Saltar al contenido

charlygranito

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    2.377
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por charlygranito

  1. Yo creo q en una primera etapa va a ser estilo Gloryhole. Pero me da la impresión que para eso falta muuuucho aún.
  2. En lo personal,prefiero lo natural,aunque tampoco le hago asco al plástico,pero mi primera opción es natural. Recuerdo a la Thais,cuando recién llegó a Morandé,era 100% natural y una tetas preciosas,turgentes,un manjar, y al tiempo se operó,no quedaron para nada de mal,pero para mí,se hizo un flaco favor. Cómo no recordar a la exquisita Isabel, Jessica, Mimi,Channel,Angie,Catalina,ymuchas otras totalmente naturales?? Punto aparte (a mi parecer), para la todo terreno Ariana,que SI le hubiese venido bien un pequeño enchulamiento es sus tetas.
  3. Yo creo q con cuea,si es que.....a fines del próximo año y en modo "gloryhole". En gringolandia hace unos años (no sé ahora), tenían un sistema en donde uno entraba a un local,tipo sexshop,el cual a uno lo hacían entrar a una pieza,la cual tenía una ventanilla con una cortina,en dónde uno introducía una moneda y esa cortina subía,y ahí se podía ver a una mina con ropa en una cama,se comenzaba a sacar la ropa,y la cortina empezaba a bajar,si introducias otra moneda antes que llegara abajo la cortina,el espectáculo continuaba,sino,cagaste y todo de nuevo. Resumiendo,para ver a la mina en pelotas,tenías q gastar tus buenos dólares.....la vez q fuí,a la tercera moneda,y aún con sostenes y calzones,la mandé a la chucha,al más puro estilo chilensis, jajajajaja Volviendo a nuestra triste realidad,lamentablemente estos lugares van a ser los últimos de los últimos en abrir,tanto por el estigma social,como por lo caldo de cultivo q son para el maldito virus.
  4. De ella,es lo q más me gusta,aparte que al buey viejo,el pasto tierno.
  5. En lo personal lo felicito colega,siempre he sido de la idea de que palabra empeñada vale más que una firma o un contrato. Quien bien procede, es muy probable q cosas buenas le ocurran. Y por otro lado,que envidia que tenga regalonas.
  6. No es la histórica.....me imagino q ya debe de estar retirada.....uta q era rica esa mina en sus buenos tiempos
  7. Shuuuuu,así como fea,fea,no es,tiene su atractivo la meretriz......les aconsejo q pa la otra,antes de entrar,se sirvan una xela ( solo una sipo), y verán q les cambia la perspectiva.
  8. X3,aún está bastante potable la Panxita....y como reza el dicho,gallina vieja da buen caldo no por nada el colega q la reportó indica q la tenían bastante ocupada. Ahora lo de los nuevos servicios q aluden,cuáles serían???, Ya q el * lo ofrece de entrada y a un muy buen precio.
  9. Por bandera,pasado sto digo,vereda pte....caracol bandera,dónde estaba el mítico,bizarro e inolvidable Unicornio
  10. Jajajajaja,todo un romántico,se ve q se acerca el 14 F. Recuerdo q la Estrellita,la negrita ,de gran culazo,se engrifaba cuando no le pasaba las lucas a ella.Igual me trataba bien la meretriz ésa. Pero hay q variar colega,no quedarse pegado con una.
  11. En serio pagó esa suma??... shuuuuu.....por las mismas $$ se podría haber servido a una de las q escortean,en una camita y con american end
  12. Jajajajaja.....son imágenes mentales pues colega,que atesoro para mis momentos de soledad y falta de $$$$ ?.
  13. Ni se imagina todas las imágenes q tengo de ella,sobre todo,mirándome con esos ojitos mientras se devora por completo a granito.O de cómo se ve mi chimuelo entremedio de esas grandes y turgentes nalgas,uuufff. Vaya al local déjese llevar a lo oscurito ....y obtenga sus propias imágenes.
  14. Así es colega,tiene tremendo pedazo de culo,muy de mi gusto.....y es una verdadera lástima q no este dentro del menú.....si así fuera tendría una suscripción semanal ahí.
  15. Jajajajaja,en serio no sabe a "que huevá más" ???? jajajajaja
  16. Shuuuuu,pero como se.refiere asi por don Cacha?? El será perverso a la hora de,le gustará embetunar con su "leche dermatológica" ciertas presas de las damiselas.....pero loco???.....es un poco como mucho.....o no?? Jajajajaja
  17. Bien mala su decisión de quedarse pues colega,si ya vió q la cosa estaba mala,y me imagino q al verla no fué de todo su agrado, debió haber dado media vuelta y marrrrr.Se q cuando la sangre no está en la cabeza q corresponde,es difícil razonar......en todo caso gracias por el refresh
  18. Mish,parece que la semana pasada estuvo bien movida para ud colega, se agradece su aporte a esta gran comunidad de califas..... habrá que ir a conocer a esta teen.
  19. Shuuuuu,no haga ni tal de ir por menos colega,yo hace un tiempo fui por una promo que hizo,y para serle franco,mejor ni hubiera visto el anuncio. Te recibe bien,cordial,de forro no está nada de mal,pero es mandona, mecánica,y si no haces lo q ella dice se engrifa,al rato si no acabas luego se pone de mal humor,así q traté de hacerla corta,y si no pagas las 40 es solo una acabada y chao. También se molestó por q me demoré en ducharme antes de irme,y eso q llevaba algo más de 30 minutos. Volvería???.....como dice la canción "Mi abuela"....tal vez dentro de 30 años.
  20. No estoy tan de acuerdo con ud colega en este punto......puede q sea dinero más rápido,pero en muuuchos casos no creo q sea más fácil. En cuanto a si están en crisis o no,yo creo q no,más bien la baja de califas se debe a la contingencia social,en dónde la conectividad está más difícil,la incertidumbre de lo q vendrá hace q muchos califas nos retraigamos y esperemos q la cosa se normalice. Una vez q la cosa se calme,y la cotidianidad vuelva,el negocio volverá a ser como es habitual. Eso creo......por mi parte no creo q vuelva en el corto plazo,al ver a los gorilas y/o a Nostradamus golpear la puerta de los mal llamados privados a los 5 minutos
  21. No sé si será mala redacción,o mi poca comprensión lectora......pero la última parte de su posteo no la logré entender.
×
×
  • Crear nuevo...