Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

En este local sólo me interesa mi princesa,apenas me recupere iré a visitarla,también iré en PM a conocer a un prospecto de princesa que me recomendaron,Saludos

 

Si es Yanara ese prospecto de princesa, tomese su tiempo anda de vacaciones jajajajaja. Ella deberia volver esta semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser,jejeje pero como dije debo salir de mi convalescencia antes y para eso aún falta un par de semanas,luego podré ir a ver a mi princesa AM y dps conocer a aquel prospecto,Saludos

Por lo demas le tocara harta competencia entre el mod y dos cafeteros frecuentes de ella (si estan en el foro que se pronuncien). Ellos se pelean el corazon (escote) de la rucia jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno AM.

 

Barra caja una baja q se veía Fitness con un aire a la Faby del Marilyn, aunque un poquito más gruesa. En la tarima central Karen storm quien definitivamente es muy fitness y dos más de mediana estatura la que estaba cerca de la puerta se veía mejorcita y en barra wurlitzer rubia que asumo es Karen Ardilla, se veía bastante rica, juguetona y buena pa abrazar a sus klientes.

 

Por la ubicación en que quede, no se veía bien el piso 2. Pero al fondo se veía un tremendo culo.

 

Vi acercarse al wurlitzer a una crespa de pelo largo, me pareció colorina y con hartos tatuajes, tenía buen lejos. No creo que sea la mitómana, porque no es como la recuerdo del Cianel de hecho a esta la encontré más menuda.

 

Mi vale como las últimas veces para Karen Storm.

 

PD: si algún colega me ayuda a completar los nombres de las que describí se los agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss...

El tremendo ass del 2p debe ser Deborah.

La redhead de tatuajes sería Joy.

La "mejorcita", si es morena sería Kelly y la otra Vanesa, sino vicerveza (dependo de lo que sea "mejor" para Ud)

La fitness pelinegra es Jenny exAngels.

 

Y por siaca no paso metido en el local XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja así veo... muchas gracias Master!!!!

 

No reconocí a Vanessa, me había atendido hace como un mes atrás con ella y tenía un mejor recuerdo. Además que la note un poco sola (bueno es la casuística del horario).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss...

El tremendo ass del 2p debe ser Deborah.

La redhead de tatuajes sería Joy.

La "mejorcita", si es morena sería Kelly y la otra Vanesa, sino vicerveza (dependo de lo que sea "mejor" para Ud)

La fitness pelinegra es Jenny exAngels.

 

Y por siaca no paso metido en el local XD

 

Saludos

Claro"Principe",como ud diga,jejeje Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja así veo... muchas gracias Master!!!!

 

No reconocí a Vanessa, me había atendido hace como un mes atrás con ella y tenía un mejor recuerdo. Además que la note un poco sola (bueno es la casuística del horario).

Don Leoguz, puedo haber errado en un nombre. De sus NN "mejorcitas" podría tratarse de Marjorie, hoy estaba en la tarima izquierda.

 

Excelente maldita moda de hoy, por cierto: bikinis playeros.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ma.17/1/17,14:30hrs.)

_________________________________

 

© Playlist : KarenBody,Marjorie y la Chiquita de centrodelantera,en la barra principal. Kelly y Jenny de laterales.

- Arriba : Dèborah y otra q no sé el nombre.

 

M/M (MalditaModa de hoy) : bikinis fluor. (Y concuerdo con Mr.Fender...?)

 

Comments : bien weno el Team Am,pese a no estar Vanessa (su reemplazo,Marjorie,bien bonita y atenciòn simpática).

 

Público : en algunos momentos las barras bastante despejadas (salvo la de KarenBody/ siempre completa);luego la situación cambiaba y se completaba de a ratos "la pasarela"...

 

En esta ocasión jugué a dos bandas (con Kelly/mi habitual aquí hoy en día,y con Marjorie... {había q preparar UN REEMPLAZO,para las vacaciones de la Venezolana,ja!....??...})

 

 

Sería...

 

Hasta el siguiente Reporte EnViVo con...

 

?. CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...como decía El Chapulín : "Yo opino..." que la M/M ("MalditaModa") q más me gusta es la lencería (las Namis se ven mas Ricas q la Ch#%!)

 

(Opinión personal/respetando las del resto)

 

- los #BikinisFluor igual ME APETECEN,ja! ??

 

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don DJ, parcialmente de acuerdo.

Es cierto que una buena lencería no tiene competencia, pero a veces el local peca de una "creatividad" en los diseños que patea las esféricas a cualquiera (especialmente esa lencería con "rosa de regalo" por detrás, c'est la merde, como para competirle a las "pin-up" del Cianel juaz! XD )

 

En cambio los tradicionales bikinis todas se ven parejitamente bien ;)

 

Aunque Kelly con portaligas.... ohhh seee....

