Saltar al contenido

Spiderpla

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.380
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Spiderpla

  1. Estimado Será la misma que estuvo hace un par de años en el portal, con su prima Paola también colombiana? Spiderpla
  2. Andaba apurada asi que solo estube media hora, cobrandome la mitad de precio. Como dije muy atenta y amorosa, aplique chico humberto se lo come todo, no es una barbie pero por el precio buena atencion, ademas te lo chupa sin condon. Reitero solo para kamikazes camboyanos.
  3. Estimados Finalmente fui a conocer a la chica, pero sufri un cambiazo antes concertar la cita le pedi unas fotos y se veia bastante bien. Pero al llegar al departamento nunca fue la mujer, pero era tan amorosa que me quede. Si quieren una mina rica no vengan, ahora sin son kamikases venga no mas. Spider
  4. Se ve interesante, voy a probar. Reporte apenas concrete.
  5. Nada que hacer, ojalá que siga trabajando en un local del centro.
  6. Lucy es de la vieja escuela, se pegaba unos perros de terror. Habrá que visitarla y ver si la gravedad le ha causado algún daño en ese cuerpo escultural.
  7. Gracias colega, me voy a pegar una vuelta para comer chocolate.
  8. Buen dato hombre luna, si sabe el nombre del local sería ideal.
  9. Esa la famosa Dorca, la que lo ahorca. Famosa en el local, ya debe ser parte del inventario.
  10. Estimados Saben si Luciana sigue trabajando en Pm en el Santo Pecado. Spider
  11. Como siempre buen reporte hombre luna, a la vuelta de vacaciones me daré una vuelta.
  12. Tirese los valores y servicios para ver si me animó a ir
  13. Saben si la negrita Luciana sigue laborando en el local? Creo que los viernes está todo el día.
  14. Ok, gracias. Sabes si se cambiaron de rubro o tienes su celular para ubicarlas, quería contratarlas para un shows privado.
  15. El viernes pase con un amigo al cambio de turno, pero todo mi regalona Jenny llegó atrasada (a las 16:00) el jefe la llevo a un rincón y le pegó su penqueada. Luego se fue a vestir, se demoró como 20 minutos. Era la única pascuera verde, más encima ni nos pescó. Así que nos atendimos con una flaca que estaba al lado derecho de la barra, no se su nombre, pero tenía buen ass. Está quedando bonito el local, este viernes volveré nuevamente.
  16. Alguien sabe si Angie y Sandy siguen trabajando en el local, he ido varias veces y nunca las encuentro.
  17. En los tiempos de la negrita Flor, que pedazo de mujer, siempre me atendía con ella sin problemas, salvó una vez que lleve a un amigo y se la presente, yo me atendí con otra chica todo bien, pero mi amigo tenía la cara rara, después de media salimos del local, yo super contento y mi compadre con el medio caracho, le pregunté que pasó? No te gusto la Flor? Y me responde la mina super rica, pero tenía el hocico hediondo, paracetamol que había comido pebre o empanada de pino. Creo que esa vez fue la última vez que ví a la negrita.
  18. El viernes pase al local y considero que tiene las mejores minas del circuito, todas ricas. Había una Lolita en la barra que tenía todo perfecto, incluso pensé que estaba en el cielo rodeado de ángeles, simplemente un placer a la vista.
  19. Nombre = Giset Edad = da lo mismo Internet = de la casa Costo = $ 30 la hora Nacionalidad = culombiana Ubicación = Arturo Prat Lugar = Departamento Tipo = Trabaja con Natalia q al parecer jugaba candy crush como loca xD Conserje = sólo anota Fono = Horarios = los publicados Comunicación= sin problemas Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 70% Estatura = 1.55 Contextura = delgada y rica Cara = 6,0 bonita Nivel de Photoshop = nada Trato = 6,0 Besos = 6,5 los besos que quise Tetas = 6.0 operadas Culo = 6,0 rico Pussy = 6,0 rica Mamon = 5,8 sin condón, pero muy corto Movimientos pélvicos = 6,0 Calidad de sonido = 5,8 Anal = N/A Ambiente = 5,0 pieza chica Atención = 6,0 Relación precio calidad = 6,5 creo que seguiré adicto a Colombia. La verdad es que es mi segunda incursión, la mina es muy de piel, como toda colombiana. Le gusta conversar, es preocupada y saber darte en el gusto. Lo único malo es que no hace americana ni anal. Pero todo lo demás está bien, le gusta que le ponen la alfombra, así que aplique moscardón. Spider
  20. Nunca me he atrevido a entrar, por fuera el local se ve demasiado chico. Me puede dar claustrofobia.
  21. Maestro, me pongo de pie para aplaudirlo. Buena historia, hace un par de años hubiera aperrado, pero ya deje el kamikaze.
  22. Ayer tuve la suerte de conocer a Gisete, una mujer exquisita, sensual y muy de piel. Una atención de lujo, no hay que perderse este manjar, vayan a visitarla porque se va a fin de mes. Después hago el reporte completo, me acuerdo de esa cintura de avispa y me prendo de inmediato.
  23. Buen dato colega, no visito el local desde que desapareció la negrita Flor. Habría que darse una vuelta
×
×
  • Crear nuevo...