Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hace 35 minutos , El Señor del Estoke dijo:

Si estaba Emily...

 Pùuuuuuu‼️

 Llega a la hora del P?co....!!!

- entré a las 12:00 y estaba la Col Valentina (la delgada,alta 2.0 tits).......y al ratito pidió permiso Y SE FUE.... (?cagué!) y Yo q la quería ver bailar

(la anunció SegioDj y la mina como vio q había PocoBrillo en la barra,tras ser anunciada,dio media vuelta,y se viró ?)

- me quedé (adentro) haciendo la hora,calculando q llegara Juliette....NUNCA LLEGÓ! ?Cuaaaeeek‼️

 - me fui casi a las 15hrs,ni con la mas mínima esperanza de q APARECIERA Emily....

?...y ya vieron q su nombre figura en en la Playlist del Sr.MonoEstocador....

 

?AndoMeaoDeGato weònoh!!!

 

?CRISTIAN DEEJAY

✈️Mañana LosBoletos a Morandé...

...ahi si q me desquito‼️

?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cristian Deejay dijo:

 Pùuuuuuu‼️

 Llega a la hora del P?co....!!!

- entré a las 12:00 y estaba la Col Valentina (la delgada,alta 2.0 tits).......y al ratito pidió permiso Y SE FUE.... (?cagué!) y Yo q la quería ver bailar

(la anunció SegioDj y la mina como vio q había PocoBrillo en la barra,tras ser anunciada,dio media vuelta,y se viró ?)

- me quedé (adentro) haciendo la hora,calculando q llegara Juliette....NUNCA LLEGÓ! ?Cuaaaeeek‼️

 - me fui casi a las 15hrs,ni con la mas mínima esperanza de q APARECIERA Emily....

?...y ya vieron q su nombre figura en en la Playlist del Sr.MonoEstocador....

 

?AndoMeaoDeGato weònoh!!!

 

?CRISTIAN DEEJAY

✈️Mañana LosBoletos a Morandé...

...ahi si q me desquito‼️

?????????

Don Cristian tranquilo se gana y se pierde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve hoy por este antro y sólo haría una reflexión.

Cuando escuchas que una dama es chica, potona y tetona, te imaginas una mina mala, hasta que conoces a María.

21 años, puede ser colombiana o venezolana, da lo mismo en realidad. Es la chiquitita curvilínea que cien que le llega el pelo hasta más abajo del ass.

Muy linda de cara, nariz preciosa y ojitos achinados.

Pv de 20 donde atiende bien, se esmera y trata de dar lo mejor. Para la cabalgata es buena, sólo que queda un poco corta de piernas, pero se sube y encarama sin problemas.

Recomendable, mientras dure en el local, que no creo que sea mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, KaaLLeeJeero dijo:

Anduve hoy por este antro y sólo haría una reflexión.

Cuando escuchas que una dama es chica, potona y tetona, te imaginas una mina mala, hasta que conoces a María.

21 años, puede ser colombiana o venezolana, da lo mismo en realidad. Es la chiquitita curvilínea que cien que le llega el pelo hasta más abajo del ass.

Muy linda de cara, nariz preciosa y ojitos achinados.

Pv de 20 donde atiende bien, se esmera y trata de dar lo mejor. Para la cabalgata es buena, sólo que queda un poco corta de piernas, pero se sube y encarama sin problemas.

Recomendable, mientras dure en el local, que no creo que sea mucho.

Es cubana y viene del fashion..nose que quedo en el fashion o lo cerraran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego del guatazo de mi vida con una scort fui al local tipin 18:30, justo estaban entregando al cajero los carnet que pidieron los pacos. El contingente de mujeres estaba bueno y variado, al parecer la rotación es alta así que manejo muy pocos nombres,  en mi opinión que siempre hayan minas nuevas es lo mejor, de hecho ya no visito el local innombrable por que siempre están las mismas minas, así que todo pasando en el catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Patriciocobarde dijo:

Don Cristian tranquilo se gana y se pierde...

 

?CRISTIAN DEEJAY

(cómo dijo CharlyBadulaque,en la canción de Organización X) 

 “ya sabi’po cómo es esta cosa poh’ cabro”...

