Saltar al contenido

orson

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    518
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

3.291 visitas de perfil

orson's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Uff. Qué agresivo. Tómese un armonyl estimado. No sea tan peleador.
  2. Es natural que uno quiera cuidar su plata de un gutazo. Son 100 lucas. No son 20. Típico de gente racional no más.
  3. Y qué sitio es 100% confiable? Siempre va a existir un margen para que se cuelen ladrones y sinverguenzas. Hasta los sitios web más seguros como los de los bancos o los gobiernos han sido vulnerados en ocasiones. Todo es peligroso en este mundo cuando uno es un pajarón. El que tiene que filtrar es uno.
  4. Hay cientos de minas delgadas con grandes tetas y también hay cientos de gordas obesas que no tienen nada de tetas. La evidencia es irrefutable.
  5. No me gusta la mina. La encuentro re fea. Ni cagando le pago ni 100 ni 20. Pero que tienen que ver las tetas con con el abdomen? Los pechos grandes no tienen que ver con la gordura. Hay mujeres delgadas con tremendas tetas naturales.
  6. De verdad que es para la risa. 100 lucas por un mamón con condón, sin besos y sin poto. Y la tal cielo cobrando 300 lucas. Como dijo alguien por ahí... siempre van a haber giles
  7. Muy bueno su relato amigo. Preciso y conciso. Contando lo que realmente importa. Nada de relatos interminables que parecen obras literarias al peo llenas de mentiras que se cachan a lo lejos. Creo que me voy a arriesgar con esta mina porque la encuentro muy rica y le creo a su relato. Espero no salir decepcionado.
  8. La razón por la que estas minas cobran más acá que en otros países es simple: Porque los calientes de acá les pagan esos valores. Si nosotros no visitaramos nunca más a una hueona que cobre más de 100 lucas, todas se verían obligadas a no cobrar mas de 100 para que las vayan a ver. Pero eso evidentemente no va a pasar. Consejo: No vaya a ver hueonas careras a no ser que este seguro que lo va a atender como rey. Si no esta seguro, no vaya. Recomendación: Zuanna. La he ido a ver dos veces y me dejó loco por su belleza y por su atención. Lo malo: muy carera también. Por eso he ido 2 veces en 2 años
  9. Ir a ver a esa hueona debe ser como ir a ver a la novia de chuky o soñar con freddy kruger
  10. Le faltó floja estimado. Hay que ser muy floja para afeitarse en vez de depilarse.
  11. Experiencias únicas? Claro que si pues. El problema es cuando son únicas de pencas y plata botada. Si están dispuestos a pagar esos valores ridículos, no se quejen después por los valores altos. Si van a pagar 200 lucas o un millón por una muñeca inflable, prefiero comprarme una.
  12. Vetarlas sí funciona cuando rige la ley de la oferta y la demanda. Si cobra 200 lucas y la van a ver pocos calientes o nadie, solita se va a bajar el precio. En brasil cobra menos porque ningún brasilero le va a pagar lo que cobra acá. Si quieren que estas hueonas bajen los valores no hay que ir a verlas. Así de simple.
  13. Una vez hicieron un reportaje en la tele a los hueones del paseo ahumada que estafan a la gente con el pepito paga doble. Para hacerla corta el periodista le preguntó al tipo: ¿Por qué cree ud. que a pesar de todos los reportajes que se han hecho sobre esta estafa, la gente sigue jugando y cayendo? La respuesta del gallo, que era un cuma, fue clara y precisa: "porque siempre van a existir los giles"
×
×
  • Crear nuevo...