Saltar al contenido

kromme

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    248
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por kromme

  1. Volví después de 3 años de shaolin entre estallido, pandemia y demases. Sólo para hacer esta reflexión: Anduve por esas cosas de la vida en varias ciudades de Chile, por diferentes razones.. encontrándome con un asunto triste y que es motivo de reflexión y tal vez la hecatombe para los empotados puteriles y topleros en general. Varios negocios del rubro, desde Iquique a Chiloé (Que me tocó recorrer) están variando sus conceptos de negocio, inclusive en los antiguos cuchitriles rancios de al lado de la piojera ahora son restaurantes express, hay uno que es bodega en Antofagasta, otro en Calama es Hostel, en Conce hay uno que es un local de comida y así.. todo el neón y la adrenalina y esas miles de feromonas que pulularon por el caño y esas canciones sensuales... Pasaron a una mejor vida. me dio hasta pena la wea..
  2. Yo nika voy solo a ese local, hace como 2 años que no voy, precisamente por la actitud de todos quienes laboraban en ese antro cuando fui. Me tinca la idea de ir en grupito, por si las moscas, nada más que por curiosidad. Yo apaño en la visita.
  3. Colega Kik, hagase Ud. uno para saber del contingente de hoy. Yo voy mañana y me comprometo a pasar lista con el lápiz de carne a cada una de las damiselas.
  4. camaradas, ayer fui a este antro, había buen material y poco parroquiano. Jugué con mi clásica entrada de 3 bebidas y un remojo, para tasar, porque de hace tiempo no me dejaba caer. Me gustó la flaca de los tatuajes y lentes pseudo hipster, pero media fome en la bebida y no me tentó al ingreso. Otra mina, media insistente, igual estuvo piola, pero era muy catete con la cachita. Otra chica, de nombre Paz, igual fue piola y se la jugó en la bebida, pero no me decidí porque llegó Jasmin y esa si que me hizo decidir el ingreso. Rica.. todo bien suave, la piel de la mina es exquisita y su cara es linda, creo que es lo mejor que vi ayer, buen olor, pelo suave, movimientos ricos y precisos.. Ojalá que no sea otro cometa como los que han pasado fugazmente por este local. Baño limpio y pocos califas, animador jugando en le teléfono e instando a aplausos, pésima actitud con el espectáculo. Eso sería.
  5. hoy día nos topamos entonces colega, yo pedí una bebida con ella, pa conocerla antes de ir a "bucear" en la semana. Es cierto que hay riesgo de empote?? Habrá que tasar "en profundidad.
  6. hola camaradas, hoy fui a este antro para remojar el tiburón, que estaba más seco que las esperanzas de Evo... Local con unos 20 parroquianos, mismo número de chicas y dependencias expeditas. No había chorizos ni nada malo en el baño. Martina fue la srta elegida, rica, suave.. un ass 3.0 muy contundente, pero se le están notando algunas secuelas del tratamiento, como un poco de piel de naranja.. atiende muy rico. Me gustó.. fui a bebida con otras 2 srtas de las que no recuerdo el nombre, así que voy a tratar de ir en la semana para sacarme la espinita y tenerlas bien identificadas.
  7. le tengo ganas a esta flaca y los reportes me parecen interesantes.. alguien que haya probado el * que reporte por favor.
  8. si saben algo de ellas, acuérdense de un califa agradecido de algún dato y me lo envían.. Fuera de la pena del nepe, creo que es la oportunidad para que los admin. del local se pongan las pilas y muevan chicas que le hagan el peso a esas ricuras.. voy a extrañar esos * y esas langueteadas de coronta que tan feliz me dejaron en este local con la Kendra y Maitetitas.
  9. Yo sigo pasando de repente por lo mismo, la aparición fugaz de minas ricas que a lo mejor atienden una semana y se van.. Espero que en mi visita de la otra semana pueda encontrar algo bueno. Soy optimista!..
  10. Ahora que puedo reportar.. hice visita el miércoles en la tarde y me dio lata ver el local con ánimo reflexivo y de onda pascual., habia muchas chicas grandes "pasaditas de volúmen". No lo pasé bien y tuve que irme a unos deptos de por ahi, para descargar la pena del nene. Saludos.
  11. y cómo le fué don Patricio? Yo pasé por fuera hoy, demasiados trámites como para hacerme una ventana y pasar. Mañana paso seguro y comento. De hace rato no voy.
