Saltar al contenido
the_transportador

Denisse Hilton P.e.

Mensajes recomendados

ayer en la tarde aparecio publicada una chica en PE  , duro el puro dia, yo la llame me dio las coordenas  fui y me dejo plantado  segun ella 19 años, las fotos 0% retoque certificado por PE,  era independiente    40 la hoa + 10 americana s/c  ,  hoy ya no esta publicada en wsp se veia bien potable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña que tu no sepas que la Denisse Hilton es la misma Denisse la Flexible, esa super tincada que te pide todos los datos para asegurarse que tienes mas de 35 años, que te reta por cualquier cosa, y que generalmente se quejan de su mala atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2022 a las 13:25, Rodrigo5861 dijo:

Denisse la flexible es famosa en el rubro , a pasado por varias locaciónes . Lo mejor es que sigue teniendo 19 años.

19 años? Chucha me voy a ir en cana entonces, me la culie hace como 4 así… 😵💫

😂🤣😂🤣😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , fer23._ dijo:

Pero de caracho..ahí nomas.. Yo diría qe no aprueba 

A mi me habian dicho que era bonita, pero la mala fama me hacia no insistir al whatsapp que nunca contesta. En las nuevas fotos de policia se le ve rica la teta que muestra :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo debo decir que me atendí unas 6 veces con ella entre marzo y abril de este año, y tuve atenciones regulares (nunca malas), y atenciones de lujo.

De que es mañosa y tincada, eso es cierto. Pero por los comentarios y la fama que la precede, al parecer fui una excepción a la regla.

Sé que en gustos no hay nada escrito, y es un tema subjetivo, pero yo la encontré bastante bonita, unos labios carnosos, y con uno de los mejores forros que me ha tocado, todo natural y bien puesto, sobretodo su culazo y sus muslos, y una cintura exquisita, y su vientre planito, y unas tetitas medianas y paraditas. Caí redondito, me anduve empotando con ella, de hecho, por lo mismo borre su número y decidí dejar de verla, me anduve desconociendo colegas. Llegué a atenderme un viernes y después altiro el lunes de la semana siguiente. Así de caliente me tenía.

Después apareció como marinerita, pero me resistí.

Me gustaría saber si alguien más tuvo experiencia similar a la mía, o para todos fue guatazo en cuanto a lo mañosa para atender.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...