Saltar al contenido
Comandante69

Mía 23 Pe

Mensajes recomendados

Otro Watazo, vaya a la segura con Irish de SS, Marilyn de pe, que atiende con tusi pero está rica, buenas atenciones daban Venus por goleada, su amiga Barbi, Maite Ponz, Paulina teen, Sofi colorina, srta Helena, ISI, todas pololeando y dejándonos botados pegandonos watazos.

Yo me retiro de las pistas por un rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Filomeno31 dijo:

La agencia de la steffy va de bueno a mejor cada día... yo ya he estado con MIA en varias ocasiones y se coloca de la forma que le pidas... debo tabla.

Claro, esa MIA da bien servicio, esta era otra, lástima que ocupan los mismos nombres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No faltan las que se agarran del nombre de las que atienden bien para agarrar clientes y después les terminan cagando la clientela, se tiran un reporte bueno y después aparecen 5 minas con el mismo nombre y hasta la misma edad. 

La semana pasaba habían como 5 mías y dos con 23 años creo, así que especifiquen bien el número y características 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2023 a las 1:01, afilantropo dijo:

Otro Watazo, vaya a la segura con Irish de SS, Marilyn de pe, que atiende con tusi pero está rica, buenas atenciones daban Venus por goleada, su amiga Barbi, Maite Ponz, Paulina teen, Sofi colorina, srta Helena, ISI, todas pololeando y dejándonos botados pegandonos watazos.

Yo me retiro de las pistas por un rato 

Alguna recomendación de algo como la marilyn la Venus o la señorita Helena que sean bonitas simpáticas ricas para pololear siento que no e encontrado nada bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, fuentealbapro dijo:

Alguna recomendación de algo como la marilyn la Venus o la señorita Helena que sean bonitas simpáticas ricas para pololear siento que no e encontrado nada bueno 

La Venus y la Marilyn están a otro nivel, la srta Helena ahí no más a mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, afilantropo dijo:

La Venus y la Marilyn están a otro nivel, la srta Helena ahí no más a mi gusto

Me gustan las 3 pero la billetera y el variar de mina me tienen en encaces

Editado por fuentealbapro
Falta de ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...