Saltar al contenido
Vtk2

Karo De Ss La, Algún Dato Porfa....

Mensajes recomendados

Hace 11 horas, wildtrack dijo:

Si es Karo 19 años,@colombiana, numero terminado en 842, y que ahora anda en Conce, OLVIDALA, es guatazo. En Santiago cobra como 150 y al sur cobra mas barato, pero tiene mala fama.

Casi casi caigo ☹️ y tan bonita que se ve en las fotos 😓

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso de solo estar en SS a PE también...eso es señal de que no le debe estar yendo muy bien ya que ellas apuntan a mercados distintos en la medida que se publican en una u otra página....y los antecedentes que tienen avalan su pésima atención....una lástima, con lo rica 1ue se ve...🤦

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambia número, y cambia código en ss, entonces es dificil encontrar comentarios de ella, que se publica como Karo o Karol, pero en resumen, de acuerdo a comentarios: 1 contacto en la hr o media hora, sin besos, distante, se pega al celular, ha subido de peso respecto a sus ya antiguas fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vieja, yo recién me estoy metiendo a este mundo y fue la 2da mina que fui y buta la cabra pesa wn apurona que acabi luego pero es rica, nada que decir, suavecita, un culo muy rico, olorocita, flaquita culiable totalmente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por polemizar, pero y he estado varias veces con ella y el servicio es convencional y me ha atendido bien, no lo puedo negar. De todos modos yo no la estoy defendiendo solo comento mi experiencia con ella que por lo que veo es muy diferente a otros colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...