Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

caballeros busco a mi musa perdida, jessica del fiera de huefanos, creoq se cambio a alguno de teatinos pero no se cual ni en q turno, agradeceria si alguien la vio, algunos la conocen como ma ley santamaria, antes trabajo en el rio de lira, cualquier informacion gracia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

amigos.... ayer pase al SELVA PM a visitar a la linda SU y no estaba !!! :mf_biggrinumbrella:

 

por favor, si alguien sabe su nueva ubicacion le agradeceria me la informe !!! :sadangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo si que ando desaparecido de las pistas....pero en fin.... Más de alguien se debe acordar de la famosa señorita Vanessa, si, si la guagua rusa.

 

Alguien sabra algo de ella.

 

saludos

cual fue el ultimo templo donde fue vista????

 

El miércoles VANESSA llegó a trabajar al TACUBA de Nataniel...no sé si se habrá quedado

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes

Contertulios, busco a 2 musas que trabajaban en la galeria del escritor en el Tsapie, una flaquita muy rica llamada Daniela (Y) y su compañera carola con unas (.)(.) de miedo. trabajaron en ese local hace mas de un mes pero segun averigue se fueron al 14 de vicuña. Si algun forero tiene algun dato favor avisar. Gracias el niño la hecha de menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo si que ando desaparecido de las pistas....pero en fin.... Más de alguien se debe acordar de la famosa señorita Vanessa, si, si la guagua rusa.

 

Alguien sabra algo de ella.

 

saludos

cual fue el ultimo templo donde fue vista????

 

El miércoles VANESSA llegó a trabajar al TACUBA de Nataniel...no sé si se habrá quedado

Salu2

 

 

 

Se ha confirmado está info?? de todas formas sería bueno saber si es turno AM o PM. y no estaría mal saber en Nataniel con que calle porfa.

 

Gracias, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busco a AYFA, ex ali del fotoc o pireos...

 

aver a ver... escosés.... pocoyo...chapu...

 

 

Ayfa fuera de las pistas, y cuesta bastante ubicarla, aun para sus mas cercanos y cercanas

 

 

 

puchas, muchas gracias don segis...

 

resulta que me cambié de pega y en la nueva oficina hay un caracol de ella... retirado de las pistas pero al parecer le pegó fuerte lo de ayfa... jeje

 

 

pd: (estamos esperando unas fotitos que le pasó a ud algún ex n&d... jeje del iol pm)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros

 

Ando buscando a Claudia, una mulata espectacular que se fue del Musas moneda PM hace como un mes atrás (según las chicas del café), alguin sabe a qué café emigró?

 

Seba

 

Si es una flaquitita, flaquita, entonces esta en al Bubalú de GSC turno PM

 

Ojala sea esa, suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros

 

Ando buscando a Claudia, una mulata espectacular que se fue del Musas moneda PM hace como un mes atrás (según las chicas del café), alguin sabe a qué café emigró?

 

Seba

Cafe ALI BABA Agustinas,siempre en p.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros

 

Ando buscando a Claudia, una mulata espectacular que se fue del Musas moneda PM hace como un mes atrás (según las chicas del café), alguin sabe a qué café emigró?

 

Seba

Cafe ALI BABA Agustinas,siempre en p.m.

Salu2

 

 

Ah, esa era la Claudia, la morena gigante, la otra es una flaca... na que ver.

 

A todo esto, Carmencita que tambien trabajaba alli, habra vuelto o la perdimos para siempre?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado nedod ... el Jueves en el Evento CREAM ... tuve la oportunidad de conversar con esta chica ... y me dijo que continua trabajando alli .... ALI ZOTANO AM ... vaya con confianza ...

 

sl2

 

Pase el viernes y no estaba la chica ...ahhhh ok Gracias por la info don Condenado.

 

Saludos

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

necesito de su ayuda, le perdi el rastro a anita del kounikova sanantonio turno am

descripcion: buenas caderas ,enorme trasero y ni hablar de su super delantera de silicona

alguna ayuda se agradece ................

 

La ultima vez que vi a Anita fue hace rato en el Ikabaru que estaba en Huerfanos al llegar a MacIver.. pero ese local se cerro... ahora no se donde estara .. rica ella... el doble de Penelope cruz !!! (o el triple--- jejejej)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...