Saltar al contenido
deconce_23

¿camila Afro?

Mensajes recomendados

Hace rato veo las publicaciones de afro y últimamente se ha pegado varios aciertos, ejemplo de ello son Fernanda y Sarita dos chilenas que dan “pedazo” de atención, tengo entre ceja y ceja a Camila y Carolina (la rubia). Está claro que más de algún contertulio ya la ya visitado…la  pregunta es…qué tal serán las chiquillas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, espadaBlanca dijo:

La mina desaparece caleta, es de stgo y se manda recesos de como un mes. Te recomiendo visitarla pronto 

Ya se fue pero por lo general vuelve como a las 2 semanas, igual la tengo de Target hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió, ayer fui la tabla la hago en la noche, pero me comió a besos, Oral s/p con saludo a los amigos bien salivado se preocupa por hacer bien el trabajo como bonus muy buenos gemidos noc si naturales o no pero buenos buenos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedí pasarela hoy día fui por medía últimos días del mes y me gusto la Alicia, ex averno

rica la minita me gusta chiquitita tetitas operadas y lo chupa rico sin condon

esperare el pago y voy por un par de horitas con ella ver moverse ese culito arriba mío me encanta es una muñekita chiquitita y linda 

buena contrata de la Tia pollet ojalá siga así pedí pasarela y hay buen material me dejo tentado la tiare también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, LoboRomeo dijo:

Pedí pasarela hoy día fui por medía últimos días del mes y me gusto la Alicia, ex averno

rica la minita me gusta chiquitita tetitas operadas y lo chupa rico sin condon

esperare el pago y voy por un par de horitas con ella ver moverse ese culito arriba mío me encanta es una muñekita chiquitita y linda 

buena contrata de la Tia pollet ojalá siga así pedí pasarela y hay buen material me dejo tentado la tiare también 

Buen dato colega, y en la pasarela que tan anda Saray y Samy?