Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Mellkiades dijo:

El moderador indicó qué las dos primeras fueron desvinvuladas y algunas trabajadoras también señalaron lo mismo , ¿permanente o no ?esa es la cuestión 

Churra...kendraa!!! En fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Patriciocobarde dijo:

Martina igual esta desvinculada según el vampiro de la puerta..

Consulte directamente con Martina su desvinculación y dijo estar "castigada".. más detalles a algún viudo de Martina por inbox pues si no me warnean de cahuinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si saben algo de ellas, acuérdense de un califa agradecido de algún dato y me lo envían.. 

Fuera de la pena del nepe, creo que es la oportunidad para que los admin. del local se pongan las pilas y muevan chicas que le hagan el peso a esas ricuras.. voy a extrañar esos * y esas langueteadas de coronta que tan feliz me dejaron en este local con la Kendra y Maitetitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Cacha Floja dijo:

Sin Kendra ni Maitetas ahora si que esa ratonera vale una soberana callampa. Lo unico comestible entonces ahora seria la hedionda a axilas de Tiare, pero no vale la pena aguantarse el olor a meado del baño ni las 3 lukas de la entrada.

A riesgo de que me eliminen te post y en honor a la verdad ayer se me acercó y otra vez estaba olor a axila como dice el socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del día de hoy, ambiente muy fome, casi vacío el local, habían como 15 féminas y 10 calientes, de las pocas que conozco estaban thiare, Carol, jana, Lina una chocolate y el resto de chicas que no me sé los nombres, los baños expeditos y es posible negociar

Editado por Exit
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compañeros, hoy fui al local a eso de las 15hrs hartas minitas muy ricas todas, todo expedito!
bebida con una tremenda colombiana, paola era su nombre, muy muy rica!
justo cuando me iba, en el escenario, una hermosa mujer, tenia hartos tatuajes en el abdomen y en la parte atrás de los muslos, si alguien me ayudara con su nombre y que días es mas común encontrarla lo agradecería mucho...

PD: primer aporte

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la verdad amigo de aporte no tiene mucho jajajajjaja, quizás fue más una pregunta con respecto a la niña de tatuajes que comente, en fin soy nuevo de esto de comentar, y bueno espero ir mejorando a la hora de hacer reportes y demases, al menos eso intentaré jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite el local aproximadamente a las 19:00, nunca lo había visto tan lleno, estaba bueno el ambiente y la música de mi gusto, no tanto trap como en morande. Los shows bien jugados, aunque los vi de lejos porque estaba tasando a quien estokar, harta minita donde elegir, finalmente fui con una flaca llamada aynara, blanquita, 1,70 , no da besos pero accedió a todas mis otras peticiones, creo que es una buena opción esta teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que Aynara no da besos, mmmmm, una lástima porque al ser tan linda, ese podría ser su plus.

Ahora don Chupaentro, podría usted precisar cuales fueron sus "otras peticiones" porque ahí podría estar el secreto para entrar con esta flaquita.

A mi me tincó bastante el otro día y la encontré muy educada, pero finalmente la descarté. Podría dar más detalles para la galería.

Prometo reportar luego de la degustación de rigor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, chupaentro dijo:

finalmente fui con una flaca llamada aynara, blanquita, 1,70 , no da besos pero accedió a todas mis otras peticiones, creo que es una buena opción esta teen.

Podría compartir su experiencia en un tema a parte.  Ahí podría explayarse aún más. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , wwwwww dijo:

Hoy fui, hay una tipa que se llama Pamela,  tiene buen buen culo y cuerpo en general, y si la Damaris está más guapa. 

 

Había varías decente, pero andaba muy distraído y prefirí no atenderme.

Es la pamela de msp..ayer andaba con un vestido a rayas guau..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Pato malo dijo:

Me van a retar, pero como esta cerrado el otro tema del paraiso sexy woman morande, solo procedo a decir que ayer vi a nuestra wachita rica de Damaris.

Estan hablando de la Damaris de PSW morande? Una flaquita morena con un aire a pocahontas?

Me perdí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablan de la Pamela culona de msp? wena! ojalá mantenga los precios de morandé. La mina tiene super buena atencion y va a servir como opción a las minas que sin tener ningun brillo te cobran 20. Tb están en este local unas venezolana Fernanda y un par más que deben llevar no más de un mes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola después de una ausencia visita al local el viernes.

Fui tipín 17:00

Harta mina y ambiente despejado. Para mí desgracia no estaba mi team regalón. Kendra maitetes un dolor en ni corazón.

Pero estaba Samira otra regalona y por 20 me atendí con ella, está mina se las trae repórtare en su tema.

Vi en el escenario otra mina el dj dijo que se llamaba perla. Me encantó me recordo a mi amor Natasha la dejaré en carpeta para la próxima por cuando la Vi bailar ya me habían dejado seco.

Alguien la conoce es rubia con melena de leona y blanquita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Patriciocobarde dijo:

Muchas gracias estimado.

disculpe lo tarde del aviso,pero a esa hora mire el telefono, la angelita no estaba,igual faltaban otras que no creo le interesen, la ivon ,pamela, paloma,pero habia material de recambio, bastante aceptable,por no decir bueno, y para,ser quincena no tanto publico, a mi me fue bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas visita de ayer a este lugar luego de venir de morande, harta mina y poco califa, quería hacer playlist pero la verdad soy muy malo para los nombres, tanto así que ayer me atendí con una mujerasa (soy mas de ir al msp) y a pesar que dos veces me dijo su nombre no le entendí por su asentó y ruido que había, debe ser conocida ya que es una de las mas voluptuosas, morena, algo alta, big ass, big tits y pensé que su atención seria mala pero me lleve un buen servicio, ojala me ayuden con su nombre, saludos!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Patriciocobarde dijo:

Hoy estaba bueno el ambiente, de las presentes juliette, estrella, charlotte, tiare..de las que ubico unas 25 minas en total, baños limpios, buena musica. Privado con julliete y charlote..

Millet, ada, flor..tambien presentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado andaba una niña bajita, buenas tetas y buen culo. Tenía cara de colombiana. No le hablé porque estuvo ocupada todo el tiempo. Su caracteristica más llamativa es que el pelo le llega al culo. Alguien sabe su nombre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba todo el contingente que salva del fashion acá..maria, dos colombianas y una flaca que tira más que un camion ford, además juliette, estrella, tiare, kathy, pamela, paris, paulina msp, anais msp, flor..una flaquita rubia con la cual me pegue un round, no le.pregunte el nombre, una negra alta y rubi..estaba bueno ya que con cuea eramos 5 clientes a eso de las 5 y algo..me pegue dos vip por 25 y 23 respectivamente, ahh y cuando llegue vi a la maitetas hablando con el viejo chico..quiza volvera pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegue hace como 10 minutos arta mina de todos los gustos para mi gusto esta "estefanie" Del Fashion El dj dijo que ahi 28 y parece que si 


"playlist de las que alcanzo a divisar" : la cargante Ruby, emily, paris, sharon, Aynara  Katy, Francisca, samira 

poca gente, Aires funcionando, baños impekes, musica variada y entretenida no tanto reggaeton ni trap 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...