Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Don Segismundo, gracias por responder mi consulta. Asi que yo le respondo la suya.

Vivi ex esmeralda la vi en el ika aruba en horario PM hace un par de dias atras.

 

Suerte

 

Esa negrita al parecer esta retirada del circuito y esta dedicada a otras labores por el momento.

Es una pena ella es de lo mejor que me ha atendido en este kaliente mundo kefetero

El otro dia fui a este lokal, el aruba, y una de las chicas me dijo que trabajo alli pero ya no. hace rato que se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios vuelvo en busca de mis musas perdidas

- gisel ex ali amunategui, valentina ex bahiano ex expresso

- maka ex expresso ex cali2

- stefani ex expresso ex cali2.

si algun compipa sabe algo de sus paraderos,si dejaron la barra o algo por el estilo se agradece..

 

 

cualquier info es bien recibida.

 

saludos. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Solo un aporte fotografico... sera esta la primera de las musas perdidas.

Cali_II_Giselle_19.jpg

 

 

 

Nunca mas de supo de esta lola??

 

Saludos.

 

 

Actualizando...

 

 

Actualizando...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala noticia

 

 

ojala haya vuelto al esmeraldas, seria ideal

 

Puchas ojala ! ella es una gran perdida para el circuito. Claramente al primero que tenga noticias le toca avisar.

 

Aprovechando, SOFIA ex Ali Amunategui y despues Ali pireos?? Habra vuelto al circuito?? Tambien se agradeceria la info.

 

(Las flacas son una maldicion, se desaparecen todas... digase: Marcia, Sofia, Vivi y a Carmencita la tiraron pa la mañana... es mi karma)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me perdieron las dos musas del Ali Fusion PM:

 

- Alejandra PM: Jovencita ,Chasquilla , Pelo Negro onda pokemona. Venía del Ali Fotocopia

 

- Carola/Panchita PM : Pelo Castaño, generalmente usaba una flor en el pelo.

 

Eran las dos de atención mas soft de ese local, pero las mas ricas y simpáticas.

 

Cualquier ayuda se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ordenando las respuestas:

 

Nicole BJ PM para Angeloffdeath: esta retirada y sus karakoles no han tenido respuestas.

 

Angela (ex NS AM) para loco_chalo: no aparecio mas durante las ultimas semana criticas del ex local. Tampoco saben de ella sus ex-compañeras.

 

Panchita ALI Fusion PM para Calamardo: de ella supe que estuvo la semana pasada, paciencia y si se algo lo informo. Alejandra hace mucho tiempo que no esta.

 

Sl2,

Methos

 

Nota: Todavia no aprendo a responder en multicita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué saben de MICHELLE,la encantadora colombianita de cuatro décadas que estuvo casi un año en el ALI Marrón(106 de la GSC)

Hace como 3 semanas me la encontré en el lokal de Agustinas p.m.,muy a disgusto pues la habían cambiado de repente para darle espacio a nuevas chikas...incluso pensaba renunciar y buscar otro café.

No tengo ganas de volver a ese lokal ya que no me gustó el nuevo estilo,que ya provocó la renuncia de 2 chikas antiguas...a menos que tenga la certeza de encontrar de nuevo a MICHELLE

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos amigos yo hace tieeeeempo ya hice la consulta sobre la tamara la jovencita del ali fusion aprovechando el tema jajaj si alguien me pudiese responder porfavor estaría muy agradecido no la he visto hace ya tiempo

 

 

 

atte caballeros maduroseductor32

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tres semanas me encontre con Angie de civil en la GSC. Ninguna novedad de CCP incluso iba pasar a ver los de media pierna.

Lo que puede decirle Nedod, es que esta muy reeka!!

 

Sl2,

Methos

 

Gracias por la info señor Methos, lo que pasa el dia Martes la divise por la callecitas de Matias Cousiño y pense que podia estar en la GSC.

 

Saludos

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que el porcentaje de respuestas es bajo,pero igual alguien me podría decir si sabe algo de VERONICA,una rubiecita muy linda,delgada,con carita como de la Maura Rivera,que se inició en los FIERA,se trasladó al ESMERALDAS por unos meses y desapareció después de unas semanas en el NS.cuando este lugar llevaba poco tiempo funcionando.

Eso fue como en marzo del 2008 y todavía la recuerdo... :rolleyes:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ordenando las respuestas:

 

Nicole BJ PM para Angeloffdeath: esta retirada y sus karakoles no han tenido respuestas.

 

Angela (ex NS AM) para loco_chalo: no aparecio mas durante las ultimas semana criticas del ex local. Tampoco saben de ella sus ex-compañeras.

 

Panchita ALI Fusion PM para Calamardo: de ella supe que estuvo la semana pasada, paciencia y si se algo lo informo. Alejandra hace mucho tiempo que no esta.

 

Sl2,

Methos

 

Nota: Todavia no aprendo a responder en multicita.

 

y tamara ali fusion perdone las molestias llevo tiempo preguntando por ella en el foro y ni idea ni la he visto porfavor amigos atte maduroseductor32

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una Mujeraza Peruana, piel Ebano, MUUUUYY GRANDOTAAAA,mínimo 120 cm de busto, se llamaba Vanessa, le decían guagua rusa, alguien sabrá de ella??

Aplique lupita...ya varios avisamos que está en el REINA AZUL de San Antonio,p.m. de lunes a viernes y los domlngos turno completo

Salu2

 

 

 

Muchas gracias estimado forero, con respecto a la lupa, la empezaré a cotizar....al parecer ya la necesito jejejeje

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que el porcentaje de respuestas es bajo,pero igual alguien me podría decir si sabe algo de VERONICA,una rubiecita muy linda,delgada,con carita como de la Maura Rivera,que se inició en los FIERA,se trasladó al ESMERALDAS por unos meses y desapareció después de unas semanas en el NS.cuando este lugar llevaba poco tiempo funcionando.

Eso fue como en marzo del 2008 y todavía la recuerdo... :rolleyes:

Salu2

 

Ni idea don Aldous, tampoco sus compañeras del NS supieron de ella. La noticia fue que iba a pits, y tal vez cambio de opinion durante los examenes... ojala se encuentre bien, una chica muy tierna.

 

Saludos,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una YEIMI(no tengo idea como lo escribe,las gringas con este nombre lo deletrean Jamie)en el RIO Merced en p.m.

Es una morenita con cara de cabra chica y unas bubis preciosas.No se si será la misma,la conocí hace pocos días.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tamara ali fusion perdone las molestias llevo tiempo preguntando por ella en el foro y ni idea ni la he visto porfavor amigos atte maduroseductor32

Y ELLA ALGUIEN SABE DE ELLA ??\' HE PREGUNTADO BASTANTE MUCHO PORFAVOR AMIGOS SI PUDIESEN AYUDARME =(

 

 

ATTE MADUROSEDUCTOR32

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...