Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Hola, alguien de ustedes sabe algo de Marcela. Estuvo trabajando hasta hace como 2 meses en el kakos de stgo centro, en el local que esta inmediatamente a mano izquierda bajando por la escalera mecanica que da para matias cousiño. Antes de estar ahi, estuvo en el zotano y se fue de ahi como 1 año y medio atras. Esta espectacular mujer, alta de buenas piernas, ancha de caderas, cara redonda, de labios gruesos, muy sensual ella, tiene una voz suave, te habla como gatita. Lleva varios años en el circuito cafetero, trabajo hace mucho tiempo en el ikabaru que estaba en maciver con huerfanos.

 

He preguntado por ella an el kakos y me dicen que se retiro, pero no creo mucho porque lleva muchos años en esto y ha vuelto varias veces, el telefono de ella lo perdi desgraciadamente, asi que si alguien la ubica o sabe donde esta trabajando porfa que me pase el dato.

 

De antemano gracias

 

 

 

 

tb ando en busca de ella

tb de soledad del zotano

si alguien tiene sus paraderos

por favor,

acuerdense de que la informacion privilegiada esta penada por ley

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, alguien de ustedes sabe algo de Marcela. .... o sabe donde esta trabajando porfa que me pase el dato.

 

De antemano gracias

 

 

Retirada por el momento, pero conociendola, en cualquier momento vuelve, recuerde que se fue en periodo de vacaciones y puede que ande en eso..

 

 

pero si entraron los pinguinos,

ya no hay solteros de verano

al parecer la actividad cafetera se arreglo

k mas vacaciones kiere marcelita

k vuelva rapido

k con su vocecita de gatita k tenia

dejaba loco al pobre owellcito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que de Yannis del Yannis reload????

Está en una ciudad muy al sur de Chile,y se llevó a mi amiga Patricia

Salu2

 

 

 

Estimado, hoy acabo de confirmar que Sandy y su amiga Pamela, ambas ex del Selva, están trabajando en el turno de tarde (15:30 a 21:30 horas) en el café Janis.

 

Están esperando a todos sus maridos... hoy entre ambas me dieron una recepción de miedo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, auxilio, peligro de empotamiento....

Durante el mes de febrero concurri al Ika (no me se el nombre pero frente al Bubalu, en PM), me atendio Vanessa (o que la llamara Vane)... alguien sabe algo de ella?.

No sera Ali ????

 

Y ella no se habia ido al Ali fusion en la misma galeria??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cafeteros ... yo no soy asiduo a los cafes pero si a los masajes por ende iba de vez en cuando al cafe ubicado frente a ripley de huerfanos pero por la galeria del nombre no toy seguro pero parece que era Selva Negra ... el asunto esque ahi me atendia con Sandy una morocha unica y bien perfumada .. pero resulta despuesd e haberme pegado un viaje para le sur (5 meses) ahora vuelvo y no esta. Alguien sabe donde habra ido esta negra sin igual? XD. Agradeciendo su ayuda

 

Atte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cafeteros ... yo no soy asiduo a los cafes pero si a los masajes por ende iba de vez en cuando al cafe ubicado frente a ripley de huerfanos pero por la galeria del nombre no toy seguro pero parece que era Selva Negra ... el asunto esque ahi me atendia con Sandy una morocha unica y bien perfumada .. pero resulta despuesd e haberme pegado un viaje para le sur (5 meses) ahora vuelvo y no esta. Alguien sabe donde habra ido esta negra sin igual? XD. Agradeciendo su ayuda

 

Atte.

 

Estimado, ya lo postié antes, la negra Sandy y su amiga Pamela, mas cariñosas que nunca, estan atendiendo en el turno de tarde en el cafe Janis.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivivana esta en la cadena Ikabaru, pero sin templo fijo por ahora.

 

O sea quiere decir que no tiene ni templo ni turno fijo? O el turno si es fijo fijo?

 

Gracias

 

lamento avisarle amigo que Viviana ya no esta en la cadena Ikabaru, asi que esta 100% desaparecida.

 

 

el otro me di una vuelta por el esmeraldas, a ver si la pillaba en su ex-local, pero nada.

 

 

asi que estare atento a cualquier informacion que pueda surgir de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivivana esta en la cadena Ikabaru, pero sin templo fijo por ahora.

 

O sea quiere decir que no tiene ni templo ni turno fijo? O el turno si es fijo fijo?

 

Gracias

 

lamento avisarle amigo que Viviana ya no esta en la cadena Ikabaru, asi que esta 100% desaparecida.

