Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Reporte (absolutamente) En ViVo ("?SAN LUNES? 23/1/17;10:30)

_______________________________________________

 

© Playlist : Karen y Grace en la pasarela;Kelly y LaDelGenioEnLaBotella* en las laterales.

- arriba Dèbora (con CanchaTiroYLao pa'machetear,?)

 

M/M de hoy: bikinis flour (pero hoy con aquel q tiene BonusTrack para nosotros los TetaAdictos / el q venga captará pq,?)

 

Público : 3 - 4 clientes x barra

 

?Ausente : Marjorie

(Ah!,y tampoco está Joyce)

 

Comments : se ven ricas las minas,pero como #MiFuturaRegalona hizo #SanLunes,haré visita de médico y veré si continúo el Tour en otro cuerpo,osea digo : en oRTo café,?.

 

 

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

 

 

* = Jenny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de hoy: Ely, Yanara, Carolina y Constanza.

P2 no miré.

 

Los bikinis de hoy bien, aunque carentes de "simetría" juaz!!

 

Y de la atención... si en la mañana soy un príncipe, en la tarde me vuelvo "rucio" XD Que manera de hacerme reír la pequeña Yanara, excelente cierre del cafeteo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de hoy: Ely, Yanara, Carolina y Constanza.

P2 no miré.

 

Los bikinis de hoy bien, aunque carentes de "simetría" juaz!!

 

Y de la atención... si en la mañana soy un príncipe, en la tarde me vuelvo "rucio" XD Que manera de hacerme reír la pequeña Yanara, excelente cierre del cafeteo.

 

Saludos

 

Mmmmmm al parecer tendremos una"guerra fraticida" jejeje Saludos

 

PD:Lo único que juega en mi contra es que Ud lleva una ventaja considerable,pero bueno,nada es imposible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queda poquito para ir por la privatización de esa"Rucia",aunque primero debo pasar por AM y dependiendo de cúal sea mi suerte por ahi emprenderé la"otra empresa" jejeje capicci? Saludos

No si alguno de los galanes de la Rucia Yanara la privatizan primero campeon [Me uno a la guerra] (No es el unico Luksic del grupo jajajajaja). Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuuuuu XD

 

Chúpate esa esa perreeeeeeeeeeeeto.

 

No sabia, que la mina que masticaba chicle, con la raja... Moviera tantas pasiones...

 

Buona Fortuna, a los contendientes!!!

 

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, señor abogaaadoo, la ruciecilla Yanara fue integrante de la agenda desde los tiempos de mi recordada Martina, así que por mi parte no le extrañe mucho XD

 

Hoy por hoy con 2 regalonas y plan B en cada turno estoy nuevamente de cliente frecuente como en los viejos tiempos ;)

 

Por cierto, cada vez más apetecible veo a Conny aunque si no fuese por la fidelizadora atención de la rucia, ya estaría probando un vale con Carolina... reconozco que me está tentando juaz!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por qué lo dices?Por los reditos que podría obtener?O por los recursos que tendré que invertir para lograr el objetivo final? Saludos

sencillo, para privatizar hay que tener capital, en todas sus formas y tipos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mmmm... Conny... me tiene loco la chica xD

La encuentro inocente

Inocente Coni??, juaz juaz juaz, el inocente es usted, colega....capicci?

Mmmm... pero si es un encanto! XD

 

No creo que exista una cafetera inocente y definitivamente Conny no lo es... aunque yo me atiendo con ella, solamente porque es un amors xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta wna... qué es "inocente"? XD

 

Suscribo a don Barta, cafeteras inocentes no existen. Objetivamente no podrían serlo en este negocio.

 

Ahora...carita de inocente? seeee... varias ;) condoreras? tambiéeeen!! juaz!!

 

Y Connita... coseeetaaa, muuuyy guapa, el resto es jugar a ser un Passalacqua del café jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana me dan el alta,asi que"tiemblen"princesos y Rucia Lovers jejejeje Saludos

 

Solo dire: Campeon sera una buena guerra pero... De ahí a que "tiemble" por su honorable presencia? Falta mucho para eso jajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie.25/1/17;9:28am)

___________________________________

 

© Playlist : Formación titular para hoy con KarenBody,Marjorie y Grace en la "pasarella";Kelly y Jenny en las bandas.

- arriba la RedHead de Joyce (y hasta el momento no veo a la del medio PE(llejo)...)

 

M/M ("Maldita Moda") de hoy : bikinis fluor anaranjados ?

 

Público : Karen siempre con gente;Grace también con 3 contertulios;Jenny jugando con un solo Player?;Kelly con un par de Webs (me incluyo),y Marjorie recién calentando motores con 2 q entraron hace poco...

- Joyce es ama y señora del SeconFloor,aunque con poco movimiento aún...

 

 

En cualquier instante,máaaaas... #ReporteEnViVo con...

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...