Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Yo no creo que a esas minas les importe lo que Uds. Piensan. Yo creo que en el caso de la Cony le debe importar mas lo que piensa el waton flaite del wurlitzer que se la comía y con respecto a la Carito le debe importar lo que piensa el maquinista flaite que también se la comía....Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en realidad conozco poco a estas damiselas, recien las vengo conociendo, pero para mi Cony es bastante señorita, una lady, con rasgos incluso de infantilismo e ingenuidad. reitero es mi apreciación y puedo estar tremendamente equivocado en aquello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coni, como dije, está bien, tiene lo suyo, aunque cuando se para bien erguida, se nota demasiado lo chuecas que tiene las piernas (estoy hilando fino, porque insisto, en general es atractiva). Pero decir que Coni es ingenua, juaz juaz juaz, se nota que la vene conociendo recien....capicci?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es señorita, si el problema es que no tiene filtro al igual que carito. A esas minas se las puede comer desde el gerente general de una empresa hasta el wn flaite que reparte sushi en los locales. Si no cree pregunte quien se la comía hasta hace poco, lo mismo con carito y eso mata las pasiones, al menos a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie20/1/17;9:58am)

_______________________________

 

© Playlist : KarenBody,Marjorie y Grace en cancha;Kelly y Jenny por las bandas.

- Upside :Dèborah y Carla

 

M/M de hoy : lencería B L A N C A‼️ ???

 

Comments : se ven muy ricas las Namis asi q SAQUÉ 2 VALES,?

(Y por ahora no puedo escribir mas pq ME DISTRAIGOooo,ja!)

 

 

En cualquier instante,más Reporte En ViVo con

 

? Cristian Deejay On Tour

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update (11:40am)

______________

 

Se me había olvidado hablar del público : a esta hora una buena cantidad de K-lientes (me incluyo,?)

 

- estoy pegao' con la lencería blanca,?

 

 

? Cristian Deejay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Charampa, tengo opinión dividida de la maldita moda.

Aún cuando hay algunas reveladoras transparencias (ohhhhh, seee...), no todos los diseños favorecian a las nenas.

 

Karen Storm y Kelly las mejores logradas.

 

Saludos

PS: ...Ya tengo sangre azul juaz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Píquela don Leoguz!,q se llena...

 

- y para don Fender: quiere decir q estuvimos a la misma hora "en el club"?

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Etiqueta negra?yo creí que como buen"tano",más bien disfrutabas de un amaretto disaronno o dada la ola calida que estamos viviendo te refrescabas con un Limoncello......capicci? Saludos

Esos son brebajes para ragazzas, yo prefiero los destilados....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Olvidaba decir,me llegó una imagen de Yanara y sólo puedo decir,Te Pasaste!! aplausos para ella,ya me apersonaré por ese sector.....capicci? Saludos

Y que hara cuando vuelva Yessenia? jajajajajaja

Emmmmm buena pregunta,y la respuesta es muy sencilla,seguir la doctrina del maestro Fender.....Hacerme el huev.....nomás jajajaja capicci?

 

PD:Quién es Yessenia? jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Etiqueta negra?yo creí que como buen"tano",más bien disfrutabas de un amaretto disaronno o dada la ola calida que estamos viviendo te refrescabas con un Limoncello......capicci? Saludos

Esos son brebajes para ragazzas, yo prefiero los destilados....capicci?

Capicci,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emmmmm buena pregunta,y la respuesta es muy sencilla,seguir la doctrina del maestro Fender.....Hacerme el huev.....nomás jajajaja capicci?

 

PD:Quién es Yessenia? jejejejeje

Jajajajajaj buena doctrina, en todo caso le recomiendo seguir con la caleña como la principal (ya que Yanara solo esta temporalmente en el IKA, desde Marzo supe que solo estara en el Aruba los dias Sabado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a Yanara,y talvéz no la conoceré,con respecto a Yessenia,ella me cae super bien,pero tiene algo que no me gusta,para finalizar ya tengo en el local una princesa y sólo estoy esperando recuperarme para ir a visitarla,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yessenia,ella me cae super bien,pero tiene algo que no me gusta,para finalizar ya tengo en el local una princesa y sólo estoy esperando recuperarme para ir a visitarla,Saludos

Culombia??? Que podría ser???

 

Ah siiiiii:: MACHETERA!!! XD

 

El resto, cada una tiene algo bueno y malo, pero da igual.

 

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...