  12. de puro caliente fui a ver si había show y si.. estaban preparando algo hasta donde pude sapear.. pero llegué y pasé directo con Kendra.. ya me ubica parece porque no me pude resistir. Estaba bien el local, baño decente y harto cop por las afueras. No vi mucho el contingente de chicas pero concuerdo con algunos de los nombres dados por el colega @elio_
  13. y soplarán la velita las chicas hoy día? como que me dieron ganas de ir.. Saludos y allá nos vemos!
  14. bueno señores, como no todo en la vida es pasarlo a toda raja, hoy me pegué un guatazo, por cachurero y por caliente. Menos mal que me salió barato el "momento". En fin.. pa que sepan. Link http://santiago.locanto.cl/ID_2151070947/Ven-a-conocerme-estoy-a-pasos-del-metro-santa-lucia.html En ponelo también esta publicada (no se si es amigo ese portal o no, por último el sr. mod que me edite esa parte si meto la cabeza al W.C). Fono: +569 90681094 Vean las fotos, la chica se promociona como MABEL, el asunto es que es agencia chantilly en el sector San Isidro/Curicó. El contacto inicial fue por whatsapp, con audios que denotan una voz bastante agradable. Son 3 minas y una "cabrona" media punky, son como de esa onda en todo caso. El asunto es en resúmen: - La mina es flaca, pero flácida, a mi en lo personal me enfrían cuando tienen pelo en el cuerpo, cosa que era notoria por una depilación deficiente en zonas clave (niples). MAL. - Tits un poco caídas, culo de buena textura pero falta trabajo. REGULAR. - Rostro con manchitas que son pasables, pero el estilo punk me gusta más agresor y del tipo "suicide", no a medias entre punk-cumbia. MAL. - No hay besos, no soy zack effron, pero tengo lo mio.. 1a vez que no se me acercan a los besos. (Mejor en todo caso) -mamón C/C, y con haaarta mano, fome. poca profundidad, cero detalle. (MALISIMO) -Pussy apretada, no tiene juego, depilada completa. BIEN. Movimientos pélvicos.. casi todo lo hice yo. -No hay * (Y lo promociona en el anuncio, al menos en el portal que mencioné, se veía en buen estado, como pa hacer la maldad). MAL - Entre el show de las piezas y el baño (que es 1) se topan los califas, cosa que me desagrada mas que cualquier otra wea, sólo comparto cuando voy de ataque folletero o gangbanístico.- MALISIMO - Me cobró 15 y de entrada. Me quería atender en el living, yo no tengo atados, total le he dado a minas desde el capot de un auto hasta en una clínica.. bueno.. el asunto es que después me pidió que me fuera pal baño para "atenderme".. Mal. Después de eso me pregunta si iba la atención de $25 y con espanto dije NO. MALISIMO Edificio con acceso controlado por guardias no acreditados (Sin credencial, choros.. Mal) Ascensores copados, haciendo perder tiempo y exponiendo al caliente a cualquier sapeo. MAL - Las compañeras eran maoma, nada destacable, son para "la descarga". MAL Abstenerse comensales del tipo delikatessen.. No vuelvo nika. Eso me pasa por andar con chalas y no querer meterme al Catedral. jajajaja.. Lo bueno es que fue poca plata. Me he gastado más cuando ando con el kino. Saludos a los califas.
  15. Es la misma Francisca de Catedral y yo el muy weas no había visto este post!!!! Gracias camaradas de Lek. Al parecer voy a volver a ir a visitar msp, espero que la srta. siga atendiendo como antes, o tal vez mejor.. Uta que era rica esta chiquilla. Les cuento como me va.
  16. Bueno cabros, la cosa es clara.. Hace más de 2 años que no voy al MSP por el mismo motivo, los grones son ultra prepotentes y esta vez les salió un wn más choro y armado, si hay pelea de colaless de por medio es cahuín. Es poco probable que cierren el local, ya que es una fuente de ingresos muy alta para tod@s los que perciben en ese local.. Lamentable por las chicas y por los golosos que anduvieron pasando susto en el local en cuestión. Esperemos que todo mejore para los heridos y para el futuro del local.
