Saltar al contenido

frankie

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    139
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por frankie

  1. Y usted cree que los viajes al Caribe, las operaciones varias, el oro en las manitos y los Bull dog Francés los pagó con las propinas? Creo que ya hace rato se avispó la Culombianita...
  2. Colegas! Busco un estokador que se quiera sacrificar en un dual con chicas de portal (2 chicas mas el forero que se quiera sacrificar). Único requisito que después haga reporte detallado del encuentro, acá en el foro. Sería para el viernes, en providencia, después del almuerzo. Interesados enviar mensaje por inbox.
  3. Yo estoy regalando una atención con una chica de planeta... Al que le interese x interno le doy detalles. Saludos.
  4. Y como le fue colega? Tuvo su remember? o se le arrepintió la chiquilla? Porque me imagino que para pegarse el recreo bonificado la dama va a ponerle los cachirulos a algún buen samaritano que la debe auspiciar en su retiro. De algo tienen que vivir estas cabras, digo yo..
  5. El doble colega, no la mitad JAJAJA. Lo que hace el potoshop Saludos.
  6. Ayer me parece haberla visto en el 2 piso. No le garantizo que hoy o mañana la encuentre. Saludos.
  7. Sobre todo cuando uno no lo tiene, JAJAJA. Aguante compadre, que ya se va a recuperar. Saludos.
  8. Pero pidáselo usted mismo! Si no es capaz de pedirle el celu, menos va a ser capaz de pedir que le de la pasá... Arriesgue nomas colega, lo mas que le puede pasar es que le diga que no. Saludos.
  9. Hoy pase tipo 13 horas por mi café habitual y vimos con un amigo un atao de patas negras. Llegó la señora de algún colega gozador y lo agarró a chuchadas, el hombre conversaba con una niña colombiana, creo que se llama Jessica. al parecer ya se conocían con la iñora del colega, porque le dijo:" hasta cuando hueviai con mi marido mara...villosa niña", a lo que la niña solo atinó a ponerse roja como tomate y arrancar pa que no le sacaran la chucha. El socio aplico la máxima de soldado que arranca, sirve pa otra batalla y apretó cuea nomas. Moraleja: si se van a buscar una amante, que no sea de un lugar tan público, porque la vergüenza que pasó el socito, Uffff. Saludos.
  10. Colegas: Paula, retirada por vez número 15, 20, 30? Saludos.
  11. Hoy pasé tipo 3 de la tarde y tuve la cueita de ver a la Cony y otra mina que no se como se llama, de civil, saliendo del local. Mijita rica, andaba con unos pantalones como calzas con diseño y el poto, literalmente le bailaba con cada paso... la cagó, pa casarse la shiquilla. Saludos.
  12. Socio Folseg: Si tanto odia a la perversas, coshinas y pecadoras, no vaya mas a hueviar a los cafeces, mejor peguese un tiro en la cabeza o definitivamente, salga del closet... Pa que no sufra mas, digo yo. jajajaj. Saludos.
  13. Es verdad, peroooo... Si se fijan bien, para cada mina hay por lo menos un huevón asi de larry, que les llevan. el sanguchito en la mañana, le compran la redbull, le regalan chocolates, y un largo etc. Lo peor de todo es que por cada atención que le hace el huevas a su Reina, baja un peldaño en la larga escala que lo llevaría a poder shantarle el P.. hasta por las orejas, lo cual me imagino, es la motivación del que actúa así. No se, pa mi que como puso otro colega, la raza es la mala. tamos hasta el loly perrito... Saludos.
  14. Yooooo! El cacherín colorado, jajaja. No, en serio fuí la semana pasada y la verdad es que fué bien buena la experiencia. Si bien la mina está un poco mas "carnuda" que antes, se porto bien. fue una cacha larga y transpirada. Lo otro, nunca le había dado por el *, pero ahora como dice "servicio completo", pasado un rato, ni le pregunté, la puse de guata y pa dentro mierda. se quejo un poquito al comienzo, pero lo aguantó como una profesional que es. Mas rato con mas tiempo hago la tablita. Saludos.
  15. Colega le aseguro que la mina se sabe el negocio al revés y al derecho. Saludos.
  16. Sofy no va mas al café porque va a puro perder el tiempo nomas... Es capaz de generar muchas mas lukas de las que deja trabajar en un CCP y en mucho menos tiempo. Saludos.
  17. La otra vez vi en el cable que en Venezuela gustan de poner nombres raros a sus hija/os. de hecho había una niña que se llamaba yuesneivi, era porque a la vieja le gustó la pronunciación de US NAVY. A lo mejor la niña tiene raíces de por allá. Saludos.
  18. Si supieras...jaja, ya eso no mah (como puede ver, usted y yo tampoco, no hemos sido ni seremos los únicos). Saludos
  19. La SOFIA en el Bahía? Bueno, ese si que sería un espectaCULO digno de ver... Porque la negra si que tiene pedazo de Ass y es natural, conseguido a punta de horas y horas en el gimnasio, nada de protesis y weas raras. A esperar y ver si se concreta. Saludos.
  20. AM. Por lo menos hoy...mañana, quien sabe. Saludos.
  21. Para los que les gustan las veteranas, hoy volvió Paula. Si bien la mina es bastante guapa, los años no pasan en vano para nadie, ni siquiera para las cafetinas ya ella ya se le están notando en su pecaminoso cuerpecito. Saludos
  22. Verdad! Había un socito que escribía cortito pa puro tirar mierda A las perversas Y a los "sacoweas" que mataron los cafes... Viejo, si no te gusta como funciona la cosa, cambiate de hobby, metete a los Boys Scout o algo que te guste, porque de verdad no vas a lograr poner de acuerdo a cientos de huevones para que dejen 2 gambas de propina o no saquen a comer, le hagan regalos y un largo etc. a las minas. Es una causa perdida, en buena onda te lo digo. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...