y merece tarima, pero entiendo que a ella no le acomoda por maledtar en su espalda. Pero por facha ella se tiene ganada la tarima hace rato.
  3. Cada quien sabe como actua y donde aprieta el zapato y este mundo de "anonimato" siempre termina descubriendose, ya sea por amigos sapos o moderadores amigos. Pero siempre al cabo de un corto tiempo, las que creimod amigas de cafes, terminan siendo las que te mariconean y los amigos de cafe te venden por la posibilidad de llevar a la cama a la cafetina de turno. Esta historia siempre se repite, el consejo, no olvidar nunca que las amigas de cafe que te endulzan el oido, lo hacen con todos, no son amigas, solo eres util en ese momento para ellas y en la medida que tu interes por ella baje, tambien dejaras de ser util y vendra otro. Asi como hay cafeteros despechados que un dia una cafetina era la mas linda, la mejor cola, y la mas simpatica y con tema, dias despues llenan paginas criticando a esa cafetina como la mas mala, la mas fea y sin tema. Tambien hay cafeteras que te extrañan, te encuentran lindo, eres especial y eres su confidente, dejas de ir y fuiste. Amistad? Depende del concepto de cada cual. Nunca dejamos de aprender, ni cuando creemos que las sabemos todas y al final todos saben leer entre lineasy cada quien se hace una opinion de su regalona y del colega que escribe. Para dejar entrar a alguien, sea cafetero o cafetera, a tu vida, debes conocerlo muy bien, no basta con unos mensajes simpaticos, risas y compartir alguna opinion. Personalmente hay muchos qur se ganaron mi simpatia como Valtor, Barta, bandido, leoguz, jhon lockey y varios mas y otros tantos que simplemente no dejan de hacerme fruncir el ceño al leerlos, a muchos los ubico personslmente y a otros no, pero de ahi a dejarlos entrar en mi vida privada,,,,,, De los errores se aprende. A seguir pasandola bien y a bajar el odio, cuando este es evifente y constante termina cansando.
  4. Jenny, seguramente debe haber trabajado desde la caja con todas las cafeteras del circuito, efectivamente partio en el Black Jack con Mamba, simpatiquisima ella.
  5. Ojala te la venda ese guaton Campeon, porque el que el elitte este lleno y el medio vacio no es problema de las niñas creo yo. Hay algunas bien atractivas.
  6. Super agradable el paisaje de lolita, lola y gaby en la tarima de este local.
  7. Yo se las veo parejitas, una es mas grande que la otra? Las lolas de lola o las lolitas de lolita? Estoy confundido.
  8. Hasta con poca luz la celulitis y estrias se ven. Pero son muy pocas las que no estan afectadas por ellas.
  9. Hubo una epoca en que Yanira me parecio muy atractiva y que su lordosis me resultaba atrayente, su epoca en Cianel por ejemplo, hoy creo que con el paso de los años cruzo mi linea de parecerme atractiva a no generarme un interes especial, pero de que tiene seguidores los tiene. Asi que debo ser fleto yo tambien.
  10. Si en unos dias mas dice que nunca antes a tenido cuenta en el foro, es el.
  11. Hoy vale para Camila Col, agradable atencion y un balsamo a la vista. No entendi muy bien la tematica de trajes blancos con tiras de tela pero se veia estupenda.
×
×
  • Crear nuevo...