Saltar al contenido

Carlos Harpista

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    102
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Serena
  • Intereses
    Musas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Carlos Harpista's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Con los bucles o sin?...🤣🤣🤣🤣
  2. X 2. Estos weones/as son tan paos que se delatan altiro. Incluso algun@s no se dan cuenta que escriben desde el rol de mina.
  3. Bueno. Yo estuve con polola hasta como hace 5 meses. Y si empiezo a comparar los servicios de las damas que me he culiado estos.meses, creo que por lejos la que más se acerco a una cacha con mi ex, fue Melek. Aclaro que fue lasegunda cacha con ella. Y fue épica. Tanto que voy a repetir. No hice tabla, porque ya había hecho una, y a pesar que la.segunda fue mejor que la primera, es como redundar.
  4. Hola Grisel, Me das el dato de como escojer ?.
  5. Tipo de chica : Diría que teen empezando los 20 Nombre =. Karely SC Costo= 30 Y 50 Ubicación= cabañas hortensia bustamante con la entrada brigida que solo le falta un canal con cocodrilos abajo. Fono=. El de SC Horarios= No cacho, parece que full. Nivel de Photoshop= Aca tengo mis dudas. Explico abajo. Cara = 6.5 linda. De teen. Besos = N/A no pedí Pussy = 7 rica, sin olores, permite dedos y lubrica rico. Mamón = 5,5 CC normalito Anal = N/A no pedí pero no hace. Atención= 6.1 buena Relación precio calidad = Creo que vale la pena. Buenos colegas. Acá quede con la duda. Me tincaron las fotos de la mina llame y partí. Cabañas archiconocidas, paso y me gustó. Se veían tremendas gomas, buena raja, una pequeña panzita pero nada grave. Quede cachuo respecto a las fotos. La mina en las fotos aparece más delgada. En SC había uno de esos reportes mulas del 2021. Tal vez las fotos sean de esa fecha porque ahora digamos que esta más rellenita pero nada grave. Pensé en el momento que podía ser cambiazo pero como se veía rica , y la encontre linda y simpatica, continué . Como el manual, bañado,aperfumado,y chicle. La mina me recibe con una mini que resaltaba la raja y una blusita que mostraba las gomas. Ante sospecha, pedí la media hora solamente. Muy simpatica la paragua, nos empelotamos y me puso altiro las tetas en la cara. Pedazos de tetas. Para los tetadictos un deleite...chupe tetas buen rato, luego 69. Destacó que la mina se calienta al toke, y se lubrica mucho...demasiado diría. Sus poses varias donde destaca en 4. Se pedazo de culo. La mina es peligrosa arriba también. Tiene su meneo weno, aguantadora. Para nada relojera , me pase de la media , y me fui cortado con ella arriba mientras le seguía chupando las gomas preciosas que tiene. Era pa pagar la hora, pero filo, en la media igual estuvo bueno. La recomendaria? Si, pero obviamente analadictos y afp adictos, no. Para los que buscan una mina linda , de piel tersa , y caliente si. Volvería? No creo . Sigo con el tour marakistico y faltan muchas por deleitar.