  17. Hoy fui un ratito a este local, puedo decir lo siguiente: - Aire maoma no más.. muy bajito, hacía calor y eramos pocos califas y yo andaba cagao de calor. - Dotación: 16 chicas, Entre ellas vi a Maite (con Bebida), Samantha (Con bebida), Kathy, Carola y a varias más que no les sé bien el nombre. No andaba Kendra. - Perreos: Piola.. me anduvo gustando la flaquita Samantha y le tengo comprometido un pedazo de lomo para año nuevo. - Baño decente y limpio. Eso sería.
  18. ufff.. cuántas veces uno tiene algún vínculo en "buena onda" con una scort y pasa a llamarse el "amigo", el "solucionador de problemas", el "aval", el "Sponsor", el "puta que es bueno este wn" y muchos otros términos que son el anexo o red de apoyo de una scort.. lo cuento porque me ha pasado. Entendiendo que la necesidad de trabajar y progresar, a algunas mujeres (sean civiles, scorts, monjas, etc..) las lleva al (psicológicamente) llamado "pensamiento mágico", es decir, ud. mi querido colega califa empotado, es el sirviente-esclavo-proveedor de plata y buenos momentos y/o soluciones para la chica, a cambio de sexo más barato, o gratis (pidiendo siempre algo a cambio). Puede llegar a tener una relación sentimental con ella, o no.. pero NUNCA se quedará con ud, al momento de cambiar las reglas del juego (ud le pide que deje el puteo, o a ud. lo despiden y ud. necesita de ella, o ella conoce a un wn con más plata y/o poder que Ud.. va a pasar algo y espero que entienda algo claramente: Es una relación que NO es recíproca, porque el único que pone en la relación es Ud. (de hecho hasta ud. pone el pico), ud. pone la plata, pone su tiempo, pone sus contactos, le quita tiempo e indirectamente involucra su lado A. Sepa Ud. que a partir de este momento, todo puede salir mal y el único perjudicado con todo el holograma de pseudo amor, es Ud. Mire su billetera cada vez que se junta con ella, piense en el rendimiento de esa plata en un ahorro para alguna wea que le guste en otro contexto. Si se gasta sobre 150 a 200 lucas mensuales, piense en el gasto en 1 año de hueveo.. es como pa viajar a brasil y comer scorts mas ricas un fin de semanita.. no cree? Si pasan más de 6 meses en que su empote no lo huevea por plata, contactos, detalles u otras cosas.. puede que haya sido la excepción que confirma la regla, le cuento mi historia. Yo casi pierdo todo por un pololeo con scort, menos mal que tomé el camino del samurai y me dediqué a terminar la carrera y me alejé de ella, porque casi pierdo todo por estar desviviendome por la mina, con decirles que dejé de trabajar, no iba a la U por ir a hacer las cosas de la mina, la iba a buscar a la salida del club (en vitacura, en su auto, ibamos a su depto, me pagaba casi todo, me regalaba ropa, me daba de sus drogas, etc.) Yo era el esclavo, cocinaba, hacía aseo, pagaba las cuentas, lavaba el auto, la movía por donde quería, me trataba como el pico, le aguantaba todo.. era mas weon que los palomos.. Eso para mi fue transformarme en el juguete de una wna sedienta de poder y de lujos, ella era de origen humilde y por ser exquisitamente rica se cagaba a monton de viejos abc1 y me acuerdo que uno de esos viejos le ofreció hasta una empresa pa que saliera del puteo y se quedara con él y ella no quiso, me lo contaba con risa, que ella quería más.. de hecho se comía a políticos y a varios otros cochinos qls.. Se puso a hablar de esas weas con sus amigas putitas y en ese momento me di asco a mi mismo por ser un cafiche de mierda y al día siguiente pesqué mis cosas y le escribí una carta donde me despedía de ser el weas y retomaba mi mundo, cambié teléfono, me fui pal sur y estuve en depre como 1 mes. Cuando volví, me prometí no caer más con scort porque quedé mal. Ahi volví concentrado a terminar la carrera y de hecho estuve 1 año sin nada de minas para superar el trauma. Cuando volví al hueveo, era máquina para transar, los topless, deptos y clubes varios.. En todo caso, esa vida me enseñó mucho de las scorts y por eso de repente visito algunas y mi ley es nunca, pero nunca jamás empotarse. JAMAS. las respeto porque son personas, es su trabajo, PERO NO HAY QUE AMARLAS. Ahora me veo como el viejo al que le sacan plata, cada vez que me ofrecen ir un poco más allá. Diplomáticamente me hago el wn. Esto es palabra de estokador.. Espero que mis palabras le ayuden en algo.
