Saltar al contenido

Warisnaque

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    61
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Vino vino
  • Intereses
    Chikillas que suelten el sol de kinder.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Warisnaque's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. La Domi es una de mis regalonas. La mina es linda, de forro me encanta, y lo mejor hace anal. Si uno va acaballao como que no anda bien, pero si te la tirai a lo polola, se relaja y es un manjarsh.
  2. De Meli (33) de PE...le dejé una pequeña reseña pero me la tiene que aprobar un mod primero 🤷
  3. Una de las escort mas preocupada con la que he estado. Conmigo se portó un 7. Y esa boca....🤤🤤🤤🤤
  4. Agencia Infierno +56 9 9881 0830 Hable con la Ale. Hay de todo y para todos.
  5. Desde la entrada, pasando por el lugar donde te hacen esperar, mal. Sólo iba porque ahi atendía la Katherine. Pero ya la morenita se fue asi que nica vuelvo por esos lares.
  6. Debo reconocer que pa mi es un tema de confianza el bajar a los berros. Y si bien me gusta caleta con mis parejas, con las musas no lo practico. Peeeeero a la Mely fue imposible no comérsela. Que mujer mas preocupada de su lugar, mas cuidada en su presentación y esa boca tan linda era de imaginar que ahi abajo todo iba a ser rico....y lo fué. Esa conejita es UN MANJARSH.
  7. La Isabella es chiquitita. No es delgada, pero de forro anda impecable. Tiene cara de cabra chica malula. Y el servicio es bastante bueno. Lo mejor...culo aguantadorazo.
  8. Que paja. El estilo de esa mina por lo menos en fotos me encanta. Flaquitas y con tatuajes. Pero que atiendan voladas...mmm ya, lo aguanto. La Alicia, la crespita de ojos verdes y tatuada que andaba a veces por aca en conce también me atendió alguna que otra vez volaita pero siempre su servicio fue bueno y soltaba el chicuelo. Si esta flaca, que su formato lo encuentro riquísimo hiciera lo mismo, piola, pero si atiende volá y como las weas y mas encima sin soltar el nudo de globo, puta que pena.
  9. Warisnaque

    Dicom Scort

    Por eso me cargan las colombianas y las venezolanas. Hay tanto saco de weas que se ha dedicado a endiosarlas que las minas se la terminan creyendo y atienden poco menos te estuvieran haciendo un favor. La única colombiana que valia la pena era la Katherine que atendía en ese sucucho de prieto. Las demás, pura plata mal invertida. No cambio a mis chilenitas.
  10. Uuuu que decepción compita...yo pensé que la rompía en el hard. Next entonces. Gracias por la reseña máster.
  11. Amanda siempre me tincó colega. Se suponía era de temer. Que no funkó ahi???
  12. Principalmente que sean minas que sean aCOGEDORAS. 🤣 El otro dia hablaba con una chiquilla y le decia lo peluo que es ir donde una mina que hay visto en tu vida y que si es como beso de suegra a mi no me resulta mucho. Como buen guaton me gustan las minas delgadas, que den wenos calugazos y en lo posible que suelten el chicolino bombacha. Habrá alguna con esas características???
×
×
  • Crear nuevo...