Saltar al contenido
malloa

Belén 21 De Pe

Mensajes recomendados

Hola hola, vuelvo a las cachas después de muchos años. Y esta chica me causa curiosidad, alguien tienes algún reporte de Belén 21 de PE en destacadas de la semana, cualquier comentario será muy agradecido. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no hice tabla porque siento que ni la merece xd pero te cuento mi experiencia. PESIMO servicio, mecanica y muy flaite, era todo a la manera de ella y personalmente no es lo que busco. Además como menciona el compa @RedZoneDog Mucha droga (a mi me ofrecio pito y tussi). Como diria soa bachelet, paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lann dijo:

Estimado no hice tabla porque siento que ni la merece xd pero te cuento mi experiencia. PESIMO servicio, mecanica y muy flaite, era todo a la manera de ella y personalmente no es lo que busco. Además como menciona el compa @RedZoneDog Mucha droga (a mi me ofrecio pito y tussi). Como diria soa bachelet, paso

+1 con la misma experiencia. Además en las fotos parece que es alta y pero es chica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí al menos la chica me atendió piola, lo que sí como dicen los colegas, te atiende volada y como que derrepente se la va la onda encuentro yo. De fisico es ahi nomas, muy flaca, pero al menos de caracho yo la encontré que no era fea. Y tiene pegada la palabra "amigo", cualquier cosa que te va a decir te dice "amigo esto, amigo lo otro" xD. En fin, solo fui por media hora para sacarme las dudas, pero no creo que vuelva a ir, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paja. El estilo de esa mina por lo menos en fotos me encanta. Flaquitas y con tatuajes. Pero que atiendan voladas...mmm ya, lo aguanto. La Alicia, la crespita de ojos verdes y tatuada que andaba a veces por aca en conce también me atendió alguna que otra vez volaita pero siempre su servicio fue bueno y soltaba el chicuelo. Si esta flaca, que su formato lo encuentro riquísimo hiciera lo mismo, piola, pero si atiende volá y como las weas y mas encima sin soltar el nudo de globo, puta que pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...