  19. Bueno, mi humilde aporte es el siguiente: En Chile, al menos en regiones (viajo harto, Entre Antofa Y Puerto Montt, con reuniones mensuales en Stgo) - Caro y carísimo. Minas creidas a diva, weones pasados a tele que endiosan a minas que tienen como objetivo secar a algún "sponsor" como dicen en otros países, mucha droga, mal mantenimiento físico de las srtas y propietarios de locales, que no tienen un horizonte o frontera de negocio con un plan apropiado. Este cúmulo de cosas, sumado al exitismo prominente de nuestra idiosincracia, nos hace pasar por wnes a la hora de transar sexo pagado. Ahora en detalle: Antofa, mucho pero mucho travesaño, los mineros aguerridos y chorizos con cada vez menos, porque aumenta y aumenta el volúmen de equinos, lo cual lo hace cada vez mas rancio (Soy a la antigua). Hay locales buenos y caros. Calama: El sr. de la noche es la única wea decente que conozco, pero es carísimo (y si tiene minas ricas, pero ricas de verdad, abusan a veces de la silicona, pero son wenas). Copiapó: Caro y malo, pero hay exepciones, al menos en el top minas y el extinto santos club. Las gencias tienen carne mas o menos buena, pero se van al cerdo con los precios (sobre 60K una mina que en Stgo sale K35). Vallenar: poca mina y caro, son pocas las minas buenas. La Serena- Coquimbo: Cada día más malo para la jugada, antes era rico por esa atmósfera bohemia, pero hoy por hoy, en el mejorcito de los locales, Letoit, ahora atienden travesaños, demasiado moderna la wea. Precios caros y ganado de regular a malo. Lo demás es brígido y picadas de deptos y casitas donde el pelaje es malo a horible. Ovalle: Misma tónica de los anteriores, caro y ahí no mas, a diferencia que hay harta mina rica en la zona y son simpáticas, vez que voy me sale mina rica por una módica invitación a bailar y su copete. Casi pololi. Viña-Valpo: Casi similar a la onda de Ovalle, minas de la zona buena onda, y deptos. No me tincan los topless porque siempre veo wnes chorizos peleando, al menos en el sector siniestro del plan- Ecuador-Brasil y el centro de Viña, donde los café son harto penquitas, deptos en Reñaca muy caro, me serví a una flaquita de 19 pepas por 80 k all inclusive, pero las valió. Stgo: Archisabido. Muchos alegando por lo elevado de los precios, pero es la tendencia y lo mejorcito en Chile está aqui. Honestamente. Conce: Solo he ido a deptos, hay harta mina rica en todo caso. Joteo seguro. Precios estándar k$40 normal. Osorno: malo el ganado, hasta he pasado a la chichería con tal de encontrar algo, pero nada. es escasa la oferta según mis vueltas. Puerto Montt: Lintz, deptos y agencias varias. Es la capital del sur en puteo, hay harta mina y la tónica es el precio.. es Caro, pero se pasa bien y los amigos sureños son buena onda y brutos para hueveo. jueeee. Chiloé.. Carísimo. En Quellón una dominicana con más espalda que yo, me quería cobrar 80 lucas. El dia del nepe le pago, lesa. Otras ciudades de Chile de hace rato no voy, pero mención aparte debe merecer Temuco, Valdivia e Iquique. Arica tiene a Tacna y las cucardas van en lo que relato a continuación: Fuera de Chile: Tacna: Cuático, hay que ser pillín, no tomar mucho, no quedarse hasta tan tarde y elegir muy bien la lista de chicas, yo al menos primero voy con unas 30 luquitas a tasar primero, mirar las puertas del cuca y ver si hay algo de nivel, voy al día siguiente, tipín 5 de la tarde, hasta las 11 no más. (muchas veces llegan minas exquisitas de la serranía y cobran barato, aguantadoras y hasta se enamoran de uno!!) Más tarde no voy nica, porque ando solo. Lima: weno weno, barato y amplio menú. son aguantadoras las cholitas y tienen la piel con un no se que. Asunción: Mucha mina rica y barata, cueros espectaculares, las de cara bonita salen 3 a 5 lucas más que una normal, pero hablamos de que por 30 lucas uno se lo pone servicio completo a minas exquisitas que aqui no bajan de las 80 lucas a gamba. La especialidad es el *, si vas por villa morra (como