Saltar al contenido

jopojopo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En algún CCP
  • Intereses
    CCP

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

jopojopo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Confieso que me intriga Neko (22). Alguien creó un tema consultando por ella pero fue eliminado...
  2. repito la pregunta, y aprovecho de consultar por el Club City de Carrera... alguien ha ido?
  3. y horario de atención? creo que ese lado de la galería cierra antes...
  4. Soy pesimo con nombres, pero fui a Afroditas y La oficina, todo super. Independientes fui con Isabella, muy simpatica y buen servicio incluyendo colita.
  5. Confieso que hoy me comieron rico, y creo que ya viví brevemente todo lo que queria probar en este mundillo. Un gusto conocer a chicas tan buena onda en general, las que entre conversas me comentaron sobre las cosas que leian del foro y que obviamente formaban parte de su dia a dia. Espero todos tengan buenas aventuras con estas chicas, yo igual seguiré leyendo sus historias :)
  6. Que le lleva el 2do piso?... no se, igual en comparación a stgo todo este tipo de locales acá se sienten alto caros...
  7. Qué tal ese local de pinto con Rodriguez? Puedes contar un poco más? Sale a cuenta ir solo?
  8. jopojopo

    Isabela Pe

    Soy malo con las tablas por tiempo, no me da para explayarme. Solo decir que hoy me atendí con ella, Salas llegando a Carrera, 50 la hora, 35 la media, 20 adicional. Fui por media con anal. Simpática, buena onda y super bien en oral y anal. Sin tabla le voy a un 6.5 por besos solamente.
  9. Me atendí hoy con ella en Conce, esta publicada en PE, escribo acáya que no hay tema de ella en la VIII. Media hora incluido anal, se pasó bien, buena atención, rico oral y buen anal. Sin tabla por tiempo, le pongo un 6.5 más que nada por besos pero quien sabe, uno que es feo asume no más, a los adonis asumo que se los comen sin problema.
  10. Alguien que haya estado con Thayra? @escort15409 en SS
  11. Siguiendo la recomendación, cuáles son sus valores? incluye el anal o es adicional? pregunto porque en la página aparece directo como servicio...
  12. Suena bien... nunca he probado con chicas de locanto eso si, estúpidamente me genera desconfianza el sitio. El masaje incluye sólo oral c/c? Americana? Algo más?
  13. Alguna otra info 740? sólo he visto su logo de labios al pasar pero no cacho que onda... recomendado? Qué otros hay en Rodriguez? unas ganas de ir a dar una vuelta pero la lluvia se puso bélica
  14. Alguien que haya pasado últimamente? lo último que supe era que 20k salía invitar a una chica, 35k subir y sin posibilidad de sepso, por lo menos no sin invertir más en la chica... Todos los locales tendrán el mismo valor? en comparación a lo que cobran en stgo, es un robo :(
  15. A mi este tema siempre me preocupo... empecé hace poco a visitar chicas, y juro que en más de alguna ocasión tuve la sensación de que estaban completamente amenazadas o incluso drogadas... complejo el tema, por lo mismo he visitado para conocer y quedarme con una o dos sin arriesgarme a más.
×
×
  • Crear nuevo...