  6. Gracias por el reporte colega, la tenia de tarjet por el afp.
  7. Pienso que nadie se puede meter en el bolsillo de otro. Si a usted no le alcanza, cagó no más po. Mercado le llaman, y como en todas las weas en la vida, las cosas tienen diferente precio. Lo importante es que lo que cobren valga la pena, y pa eso sirve este foro. Me pongo en el caso que alguno de nosotros fuera puto y lleguen viejas qlias rancias a querer pagar 40 lucas pa que se lo pongas. Capaz que a muchos ni se les pare. Yo marakeo desde el 2006 y en ese tiempo habian minas que cobraban 50 a 70 lucas. Luego la Internet contribuyó mucho a la masificacion de las maracas. A lo que voy es que van casi 17 años, y los precios andan por ahí. Y todo esta caro, pa las minas también. Al final, cada uno sabe en qué wea gasta las lucas, reitero que creo que lo que importa es que el servicio sea bueno en relación a lo que cuesta
  8. Le daría un x 2 a la tabla del colega goku, pero hubo una pequeña diferencia. Tipo de chica : diría que teen Nombre =. lua brasileña Costo= 30 y 50 Ubicación= reinos italia Fono=. el de SC Horarios= parece que full. Nivel de Photoshop= muy poco. Es ella. Tal como dice el colega goku, en las fotos se ve un poco más flaca Cara = típica mulata brazuca. Me gustó. Besos = de entrada al tiro calugazo pero después no busque muchos. Pussy = rica, apretadita, sin olores, una exquisitez de pendeja. Mamón = AFP. Le falta aún tecnica, pero para eso está uno, para educar 🤣 Anal = no pedí, no soy analadicto pero dice que lo está intentando de a poco. Atención= buena. Relación precio calidad = salí contento. Lo mejor de esta mina, es que es hiper simpática. Representante fiel de la cultura brazuca. Extrovertida, risueña, etc. El físico es como describía el colega, no es de gym, panzita leve pero piola, tetitas de teen ricas con pezon rico pa chupar. Culo preciso, en general buena figura. Tiene frenillo y eso tal vez le baja puntaje a la cara, pero es como la típica mulata brazuca de risa fácil. Partió con beso al toke, sobajeo al manguaco y altiro mamon afp. No tiene una técnica espectacular pero le pone empeño y ayudándola con la manito en su cabeza y poniéndole el loly aprende rápido y terminó chupandolo bien rico. Luego las poses clásicas, en 4 le di bien duro y aguanto harto, y se fue cortada arriba. Arriba le abría los cachetes y la taladree tanto que se fue corta la socia. Me pidió descanso y mientras siguió con el mamon. Luego ella arriba de espalda ya me tenía listo y le pedí americana. Nuevamente el.mamon ya mejorado, y me hizo la americana bien rica. Esta vez , a diferencia del colega, todito a la guatita sin dejar una sola gota. Volveria? Todo el rato. Muy simpática. La recomendaría?. Si. En especial pa los que buscan el verdadero servicio relajado y con una buena americana. Pa los analadictos creo que no es opción segura, porque dice que esta intentando de a poco. Ahi quedaría a criterio del estocador si logra conseguir eso de ella.
  9. X 2 colega. Esa mina es antigua en las publicaciones. Tengo recuerdo de un mal reporte pero con otro nombre. Al igual que usted siempre tinco pero nunca pude. Voy a intentar ir estos días y le cuento... o si va usted rajese con el reporte
  10. Escort Jessica 🔥 · SexyChicas.cl WWW.SEXYCHICAS.CL Hola cariño mi nombre es Jessica una caliente 🔥 mujer con ganas de pasarla... Tipo de chica : yo diría que ya es milf Nombre =. Jessica SC Costo= 30 Y 50 Ubicación= depto frente al pilla la vaca Fono=. El de SC Horarios= full time parece. Fui en la tarde Nivel de Photoshop= es ella Cara = cosa de gusto. A mi pe gusto Besos = no pedí. En la calentura un par. Pussy = estrecha. Permite dedos y sin olores. Mamón = CC fomeke. Anal = apretadito, su punto fuerte Atención= buena en general pero nada del otro mundo Relación precio calidad = pa como están los valores diría que es justo. Weno colegas. Me calento el video que puso en SC y llame. Contestó al toke y partí. Como el manual dice, ducha perfume y pastilla de menta La mina es la de.las fotos, es simpática y arriba culea rico. El cuerpo se ve bien, pero es operada en tetas y culo, y este último, ya se cayó. Las tetas ricas, buen cirujano. El culo en 4 se ve bien, y cuando se monta también. Es cuando está de pie, que se nota el culo caído. Nada grave tampoco. Pedí el afp, estaba dispuesto a pagarlo adicional pero no hace, y me dice que en la hora el asterisco esta incluido, así que , a pesar de no ser analadicto, como no había mano con el afp, procedí a pagar la hora pa probar ese chiquitín. El resto es historia, las diferentes poses, pero destacó ella arriba de espaldas, por el sapo y por el chico se pega unos sentones del terror que a cualquier principiante lo mandan cortao al toke. Obligado a pensar en el calule melendez en ese rato...🤣 Volvería?, no. La recomendaría?. Para los analadictos si, porque ya pocas cobran 50 con chico incluido.
  11. Gracias por el reporte colega, ayer la tenia de tarjet y por suerte no me contestó...capaz que haya estado con usted 🤣. Esta malo el ganado y hay muchos sapos que no reportan. Al final fui donde Jessica, debo reporte.
×
×
  • Crear nuevo...