Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Estimados:

A fines del 2008 en el MACUMBA AZUCAR (ex Texas) conocí a Sofía, una Minis delgadita y bajita muy rica.

 

Atendía en AM, pero este año no la he vuelto a ver. Si alguien sabe donde está le estaría eternamente agradecido el dato respectivo de como ubicarla. Por MP o lo que sea.

 

Gracias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de Vanessa, que trabajaba hasta unos meses en el Licenciada 2 Pje. matte en la mañana, con Denisse y Sabina, se me perdìo como en noviembre.

Se habra retirado?

Estara de vacaciones?

 

 

Ali Zotano PM, Local 125A de la GSC

 

 

 

le perdi la pista a la Laly, del ALi baba GSC...

 

si alguien la ha visto, se agradeceran datos.

 

saludos

 

Ali Fusion AM (Ex- Anggie's), Local 139A de la GSC

Editado por Segismundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Fanny, que atendía en el Ali Pireos o Fotocopia en AM.

Hace como una semana que no va al cafe. Si alguno sabe donde está se agradece de antemano.

 

Dr. Nick

 

La ultima vez que la vi en el Ali Pireos, se iba a retirar, para dedicarse a otra cosa... Una pena :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que es de Vania, que estubo en el Felinas PM del pasaje Matte, donde trabaja Setefy en AM

 

Me sumo a la peticion, Alguien sabe donde esta? >Las otras chicas se fueron al Ali Fotocopia pero a Vania (PM) y Angie (AM) no las he podido encontrar. Algun dato se agradece...

Editado por Calamardo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de Vanessa, que trabajaba hasta unos meses en el Licenciada 2 Pje. matte en la mañana, con Denisse y Sabina, se me perdìo como en noviembre.

Se habra retirado?

Estara de vacaciones?

 

 

Ali Zotano PM, Local 125A de la GSC

 

 

 

le perdi la pista a la Laly, del ALi baba GSC...

 

si alguien la ha visto, se agradeceran datos.

 

saludos

 

Ali Fusion AM (Ex- Anggie's), Local 139A de la GSC

 

 

te pasaste!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Fanny, que atendía en el Ali Pireos o Fotocopia en AM.

Hace como una semana que no va al cafe. Si alguno sabe donde está se agradece de antemano.

 

Dr. Nick

 

La ultima vez que la vi en el Ali Pireos, se iba a retirar, para dedicarse a otra cosa... Una pena :competitivesmiley:

 

 

 

que yo sepa

 

 

Fanny esta trabajando en el FII AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no estamos hablando de la misma Fanny, a la que yo me refiero es una delgada, pelo negro, ojos verdes, 19-21 años, no cachupinera.

xreo que estamos hablando de la misma Fanny

 

 

la unica Fanny que ha pasado en el ultimo año por el Pireos y por el Fotocopia en AM

 

La musa del retirado GoldFenix

 

La chica que postea con el nick profe_xxx

 

 

Creo que estamos hablando de la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve tratando de averiguar algo respecto a la señorita irene y por lo menos del bahia pm se fue donde esta no lo se o puede q se haya retirado alguien sabe algo???

 

Estimado, se acuerda que le dije paciencia y cuando supiera avisaria....

Irene volvio a su templo el Bahia GSC en turno PM, esta desde el martes.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera apelar a la buena voluntad de algun forero que sepa algo de la jaqueline. Trabajaba en el ikabaru del pasaje matte en turno am. La principal caracteristica al menos para mi, de esta señorita en que es igual a la katerine fulop. Bien simpatica, atiende con esmero y buena actitud. La verdad es que es bien rica, tiene un trasero de miedo, buenas piernas, acinturadita y sus tetits operadas tamaño mediano.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve tratando de averiguar algo respecto a la señorita irene y por lo menos del bahia pm se fue donde esta no lo se o puede q se haya retirado alguien sabe algo???

 

Estimado, se acuerda que le dije paciencia y cuando supiera avisaria....

Irene volvio a su templo el Bahia GSC en turno PM, esta desde el martes.

 

Sl2,

Methos

 

 

vale compadre se paso muchas gracias :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y alguien sabe algo de cecy del ali zotano?

 

amigo... es facil.... ir a google... y poner eg: maria laura scort y buscar.... o lo que sea... es increible y facil...jamas vas a perder a nadie!!!!... yo lo he hecho.... con resultados..... hace tiempo buscaba a una mARGO... LA ENCONTRE.. EN GOOGLE...

margo maria pia chelsea he puesto,...y si encontre... ! facil ok.... Cecy o quien sea.... se encuentra... a lo mejor tarda un poco... pero si sigues... y buscas encontraras 100% seguro ... suerte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no estamos hablando de la misma Fanny, a la que yo me refiero es una delgada, pelo negro, ojos verdes, 19-21 años, no cachupinera.

xreo que estamos hablando de la misma Fanny

 

 

la unica Fanny que ha pasado en el ultimo año por el Pireos y por el Fotocopia en AM

 

La musa del retirado GoldFenix

 

La chica que postea con el nick profe_xxx

 

 

Creo que estamos hablando de la misma

 

 

 

debe ser la misma fanny, habría que consultar a las aves si es tan rubia o morena como parece...

 

volvió al marrón ,,,, gsc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios vuelvo en busca de mis musas perdidas

- gisel ex ali amunategui, valentina ex bahiano ex expresso

- maka ex expresso ex cali2

- stefani ex expresso ex cali2.

si algun compipa sabe algo de sus paraderos,si dejaron la barra o algo por el estilo se agradece..

 

 

cualquier info es bien recibida.

 

saludos. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Solo un aporte fotografico... sera esta la primera de las musas perdidas.

Cali_II_Giselle_19.jpg

 

 

 

Nunca mas de supo de esta lola??

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que este post no sirve de nada.....

 

cero info solicitada...

 

ESTIMADOS YO BUSCO DATOS DE FERNANDA , LA CUAL TRABAJABA EN EL IKA MARILYN Y DESPUES EN NS , AHORA EM MARZO ONDE ESTA ? SI SABEN DE ELLA .......

 

SALUDOS A TODOS :birgits_tiredcoffee: :

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...