Saltar al contenido

Philipe

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    575
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Varios

Visitantes recientes del perfil

3.511 visitas de perfil

Philipe's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Bien! Comparto plenamente. Mientras le ponía mi mano en el culo a la chama está pendex no dejaba de coquetear. Todo el perfil, y fantaseando con que se desata. Acá quizás si vale la pena comprarle un pac y ponerle un pic…
  2. Andaaaa, ta vieja. Hacia eventos con la Sra Débora y era del team del colocho. Rica y culiable, pero next (es mi opinión ah, no soy más que nadie, libre soy 🤣).
  3. Había una, la más alta y delgada, piel blanca y pelo claro, linda y que se volvió a Venezuela. Le tendi a creer porque nunca me dejo agarrarle el culo la muy…, y porque tenía una especie de book con fotos en pasarela. A la grandota tetona que la reemplazó en la barra y conocía todos los sushi de Alonso de Córdova.. (según ella) no le creí, pero si accedí a las caricias. Hasta que vi el flaite que un día la esperaba en Bandera con moneda; que con cueva trabajaba haciendo sushi (con respeto a los hacedores del producto).
  4. No me cague, no puedo, con el terno me traiciona la pinta de dandy 😈
  5. Ya analizaron a la grandota del am del Marylin? (Cafe en la C no la B). Me sumo a don Profeta: si quieren igualdad y diversidad que lo anuncien y avisen, no tapando la wuea. O creen que la película fantástica tuvo éxito por el argumento o la trama?.
  6. Acabo de ver las fotos, ella, chilena y tremenda mujer. Hoy no hay de esas, a la que lis mermes además le llevaban tortas. Creo se fue a Argentina. Esa si era mujer, y la comparan con peucas como Cony Cansbis o la gordita Mafer?. A cagar… 🙄
  7. La leyla tenía una prima no?. El pireos de amunategui?, pero con pelo negro. Tremenda perso!!!!! Creo coincidió con la Perla. Pedazo de culo, nunca me anime a tarifar ahí.
  8. Y no dejo propina? A la musa no le dejo propina? 🤣🤣🤣. Yo la hice ayer con la Camila del ika, sin tiritar sino cagado de la risa.
  9. Que wea? Porque hay que “sentir” opinar distinto?. “Esto no es un regimiento, Libertad de pensamiento”. Y si usted es uno de esos vejetes flaites que le financian los regalos, gócelos si a cambio le saca provecho. Y si lo hace de weon, también. Su rancking de culos yo creo que es re penca, y si quiere culos de categoría, la chama Paola en pm mercedes. Y ahora le escribirán “wea de gustos”. Y usted no va a correr a mostrarle a la peuca que salió a promocionarla?.
  10. Maraqueando o “atendiendo” en un trío?. A mi me lo ofrecieron una vez.
  11. Usted puede postear lo que quiera y las veces que quiera. No me incumbe, es su espacio. Comprensión de lectura: lo que comente es que “si en cantidad no aporta y en calidad no dice nada, cero credibilidad tener tu”. Y cero aporte al colectivo; si quiere aportar y que lo lean, diga nombres de las maracas, valores del s/c, peuca con la que se atendió, etc. si no da paja leerlo. El Laji.
  12. Me despido, ahora Fender viene con la wea de que me sanciona por spam con este comentario y de que quiero mi foro propio: “suelten la Papa” debiera ser el más concurrido en aportes de datos!!! Y nada de números binarios fáciles de traducir. Si falta plata hasta las peucas que acá pisotean y sus lachos/promotores estarían tirando datos; con sutileza se hace; “me dice un colega que quizás la xx pide xx por encuentro”, o algo así. Y ganaría ene plata y la fila de calientes comprobando sería Pa la risa. Que estén bien.
  13. Anda, otro de la generación de cristal?. Era broma tío, feliz si es verdad o si se cachiporra. Nada me importaría menos que comprobar 👍🏽😈
  14. La cajera perra del pasaje chico cerca de teatinos antes estaba en San Martín. A esa la Putie directamente. Hay hay una prestadora pelo claro y estilizada muy rica, pero de 6 canciones se pasaron a 9. Desde la barra, le grite “nicagando me cagai” con tres consumos”. Le pase 15 a la cafetera y me mande cambiar. Todas las otras, sin clientes, calladas. “Musas regalonas del templo” le dicen algunos 🤨.
×
×
  • Crear nuevo...