Providencia) hay unos deptos que tienen lejos las minas mas ricas a las que se lo he puesto en la vida, naturales, altas, ricas, califa.. por U$120 me afilé por 3 horas a una wna parecida a la Scarleth Johansson. una ganga. Bs. As.: Variedad, actitud y ricura a los mismos precios que aca. Me encantan las Argentinas, la morocha de culo durito, flaca, que se cuida y es como tonta pal nepe, es típico de allá. Rio: Otra wea.. las Brasileñas tienen una actitud diferente a la hora del sexo. Si les gustas, cacha segura. Los locales son bonitos, mucha mina, precios ad-hoc, deptos llenos de potos duros y ricos, te hacen toquetear para ir a la segura porque hay mucho equino convertido. Mención aparte, Foz de iguazú, mucha gringa dispuesta a todo, sin pagar niuno. Las minas locales son buena onda, cualquier regalo que les lleves de ciudad del este es bienvenido y te invitan solitas a hueviar. Los demás lados a los que he ido, fueron hace más de 1 año, así que no valen. España, México, Colombia y Bolivia. (Un sabadete de lo mejor en menorca wns) Fui con pareja a Asia-Oceanía hace como 5 años, así que no hice tour putero, pero había de todo, como pa volverse loco. Casi no se necesita ir a putear allá, las minas son relajadas y si les gustas, paff.. polvo. Eso sería queridos colegas.
  20. volvió Kendra??? y yo lesionado en el norte... por la recresta! Disfruten comensales, ojalá haya vuelto mas califa la srta..
  21. Si Subieron la entrada a 3 lucas, lo cual me parece cuestionable pero entendible -hasta por ahi no mas-. (por lo menos deberían renovar los silloncitos con el alza y mejorar las condiciones de ingreso base de las chicas, si es que les tienen base) la gran intriga es ¿subirán el precio las srtas? Si no hay una muestra clara de mejora, apoyo una gestión de mercado tendiente a un equilibrio de precios en base a nuestra posición como demanda, siendo usuarios de un servicio de entretenimiento, no solo con este local, sino con la generalidad de locales que tienen esta modalidad "Dayclub".. una huelga de tulas caídas me parece muy radical.. jajajajja. Los precios se están elevando muy rápido en comparación a otros factores económicos totalmente mensurables, como mi sueldo por ejemplo.. Lamentablemente las srtas. mas ricas, son las primeras que emigran por ver mermadas sus utilidades, al tener menos califa como potencial cliente.. Y se van donde tienen un nicho de mercado asegurado, potenciando a la cada vez mas grande y dominante cadena "P". - Mala estrategia amigos del Fashion - Por lo tanto, creo que es momento de preguntarme la proporción de plata mensual que me gasto en "cambios de aceite del auto", "mantenciones de la moto" y "Terapias de Autocuidado". Igual voy a darme la vuelta, tengo reuniones periódicas en el centro y tengo que pasar si o si por este sector. Les cuento cuando me toque ir al centro. Saludos camaradas!
  22. Por favor les pido que no la dejen con juego ni abolladuras, cuidenmela harto.. ya? No le vayan a dejar el * como hula-hula. Al menos hasta la próxima semana. jajajaja.
  23. Me contuve porque casi me lesiono la corneta, estimado colega. El bombeo del muñeco con ese * rosadito y aguantador fue un momento casi de poesía. perder la vista del copi en un tremendo y tan turgente y suave culazo es casi como protagonizar la escena porno de anhelo de juventud. Esas tetas moviendose al vaivén de las embestidas era una orquesta para mi oido, las manos se me perdian en esa piel suavecita y el olor de su piel, cabellos y cachetes.. Se me para de puro pensar que voy a ir la otra semana a ponerlo de nuevo.. Repito.. No vayan.
  24. Voy a ser muy grafico y soez con mis palabras.. Vengo recién llegando a la casa y todavía tengo la corneta con tersianas, despues de tamaña experiencia. QUE-CU-LA-ZO QUE-TE-TA-ZAS Empotado!.. No vayan dijo el celoso
  25. Pasando por aqui, leo que la exquisitez de Maitetotas suelta el * !!! Nos vemos! Gracias cabros por el dato. Les cuento como me va.
×
×
  • Crear nuevo...