Saltar al contenido
deconce_23

¿camila Afro?

Mensajes recomendados

Hace rato veo las publicaciones de afro y últimamente se ha pegado varios aciertos, ejemplo de ello son Fernanda y Sarita dos chilenas que dan “pedazo” de atención, tengo entre ceja y ceja a Camila y Carolina (la rubia). Está claro que más de algún contertulio ya la ya visitado…la  pregunta es…qué tal serán las chiquillas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, espadaBlanca dijo:

La mina desaparece caleta, es de stgo y se manda recesos de como un mes. Te recomiendo visitarla pronto 

Ya se fue pero por lo general vuelve como a las 2 semanas, igual la tengo de Target hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió, ayer fui la tabla la hago en la noche, pero me comió a besos, Oral s/p con saludo a los amigos bien salivado se preocupa por hacer bien el trabajo como bonus muy buenos gemidos noc si naturales o no pero buenos buenos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedí pasarela hoy día fui por medía últimos días del mes y me gusto la Alicia, ex averno

rica la minita me gusta chiquitita tetitas operadas y lo chupa rico sin condon

esperare el pago y voy por un par de horitas con ella ver moverse ese culito arriba mío me encanta es una muñekita chiquitita y linda 

buena contrata de la Tia pollet ojalá siga así pedí pasarela y hay buen material me dejo tentado la tiare también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, LoboRomeo dijo:

Pedí pasarela hoy día fui por medía últimos días del mes y me gusto la Alicia, ex averno

rica la minita me gusta chiquitita tetitas operadas y lo chupa rico sin condon

esperare el pago y voy por un par de horitas con ella ver moverse ese culito arriba mío me encanta es una muñekita chiquitita y linda 

buena contrata de la Tia pollet ojalá siga así pedí pasarela y hay buen material me dejo tentado la tiare también 

Buen dato colega, y en la pasarela que tan anda Saray y Samy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Lo prometido es deuda 

Nombre = Camila

Edad = 28 +2

Internet= PE afroditas

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = Chilensis 

Ubicación= conce 

Lugar= Casa con más chicas

Tipo=Agencia

Conserje= Abre ella 

Fono= 99416 6918

Horarios= fui en la mañana 

Comunicacion: Cliente hablo al WSP agendo y me dice que me reciben.

 

Notas servicio: 7 por empotado

 

Nivel de Empotamiento= 80% aún sin vacuna 

Estatura = 158

Contextura = 7 rellenita me gustan así 

Cara = Bonita 

Nivel de Photoshop=  Tapa tattos 

Trato: Se preocupa del cliente 

Besos = 7 te come a besos 

Tetas = acordes a su cuerpo no muy grandes 

Culo = De acuerdo a su cuerpo 6

Pussy = Depilada total rica mojadita 

Mamon = Punto fuerte SC con harta saliva y saludo a los compañeros 

Movimientos pelvicos = Busca saber que te gusta conmigo soft 

Calidad de sonido= no son quejidos pero hay algo ahí que me calienta muchísimo.

Anal = no aplique ni pregunté 

Ambiente = Agencia siempre bien ahí 

Atención= Se preocupa de dar un buen servicio 

 

Promedio Final = Justo a mi medida un 7 

 

Comentarios a parte= La tenía de objetivo hace tiempo, me liberaron temprano de la pega y me lancé, contacto por wsp estaba libre así que me dicen que avise llegando y me habré la puerta, ahí ya me di cuenta que era lo que buscaba risueña, acordamos tiempo se paga y para arriba revisión de que todo esté impecable en el ñoba (pase a bañarme creo que la atención va de la mano de la limpieza) entro y me come a besos, ropita cayendo y empieza conferencia bastante profundo y después saludos a los amigos abajo vuelve al ataque me tuvo entre las cuerdas así que enfundar y empieza arriba. Pido cambio patitas al hombro y sería todo caballeros. Limpieza un poquito de conversación y vamos denuevo replay arriba abajo pido en 4 y veo la luz nuevamente se me pasó la hora volando. Tocan la puerta y anduve casi justo. Beso de despedida y fijo vuelvo el aguinaldo de 18 ya está destinado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2023 a las 18:27, HarryPorter dijo:

Buen dato colega, y en la pasarela que tan anda Saray y Samy?

La Samy no estaba pero la Saray carita de niña lindo pelo y buen culazo más parece colombiana que venezolana. La pondré en el listado pero que esta rica se ve bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...