Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Mellkiades dijo:

En vivo: conté 18 chicas y 17 clientes, las chicas eran; anais, alexia, alejandra, carol, Colomba  ( con cabello corto muy de principios de los 90 en mujeres con lindos rostros e impresionaba estar lúcida aún xd ),emily,  lina, luna , millet , tiare , paris , Patricia, una negra alta de linda figura, y unas rubias y nn. 

El aire no funciona pero aún no está el aire sofocante, shows cada 4 minutos, el baño con el water lleno de orina, el suelo inmundo, pero sale agua abundante. 

No está Valentina. 

Suma a Charlotte, Isabella, Flor.

Si, 21 de mayo atienden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace raaaato q no iba y pase hoy no le gusto niuna jajaja excepto Maria de cuba me dijo una chica con la media raja y las medias twtas pero bajita de estatura y pelo muuuuy largo, que le tapaba el ass. Bebida calentona me dejo con ganas

 

eso

 

cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , kikbutowski dijo:

Una preguntita, la Colomba de la cual estan hablando mas arribita es la misma de la cual se hablaba hace un par de años y que estuvo en  Morande?

La misma con unos tatuajes qué suben por su espalda , para qué abran el tema y poder reportar su remember. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regreso Colomba? La última vez que la vi parecía que estaba rayando la papa, andaba a grito pelado, no se si curada o volada. Ojalá haya pasado por rehabilitación porque con lo rica que es, seria un plus al local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día sábado media tarde. Buen contingente de parroquianos y de chicas, aire funcionando y baño con olor a orín insoportable, show continuos pero ni fu ni fa.

De las nenas presentes que ubico estaban Luna, Carol, Patricia, Ada, Chelsy, Alexia, Patricia, Millet, Flor y unas 7 chicas más, de las cuales había una venezolana rubia de gran cuerpo cuyo nombre creo que es Fernanda. Y una ecuatoriana de nombre Yamile, quien después de tentarme variar veces con franeos que fueron verdaderas bebidas y al dejarme como braza, accedí al privado de 20 Al principio la nena bien parquimetro, pero siempre me mantube firme en el valor acordado. Ya en la acción, pone trabas aduciendo que eso y lo otro no se puede hacer y bla bla, pero se nota que es jugada y al final terminaba haciendo lo requerido por lo que en sístesis, dedo para arriba. Al preguntar por su asistencia me indica que por el momento es regular ya que está en vías de sacar papeles. De ser así y estando fija, creo que su atención será más rejada y su presentación personal mejorará. Por lo anterior, no hago tema ya que no hay garantías que siga el local aunque por mí, ojalá que así sea ya que no es de las chicas que resalté a primera vista, pero si por su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo : cerca de 20 chicas  de las cuales vi a carol, flor, maria (cubana pelo largo linda), isabella, ruby, millet, pamela, paola


para los que echan de menos a valentina, una noticia bueno al menos a mi me dejaron enfermo 2 nuevas chicas hermosas un poco timidas pero recien estan empezando atienden bien en la bebida bien jugadas y cariñosas iva por paola pero nose aun jeje 

ambiente poco prendido chicas
leeii por ahi que echaban de menos a colomba esta en el local porsiaca 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, monoestocador dijo:

Reporte en vivo : cerca de 20 chicas  de las cuales vi a carol, flor, maria (cubana pelo largo linda), isabella, ruby, millet, pamela, paola


para los que echan de menos a valentina, una noticia bueno al menos a mi me dejaron enfermo 2 nuevas chicas hermosas un poco timidas pero recien estan empezando atienden bien en la bebida bien jugadas y cariñosas iva por paola pero nose aun jeje 

ambiente poco prendido chicas
leeii por ahi que echaban de menos a colomba esta en el local porsiaca 

 

Amigaso

Carol una que era rubia colombiana grande ass grandes. Tits mediana que antes estaba en morande

?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo, presentes Chelsy, Miley, Colombia, María, Rubí, Viviana, Flor y de las demás no se el nombre, pero había harta carne para los bueyes viejos que les gusta el pasto tierno.

Por cierto, baño limpio, 15 parroquianos aproximadamente y privados expeditos, me atendí con María que Cubana más rica

Editado por kikbutowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de llegar de catedral iba por colomba y me lleve una muy mala sorpresa
llego y la veo arriba de la pelota pero mal moviéndose para todos lados y gritando y peleando con nadie, asi tal cual peleaba sola. sus compañeras la hacían un lado .

despuéses veo a un estokador con poca dignidad que le paga por un privado , sinceramente por mucho que me guste una musa si la veo así ni cagando le pagaría en fin.

luego de eso no salio mas y de repente sale con ropa de civil porque la estaban echando a lo que yo ya estaba afuera fumando y veo que sale gritandole a los guardias como sacandoles en cara algo, hasta que un guardia se choreo y en la escalera le puso una pata en la guata así tal cual pata en la guata. super linda escena y esperaban que se calmara y seguia gritando a todo esto sin sus 5 sentidos .

conclusión: muy mal la niña ni rastros de la mina que era hasta un tiempo atrás creo que las PelcoC se la estan ganando y ahora esta totalmente dependiente de la droga 

 

eso saludos cabros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Mellkiades dijo:

Sumar a Charlotte, Luna, Thiare, Patricia ,millet y una Venezuelana nueva de ojos verdes y tremenda cola, fuí a un baile con ella pero se me olvidó el nombre. 

