Saltar al contenido
Resucitado

Masajista Erotica (p.e.)

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= DEPTO CON MAS MUCHACHAS

Ubicación = Maipus con el Cacique

Lugar = DEpto, muy piola

Tipo = Hay mas salas dando masajes y en otros menesteres, pero no he preguntado mas, porque no me interesa

Costo = 40 k la hora(masaje con terminación manual)

Conserje = Nop, pasa muy piola

Fono =9 85285865

Horarios = creo que de 10 a 20

Comunicación = Buena, rápida, contesta wasap y cumple con lo dicho por teléfono

Ambiente, Recepción = Limpio, ordenado, te recibe en ropa de masajista (no en ropa interior)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Me se su puro nombre legal, y por razones obvias no lo diré

Nivel de Empotamiento = es para empotarse

Edad = (aprox)

Estatura =

Contextura =

Cara =

Nivel de Phothoshop = Es tal cual a las fotos y en vivo se ve mas rika

Trato =  7

Masaje= 7 Pro

Sensitivo= 7, busca los puntos donde ve que eres sensible y trabaja en su correcta estimulación

Besos = N/A

Pechos = 6,5 Están muy rekos, pero parece que son operados, no podría asegurarlos, por eso no el seven

Cola = 7, durito, formadito, riko al tacto, en el transito por la habitación se ve increible

Oral = En mi caso N/A, pero se que tiene adicionales con acabada oral, para todos los efectos hablar con ella, yo no soy su manager

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Música relajante

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

LLegue al peo, es mi casera de masajes, la visito una o dos veces por semana, muy buenos masajes, atiende muy bien, es simpática, buena conversa, lugar limpio y ordenado todas las veces que h estado hay, cumple completamente con el tiempo.

En su masaje te saca nudos, es descontracturante, es relajante, te trabaja todo el cuerpo, te pregunta si andas con alguna molestia especifica a tratar, si te gusta fuerte o lo quieres suave, cuando ya la pega del masaje esta casi lista, empieza con el estimulante, donde caxa que te gusta, hay trabaja, luego te da vuelta y hay tienes ese cuerpo de espectáculo, puedes tocar sin ataos (no se si con todos será igual), y tiene unas manos increíbles cuando te masajea el manguaco, movimientos suaves, enfocados, intensos, hasta que ve que ya estas listo para irte al valhalla y hay se pone intensa hasta que termines completamente feliz.

I'll Be Back! (Volveria)?

Voy siempre...

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2023 a las 9:49, Resucitado dijo:

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= DEPTO CON MAS MUCHACHAS

Ubicación = Maipus con el Cacique

Lugar = DEpto, muy piola

Tipo = Hay mas salas dando masajes y en otros menesteres, pero no he preguntado mas, porque no me interesa

Costo = 40 k la hora(masaje con terminación manual)

Conserje = Nop, pasa muy piola

Fono =9 85285865

Horarios = creo que de 10 a 20

Comunicación = Buena, rápida, contesta wasap y cumple con lo dicho por teléfono

Ambiente, Recepción = Limpio, ordenado, te recibe en ropa de masajista (no en ropa interior)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Me se su puro nombre legal, y por razones obvias no lo diré

Nivel de Empotamiento = es para empotarse

Edad = (aprox)

Estatura =

Contextura =

Cara =

Nivel de Phothoshop = Es tal cual a las fotos y en vivo se ve mas rika

Trato =  7

Masaje= 7 Pro

Sensitivo= 7, busca los puntos donde ve que eres sensible y trabaja en su correcta estimulación

Besos = N/A

Pechos = 6,5 Están muy rekos, pero parece que son operados, no podría asegurarlos, por eso no el seven

Cola = 7, durito, formadito, riko al tacto, en el transito por la habitación se ve increible

Oral = En mi caso N/A, pero se que tiene adicionales con acabada oral, para todos los efectos hablar con ella, yo no soy su manager

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Música relajante

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

LLegue al peo, es mi casera de masajes, la visito una o dos veces por semana, muy buenos masajes, atiende muy bien, es simpática, buena conversa, lugar limpio y ordenado todas las veces que h estado hay, cumple completamente con el tiempo.

En su masaje te saca nudos, es descontracturante, es relajante, te trabaja todo el cuerpo, te pregunta si andas con alguna molestia especifica a tratar, si te gusta fuerte o lo quieres suave, cuando ya la pega del masaje esta casi lista, empieza con el estimulante, donde caxa que te gusta, hay trabaja, luego te da vuelta y hay tienes ese cuerpo de espectáculo, puedes tocar sin ataos (no se si con todos será igual), y tiene unas manos increíbles cuando te masajea el manguaco, movimientos suaves, enfocados, intensos, hasta que ve que ya estas listo para irte al valhalla y hay se pone intensa hasta que termines completamente feliz.

I'll Be Back! (Volveria)?

Voy siempre...

 

Salutes

Estimado colega, una consulta me queda. La descripción física.

Cómo es de cara más o menos, contextura delgada, normal, normal pa gruesa, gruesa. Estatura aprox y si es la misma de las fotos.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, malloa dijo:

Estimado colega, una consulta me queda. La descripción física.

Cómo es de cara más o menos, contextura delgada, normal, normal pa gruesa, gruesa. Estatura aprox y si es la misma de las fotos.

Saludos 

Para mi gusto, bonita y rika.las fotos en PE como MASAJISTA EROTICA.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...