 

Saludos

PS: se sabe si volvió Yanara??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta ocasión jugué a dos bandas (con Kelly/mi habitual aquí hoy en día,y con Marjorie... {había q preparar UN REEMPLAZO,para las vacaciones de la Venezolana,ja!.......})

 

 

 

No webeee cristian, estoy en las mismas... a marjorie parece que la habia visto en PM, el asunto es que hoy en AM la vi mientras estaba con kelly y de pasadita la saludé y le pregunté el nombre, para justamente atenderme con ella en las vacaciones de kelly y en mis vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se repitió la maldita moda en el PM ;)

 

Yanara notable en la atención como siempre mi rucia, peeeroooo con el cambio de lado me anduve tentando con mi antigua pollita, Constanza, ohhh seeee...que bien le quedaba el bikini por Belcebú!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(...)

 

PS: se sabe si volvió Yanara??

 

(...)

 

Yanara notable en la atención como siempre mi rucia (...)

 

Debo entender que, ante la nula respuesta hacia su pregunta, Ud. fue a ver si había vuelto "de sus vacaciones" esta chicoca de prominente delantera, y que efectivamente, la lola se encontraba hoy en funciones, cierto don Fender?

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se repitió la maldita moda en el PM ;)

 

Yanara notable en la atención como siempre mi rucia, peeeroooo con el cambio de lado me anduve tentando con mi antigua pollita, Constanza, ohhh seeee...que bien le quedaba el bikini por Belcebú!! XD

 

Saludos

Seeeee, notable el bikini de Coni...la vi agacharse un par de veces y me dejó pasmado, aunque su atencion hoy día fue ahí nomás, se queda mucho con algunos viejujos que seguramente deben ser auspiciadores. De todos modos le tengo fe, mañana será mejor...capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yanara notable en la atención como siempre mi rucia (...)

Debo entender que, ante la nula respuesta hacia su pregunta, Ud. fue a ver si había vuelto "de sus vacaciones" esta chicoca de prominente delantera, y que efectivamente, la lola se encontraba hoy en funciones, cierto don Fender?Efectivamente don Magistrado, entre tanta discusión sin sentido y falta de información útil, hice trabajo de campo.

La alegre ruciecilla volvió de su periplo viajero ;)

 

Saludos

PS: los passalacquas del café deberían disfrutar más y reclamar menos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin Vanessa este local pierde mucho. Aunque todavía quedan Storm, Ardilla y Venezuela. Y el turno PM no existe.

Adhiero, la Vane es muy superior al resto ( para MI GUSTO, que quede claro ). El turno pm, huuummm, ahí nomás, no están mal, sobre todo Coni, pero ninguna es filete de primer corte, ninguna....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos días he podido volver a este espacio o quedel mundo paralelo del cafeteo y debo decir que no es como en los viejos tiempos, donde estaba lo mejor de lo mejor, pero hoy el personal, al menos en pm, no está nada de mal.

Yo volví a este templo por culpa de la Sita Naai.

En mis pocas visitas por acá he visto a unas 3 obreras del colaless del turno de la tarde que cumplen con el mínimo de condiciones como para que, cuando no esté la rica Naai, no dar media vuelta y salir.

 

En am no puedo opinar... NO he ido.

 

Sosería!!

 

Pd: Recomiendo subir al segundo nivel... No se arrepentiran... Sólo la subida por la escalera ya te entrega un regalito visual de aquellos!!! Ya shao!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se repitió la maldita moda en el PM ;)

 

Yanara notable en la atención como siempre mi rucia, peeeroooo con el cambio de lado me anduve tentando con mi antigua pollita, Constanza, ohhh seeee...que bien le quedaba el bikini por Belcebú!! XD

 

Saludos

Asi que la rucia es la famosa Yanara, la futura princesa de campeon...se nota muy simpatica, y mejor atencion. Pero paso. Fender, yo se que usted no conoce mucho el IOL, pero me puede decir como se llama la chica que ocupa habitualemnte ese lugar que hoy ocupó yanara, una ninña media achinaita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente don Magistrado, entre tanta discusión sin sentido y falta de información útil, hice trabajo de campo.

La alegre ruciecilla volvió de su periplo viajero ;)

 

Saludos

PS: los passalacquas del café deberían disfrutar más y reclamar menos XD

 

Pero a esta rucia Yanara la habia visto ya atendiendo algunos dias de la semana pasada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, así es el nivel de contradicciones con que hay que lidiar don Curtidor XD

 

Respecto a Carito, la encuentro absolutamente de mi gusto, veo esas pompas moverse y siento el llamado de la selva, peeeerooooo... lo cierto es que a la nena casi nunca la veo sonreír cuando atiende lo que me frena en la idea de entregarle un vale. Más adelante, no sé.

 

Y Yanara... para mi es una maestra en la barra, muy alegre, nunca le falta hablamiento y si Ud tiene debilidad por las buenas delanteras, huummmmm...Ohhhhh seeee XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La contradicción en el hombre... Es tan persistente, como el sol, en el cielo de verano" XD

 

Que estaban wuenas, las cervezuanas anoche!!!

 

JAJAJAJA XD

 

Naaaaaa. Todo va y viene. Sobretodo, las opiniones, que se pueden entender de mil formas, por eso; los desaguisados entre foreros.

 

Sabroooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporando en vivo con la diosa Yanara cuyo emblema hoy luce un poquito más tapado pero se hermosisima.

 

Campeón te deseo éxito con su futura princesa jajajaja.

 

El resto del turno solo he visto a la Ely (ex blacks y a Judith).

 

Aun no he podido ver al resto por el cambio de turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...