?‼️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita al local, entre 15 a 17 horas aprox. Ambiente y show de la media pa abajo, tirao pa fome incluso. Alrededor de 20 minas y unos 15 comensales. Baños limpios, pero aire bastante pesado y mezclado. DJ tratando de hacer onda sin mucho exito. No ubico a muchas por nombre, pero no estaba mi objetivo (Charlotte), vi varios bailes, me llamo ña atencion una chica llamada Aynara, del tipo teen. Como la hora me pillo no alcance a hacer acercamiento y marche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Pmela se mandó un baile uff! andaba con un amigo que estaba de cumpleaños y le regale un baile con Pamelita la que se rajó con un oral sin condón 8según lo que me dijo ) después la Isabella lo sacó a bailar y le chupó la zorra, después le pasaron un consolador y se lo tuvo que meter...el mejor día en la vida de ese qlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del lugar, publico medio, contabilicé 13 chicas (llegando mas y en camarines unas 4), aire apagado, esta caluroso el ambiente. 

Las que recuerdo juliete, rubi, francisca (que culo mas rico), dominique, anais (bien rica esta flaca), tiare, maria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19/4/2018 a las 0:05, romironauta dijo:

Cauros  estaba Emily y la pechocha linda ella mi Catalina

Curos puta que mala cueva tengo vez que voy no las encuentro quiero puro encontrar a su pechocha sera la misma la flaquita, al final me saue los balazos con una venezolana en el baño por 15 verdes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Herr_Pancho dijo:

Estimados, alguien sabe de Valentina. La colombiana rica

 

El Viernes estaba. Tuve la oportunidad de atenderme con ella. Buena atención y fuera de ser rica, es muy simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local; nenas presentes: estrella, carol, millet, juliet, aynara, maria, pamela, la paraguaya grandota, kathy, tais...habian artas colombia y venezolanas nuevas..

Unas 25 minas en total, parroquianos como 15..un poco de espera en los vip, fui por charlotte pero hasta mi salida no la vi...baños semilimpios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Patriciocobarde dijo:

Saliendo del local; nenas presentes: estrella, carol, millet, juliet, aynara, maria, pamela, la paraguaya grandota, kathy, tais...habian artas colombia y venezolanas nuevas..

Unas 25 minas en total, parroquianos como 15..un poco de espera en los vip, fui por charlotte pero hasta mi salida no la vi...baños semilimpios..

Voy a darme una vueltika a ver si encuentro alguna comestible y en una de esas encuentro a catalinda y sera follada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Patriciocobarde dijo:

Saliendo del local; nenas presentes: estrella, carol, millet, juliet, aynara, maria, pamela, la paraguaya grandota, kathy, tais...habian artas colombia y venezolanas nuevas..

Unas 25 minas en total, parroquianos como 15..un poco de espera en los vip, fui por charlotte pero hasta mi salida no la vi...baños semilimpios..

A Charlotte la vi pasar a almorzar. Además de las que nombra estaban, Paris (una flaquita teen), Kathy y unas chicas ex-Morande (chilenas, no de las ricas).

Lo mejor que vi fue Valentina, colombiana de pelo negro liso, bonito fisico y cara. En el otro local no habría llamado tanto la atención, pero acá el nivel está re malo asi que la quedaban todos mirando. Me pegué un guatazo con Aynara,  que me dolió mas después de encontrarme con esta chica en la salida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Squidward dijo:

 pero acá el nivel está re malo 

Coincido con el comentario,  el nivel después de la desvinculación de sus "estrellas " Kendra, Maíte y Martina, la desaparicon de la legión colombiana Alejándra, Venus, Jessica, y la ida a morande de las chicas venezolanas que habían llegado, dejan este local muy disminuido y bajo respecto a morande -los otros locales derechamente no existen-, ojala la adminstraición evalúe la situación y haga algo, porque ahora que no está Samirá,  o se vaya Valentina y Tiare que son lo mejor que va quedando, este local derechamente pasa a la segunda división. 

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adhiero en pleno con mi colega antecesor.

Ojalá no se quede porque en lo personal Catedral es donde encuentro mejor ambiente, minas ricas y jugadas, buena música e infra decente. El único antro donde no pienso sólo en descargar y tengo una estadía amena.

Desde que reabrió el 2014 cuando las atracciones eran Charlotte y Colomba, pasó por ahí Leyla, Mako, la teen Bárbara msp, Romina que no era muy de mi gusto pero tenía sus adeptos, Hellen, hasta Kendra y Maite hace poco. Es momento que poner a alguien que marque esa diferencia en cuanto a belleza y/o atención.

Habiendo probado a Tiare, Samira, Julet, etc. y atendiendo muy bien ellas falta plantel, sin duda, se queda corto al lado del innombrable por ejemplo. Vacas flacas nomás, seguramente repunta pero ojalá sea a la brevedad posible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...