 

 

el otro me di una vuelta por el esmeraldas, a ver si la pillaba en su ex-local, pero nada.

 

 

asi que estare atento a cualquier informacion que pueda surgir de ella

 

 

 

Chuuuuuu Eso si que es una mala noticia, al final nunca alcance a ir a ver si la pillaba... Esa negrita es de lo mejor que hay. Exhuberante, rica, muy simpatica, tierna... pa que seguir.. Si se de algo les informo tb, a pesar que he estado lejos del circuito, pero volvere esta semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, alguien de ustedes sabe algo de Marcela. .... o sabe donde esta trabajando porfa que me pase el dato.

 

De antemano gracias

 

 

Retirada por el momento, pero conociendola, en cualquier momento vuelve, recuerde que se fue en periodo de vacaciones y puede que ande en eso..

 

volvio marcelita al mismo lokal pero en otro turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun forero sabe que fue de la daniela una morena media bajita que se fue por un periodo a ponerse implantes trabajo hasta hace unos meses en el romeo y antes en el kournikoba de san antonio, la cosa es que no volvio a romeo y queria ver que tal quedaron las nueva delantera, alguno me puede ayudar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todo mundo!!!!

 

En el Babalú de Sn Antino con mongitas atendia hasta hace 2 semanas NICOLE

 

Una estupenda trigeña ALTA de 1.74 sin tacos ,,, lindisima de cara y con un cuerpo espectacular

 

era posible disfrutar de su esmerada atención en horario PM .-

 

Alguien sabe donde TRABAJA AHORA !!!!

 

de ante mano

Gracias

 

ZAVIO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cafeteros ... yo no soy asiduo a los cafes pero si a los masajes por ende iba de vez en cuando al cafe ubicado frente a ripley de huerfanos pero por la galeria del nombre no toy seguro pero parece que era Selva Negra ... el asunto esque ahi me atendia con Sandy una morocha unica y bien perfumada .. pero resulta despuesd e haberme pegado un viaje para le sur (5 meses) ahora vuelvo y no esta. Alguien sabe donde habra ido esta negra sin igual? XD. Agradeciendo su ayuda

 

Atte.

 

Estimado, ya lo postié antes, la negra Sandy y su amiga Pamela, mas cariñosas que nunca, estan atendiendo en el turno de tarde en el cafe Janis.

 

Saludos.

 

 

muchisimas gracias caballero ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Danielita con boobis nuevas, eso hay que verlo, porfa contestes luego

puxa la ultima vez q la vi fue a finales de diciembre xq me fui de vacaciones pero cuando volvi me comentaron q tuvo un encuentro cercano con el cirujano lo mas raro es q no le contesta el telefono a nadie ni a mi, ni a la cajera q era tan amiga de ella,ni a gold fenix .q onda? no se desaparecio lo ultimo q supe x un cliente q tuvo complicaciones kn unos de los implantes pero esta bien q quedo echa una princesa . slo espero q dnd este se encuentre bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, alguien tendrá noticias de Yohana que era un aclásica de los antiguos macumbas, de hecho le perdí la pista en el que estaba en amunátegui y una de sus grandes características era que tenía tremendo culazo y de echo hace un par de años atrás salió elegida mis culo..............si alguien sabe sobre su paradero, por fa informe ya que es una mina, aparte de rica, muy chistosa y se echa de menos.

 

de antemano, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto si que es mala suerte

 

Ademas de Vivi ahora se me desaparecio Carmen que trabajaba en el cafe Musas que se ubica en Moneda.

 

Fui la semana pasada y ya no estaba y me contaron que ya no trabajaba ahi.

 

Eso quiere decir que si alguien sabe de:

 

VIVI EX ESMERALDAS

 

CARMEN EX MUSAS

 

Me informa?

 

(moraleja: Parece que voy a tener que dejar de preferir a las flacas. Primero se desaparecio Marcia, despues Vivi y ahora Carmen)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me perdieron tres musas que estaba recien conociendo:

 

- Solange, del Zotano PM

 

- Alejandra del Ali Fotocopia PM (Flaquita, pelo negro, onda pokemona).

 

- Sandra, Coffe Break Galeria Alessandri PM (Rubia, ex-platinum)

 

Se agradece cualquier ayuda.

Editado por Calamardo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Disculpen camaradas

Alguien sabra si Magdalena , que estaba en el Kakos Micro a.m seguira trabajando en CCP ? turno y cafe, ella antes estuvo en el bubalu GSC y antes en el bubalu de San antonio

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...