Saltar al contenido
Nacho2811

Bárbara Vip Chilena Ss (plata Perdida)

Mensajes recomendados

Nombre = Bárbara VIP Chilena, (Gabisita en wsp) 

Edad = dice 27, fácil 5 años mas y con harto carrete 

Internet= Chanta Sur

Costo= 35 "promo" hora

Nacionalidad = Creo que chilena

Ubicación= paicarrera

Lugar= dpto viejo, pieza pequeña poco aseada. 

Tipo= Amigas/os en depto

Conserje= no

Fono= 941071587

Horarios= no precunté, fui a las 20

Comunicacion: wsp, fluido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170 + tacos

Contextura = delgada, bubies pequeñas, tes blanca 

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 80% es la de las fotos 10 años antes, 

Trato: Despreocupada, no se despega de su celular hablaba con otros clientes. 

Besos = no di, no quería tampoco pero su álito alcoholico no me convenció de lo contrario.

Tetas = peques. 

Culo = 4, caído 

Pussy = no aplica

Mamon = no aplica, habla con otros clientes y me fuí xD

 

De acá en adelante me salto al 1.0 de nota, no podría colocar referencias de movimientos ni nada porque la mina es mata pasiones al punto que me dió la wea y abandoné. lo barato sale caro colegas, por ahora mi primer aporte es un guatazo!  Ni se esfuerce. traté de advertírle al colega que seguía pero estaba tan caliente que ni me pescó jaja  

Comentarios a parte= me contacté con la musa por wsp responde rápido, manda fotos, efectivamente era ella, las fotos tienen mucho fotoshop y es inteligente para enviar fotos, es alta y debe tener unos 5 años más y bien carreteados. honestamente me mató las pasiones y abandoné misión, le dí agarrones, el trasero caído, bubies pequeñas, es delgada, tiene la tipica guata de mamá por asi decirlo aunque no es gorda. Soldado que arranca sirve para otra batalla. 

Sería colegas al menos espero que alguien no pierda su plata, por lo menos fué poca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la advertencia colega@Nacho2811 pero está mina siempre ha sido una chanta pasa cambiándose el nombre y por ahí he escuchado que a estokadores les ha pedido plata por adelantado,... y tiene reportes que no son para nada buenos.

Suerte para la próxima colega y qué tenga buenos estokes!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nacho2811 gracias por la advertencia colega pero recomendación cuando una mina cobra 30 o 35 la hora es wuatazoo seguro., colega para que lo tenga en cuanta., y estás minas  porque se cambian tanto el nombre porque son tan funadas y malos los servicios. Que se cambian de nombre para que no salgan los reportes malos y así seguir cagando a la gente.,

Editado por Rompecatre69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores gustazo seguro fue tan penca la mina que al final me cage de la risa su cachita rapidito y Chao un chiste la mina no hay de donde de agarrar ... saques la ropa le dije y dijo tai más weon estoy cagada del frío y hay solté la risa un cuento la mina ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2023 a las 15:07, Darky290 dijo:

Si hay algo que he aprendido en todo este tiempo, es que las minas que tienen en su nombre "Vip", valen todas callampa.
Excepto Alicia, washita rica, te extraño.
Gracias por el reporte colega.

Exactamente, si dice VIP arranca de ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...