Saltar al contenido
Rompecatre69

Tablita Sofia S.s L.a

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Sofia 

Edad = aprox 25 

Internet= s.s

Costo= 30/50 

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Bulnes,, casa roja

Tipo= independiente,

Conserje= no

Fono=+56948559106

Horarios= 10 a 2am

Comunicacion: agradable, simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% peligroso 

Estatura = 160 aprox

Contextura = 6,5 rica tipo teens

Cara = 7,0 muy linda 

Nivel de Photoshop=10% es ella misma más rica en persona .

Trato: 7,0 muy atenta en todo le gusta que lo pases bien.

Besos = 6,5 ricos besos 

Tetas = 6,0 pequeñitas acorde a su figura 

Culo = aquí le pongo un 8,0 ctm rico, formadito una maravilla 

Pussy = 7,0 (rica, depilada,una delicia 

Mamon = 6,5 c/c muy rico 

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve muy rico arriba,,

Calidad de sonido= 6,0 no gritos lo normal,

Anal = no realiza una pena sería una maravilla 

Ambiente = 7,0 casa ordenada todo limpio,

Atención= 7 respetuosa, tranquila simpática cariñosa, no se preocupa del celular como otras. 

 

Promedio Final = nos soy buenos pa las matemáticas jaja

 

Comentarios a parte:

nose si estarían comiendo callados mis colegas pero esta dama ase un tiempo atrás pregunté, y no avía reporté por ningún lado y eso que está dama lleva mucho tiempo en el rugro asique me lanze un kamicase y debo decir que me lleve una grata sorpresa., cuento corto lllamo cordinamos ella me esplica los servicio y cordino,, y voy la primera vez por media hora, pa tantiar el terreno., me resive y sorpresa una manza mina muy rica teees cuanto corto subimos pago media hora sus besitos de pololo cosa rara en muy pocas ,, de estas damas su oral muy rico posiciones ariba, abajo micionero en 4 todo muy rico. Mi resumen del primer día con ella me encanto asique que le dije que volvería por la hora pa disfrutar más .,,oka papasito me dijo asique eso fue la primera sita.. 

Segunda sita hoy la llamo como me gustó su atención agendo la hora hoy me resive en una lencería roja unos colales que se le encajan muy rico en ese trasero,.lo que más me gustó de esta chica es su figura muy rica tiene una cintura de modelo y ese trasero que es lo mejor que tiene formadito y rico ,, subimos al cuanto su oral de rigor. Se monta y empezamos a darle brinca ella muy ricos mientras me como sus tetitas sin antaos después micionero dándole sus besitos de aquí por allá depues en 4 agarrando ese Manzo culote y rico que tiene asta ver la luz un rato su conversa piola ella muy simpática y buena para la risa ., y esa wuea caliente que tr disen papasito dame otra vez y nos vamos a la segunda patita,, esta vez le di de ladito agarrando ese trasero que cosa más rica le di un buen rato así asta ver la luz nuevamente., en resumidas cuantas la pases Bien antes ambos encuentros. No es ataosa como otras no le da color con las poses y lo mejor que es muy rica más en Persona que en las fotos., creo que las atenciones van dependiendo de como uno trate a las damas y tendrás lo mismo de ellas volvería si porque casi siempre viene a l,a la recomiendo sip lo otro la dama cobra 30 la media 45 la hora 1 contacto y 50 con dos contactos., se me fue esa aclaración., aprovechen que estará solo este mes en el país después se devuelve a su país por un mes y no la tendremos en un buen tiempo,, eso mis stokadores y lo otro no coman callados que esta dama estaba muy guardada.. sin comentarios y es una ricura., de mujer 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato amigo, así da gusto cuando se invierten bien las lucrecias,, eres un gran estokador porque otro en tú lugar se la seguiría comiendo calladito a la dama y no reportaría, aprendan del compa chiquillos y no coman callados, mi amigo @Rompecatre69  siempre da buenos datos gracias a él conocí a la Marcelita,, pero si me falta conocer a Yulieht 😁...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...