Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Solange de Musas!!!! :(

 

Hola, soy nuevo en este foro!

 

Hace tiempo se me perdió una cafetera del café Musas (moneda 728). Se llamaba solange y era brasileña, como 36 años creo, usaba peluca...

Me dijo q se iba a La Serena un dia y dps no la vi mas, incluso tenia su numero de cel, pero lo cambio, pq suena apagado!

 

Si alguien sabe algo de ella, ojalá me ayuden a encontrarla, adiós!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don bomberoloco, busque en el CCP PREMIUM, ahí está laburando la sita Sandy.

 

Aunque hay otra Sandy en el CCP JANNYS con un ( Y ) impresionante

 

 

 

 

Busco a la señorita PAOLA de café Angel Gótico, o Jannys de la galería Rosa Rodriguez. Sigue Ahí???. No me pidan que vaya a cerciorarme... no comulgo mucho con la frase "paseeeeeeeeeee?!?!?!?!?!?"

 

Mr. Richards, lamentablemente la sita Paola o angél gótico está OUT OF CCP

 

sosería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy nueeeo en este foro y ando buscando con desesperacion a mi musa, o mejor dicho la musa de mi niño, ya que es el kien mas la disfrutaba

La warrior en cuestion es peruana y se llama Lesly, chicokita pero empeñosa, con buen cu...y tits duritas, piel morena y suavecita ( aaayyyy como me hacia gozar esta camboyana en el motelito ke esta ahi en mapocho ). Bueno, ella trabajaba en el Bubalu de San Antonio, pero en las ultimas semanas he ido y nadie me kiere decir pa onde se jue po. Si alguien tiene algun dato confiable de ella lo agradecere invitandolo un consumo a eleccion

Saludos pa todos, ahh y no olviden avisarme si saben algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La warrior en cuestion es peruana y se llama Lesly

Una chika con esos datos la ví en el GAZU de San Martín allá por Septiembre...no se si será la misma.

Trabajaba allí en p.m. y en la mañana iba a un café de la galería de la Panky en San Pablo.

NOTA:aparte de darle la bienvenida,le aprovecho de advertir que es norma sel forono divulgar las actividades privadas entre k-liente y kafetina.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera recurrir al servicio de utilidad publica que generosamente prestan aqui.

El cuento es que hace mas o menos 4 o 5 meses le perdi el rastro a una minita que trabajaba en el kakos de stgo centro. Su nombre es Marcela, es facil de distinguir porque es alta y mazisa, sin ser gorda. Es de cara redonda, labios gruesos, piernas largas y gruesas, pelo liso largo algo ondulado. Tenia siempre una actitud como de gata mimosa, de voz bien suave. Llevaba varios años en el circuito cafetero, ha trabajado en varios locales.

 

Se agradece, cualquier informacion sera bien recibida

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La warrior en cuestion es peruana y se llama Lesly

Una chika con esos datos la ví en el GAZU de San Martín allá por Septiembre...no se si será la misma.

Trabajaba allí en p.m. y en la mañana iba a un café de la galería de la Panky en San Pablo.

NOTA:aparte de darle la bienvenida,le aprovecho de advertir que es norma sel forono divulgar las actividades privadas entre k-liente y kafetina.

Salu2

 

 

¿ COMO ES LA COSA HUXLEY ?, ES IMPOSIBLE QUE LA LESLY HAYA ESTADO EN EL GAZU EN SEPTIEMBRE PORKE HASTA NOVIEMBRE ESTUVO EN EL BUBALU SAN ANTONIO Y TU LA CONOCES PORKE TU MISMO LA RECOMENDASTE EN ESTE FORO, CUANDO DIJISTE KE LLEVABA SOLO 4 DIAS Y KE TABA A PRUEBA ASI KE NO TE HAGAS EL GIL. SI SABES DONDE ESTA AHORA DIMELO, NO SEAI MALA ONDA LOKO, SI LA NEGRITA ES CHIKITITA PERO EMPEÑOSA ALCANZA PARA TODOS Y YO NO KIERO EXCLUSIVIDAD, ME CONFORMO CON DISFRUTAR DE SU CUL....O SEA DE SUS ENCANTOS, ELLA DICE KE SOY EL KE MEJOR SE LO HACE. AYER UN CONSPICUO CAFETERO ME DIJO KE ESTABA EN UN CAFE CALIDOS, Y KE PERREABA, COSA KE ELLA ANTES NO HACIA, KIERO SABER SI LO HACE AHORA O NO PA VER SI VOY O NO VOY, PORKE SI PERREA NO ME INTERESA VERLA MAS, JE JE JE,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros, quisiera saber si alguien sabe del paradero de Maria Jose (conocida tambien como pepa) despues de un largo tiempo den el Fiera I, luego pao fugazmente por el cafe cubita que esta al lado del Macumba, me encantaba esta mujer!!!!!!!!!!! alguien seria tan amable de informar cual es su paradero, gracias, ojala el KU me ilumine.

Saludos a todos y Feliz Año 2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, antes que nada los mejores deseos para este nuevo año, tanto a los caracoles como a las cafetinas.

 

Quería saber qué fue de la Lesly, sobrina de la Patriusca, que trabajaba inicialmente en el Alí Amunátegui y luego en el Ika Marilyn.

 

Se agardece cualquier datillo.

 

Salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA PUES, ALGUIEN SABE DONDE TRABAJA AHORA LA LESLY, UNA PERUANITA QUE ESTUVO HASTA FINES DE NOVIEMBRE EN EL BUBALU SAN ANTONIO. ELLA ERA MI UNICA MUSA Y LA ECHO DE MENOS. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN DATO LO AGRADECERE. ESCUCHE QUE ESTABA EN UN CAFE DE TEATINOS, EL CALI2, PERO NO TOY SEGURO SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR AVISE.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería saber qué fue de la Lesly, sobrina de la Patriusca, que trabajaba inicialmente en el Alí Amunátegui y luego en el Ika Marilyn.....

Por lo que se, ella esta Out CCP, una lastima.

 

Sobre Irene, hay novedades en la GSC, en dos semanas mas. Sere primero en avisar.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería saber qué fue de la Lesly, sobrina de la Patriusca, que trabajaba inicialmente en el Alí Amunátegui y luego en el Ika Marilyn.....

Por lo que se, ella esta Out CCP, una lastima.

 

Sobre Irene, hay novedades en la GSC, en dos semanas mas. Sere primero en avisar.

 

Sl2,

Methos

 

 

vale Methos te pasaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería saber qué fue de la Lesly, sobrina de la Patriusca, que trabajaba inicialmente en el Alí Amunátegui y luego en el Ika Marilyn.....

Por lo que se, ella esta Out CCP, una lastima.

 

Sobre Irene, hay novedades en la GSC, en dos semanas mas. Sere primero en avisar.

 

Sl2,

Methos

 

 

SE AGRADECE LA INFO DON METHOS. UNA LASTIMA QUE NO SIGA EN LOS CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

retiro mi consulta acerca de la señorita rocio del ali fusion PM, vez q voy a la GSC paso por ahi y no la veo... ¿acaso habrá sido una aparicion?
De vagas y con eventos... yo tbn la extraño...jejeje

 

 

 

estuve tratando de averiguar algo respecto a la señorita irene y por lo menos del bahia pm se fue donde esta no lo se o puede q se haya retirado alguien sabe algo???
la srta. Irene esta de vagas... muy amiga de la srta. Geraldine ex-bahia...asi que en su retorno estaran nuevamente juntas

 

Sakigate, ware saki ni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...