Si andaba de blanco y su pelo es negro ella me dijo que era Venezolana y se llama Viviana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , kikbutowski dijo:

Si andaba de blanco y su pelo es negro ella me dijo que era Venezolana y se llama Viviana

Entonces era otra, era un nombre poco usado, de esos qué parecen sustantivo común más qué propio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si chevere vivi tiene tremenda cola, pase al baño pondre su reporte donde corresponde pero me la llevare al vip.

e toco ver la escena de colomba que lata ya el año pasado tambien me paso que un dia a¿habian varias arria de la pelota inclusive mi musa catalinda que ya no le he visto bueno ojala controlen mas la entrada de webadas al local el año pasado me toco varios dias ver a varias arriba de la pelota y no es agradable follarse a zombies 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, bad17 dijo:

acabo de llegar de catedral iba por colomba y me lleve una muy mala sorpresa
llego y la veo arriba de la pelota pero mal moviéndose para todos lados y gritando y peleando con nadie, asi tal cual peleaba sola. sus compañeras la hacían un lado .

despuéses veo a un estokador con poca dignidad que le paga por un privado , sinceramente por mucho que me guste una musa si la veo así ni cagando le pagaría en fin.

luego de eso no salio mas y de repente sale con ropa de civil porque la estaban echando a lo que yo ya estaba afuera fumando y veo que sale gritandole a los guardias como sacandoles en cara algo, hasta que un guardia se choreo y en la escalera le puso una pata en la guata así tal cual pata en la guata. super linda escena y esperaban que se calmara y seguia gritando a todo esto sin sus 5 sentidos .

conclusión: muy mal la niña ni rastros de la mina que era hasta un tiempo atrás creo que las PelcoC se la estan ganando y ahora esta totalmente dependiente de la droga 

 

eso saludos cabros 

Hola ,si es así como dice está consumiendo un opiáceo llamado percocet  ,vale decir derivado de la heroína o morfina mal final para esta niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lata por la mina, a la que conoci en los cafés de la GSC.

Ahora bien, nada justifica la actitud mstonesca del guardia de pegarle una patada en el estomago.

En cualquier caso, un triste espectáculo.

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lata ver minas tan lindas en ese estado. Y en vez de invertir lo que ganan en el local que no es poco y salir del mundillo... paff se hunde más. De la que me soplaron por ahi que echaron del local fue a Emily y Paris, ni idea el porque y tampoco si es verdad. Ojala alguien me confirme la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2018 a las 19:58, bad17 dijo:

acabo de llegar de catedral iba por colomba y me lleve una muy mala sorpresa
llego y la veo arriba de la pelota pero mal moviéndose para todos lados y gritando y peleando con nadie, asi tal cual peleaba sola. sus compañeras la hacían un lado .

despuéses veo a un estokador con poca dignidad que le paga por un privado , sinceramente por mucho que me guste una musa si la veo así ni cagando le pagaría en fin.

luego de eso no salio mas y de repente sale con ropa de civil porque la estaban echando a lo que yo ya estaba afuera fumando y veo que sale gritandole a los guardias como sacandoles en cara algo, hasta que un guardia se choreo y en la escalera le puso una pata en la guata así tal cual pata en la guata. super linda escena y esperaban que se calmara y seguia gritando a todo esto sin sus 5 sentidos .

conclusión: muy mal la niña ni rastros de la mina que era hasta un tiempo atrás creo que las PelcoC se la estan ganando y ahora esta totalmente dependiente de la droga 

 

eso saludos cabros 

Una lástima amigos el mundo del neón tiene sus aditivos, entristece cuando las chicas entran en ese círculo, total trabajan para consumir,negocio redondo.

como dice el forero sea digno, no regale su plata financiando privados, a chicas que están en otro estado, ven esto es para no empotarse,  ni idealizar a las chicas,  si hay carencias emocionales o son influenciables,  se las lleva el mal camino.

Disfruten del sexo pagado y cuídese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, zegno dijo:

Una lástima amigos el mundo del neón tiene sus aditivos, entristece cuando las chicas entran en ese círculo, total trabajan para consumir,negocio redondo.

como dice el forero sea digno, no regale su plata financiando privados, a chicas que están en otro estado, ven esto es para no empotarse,  ni idealizar a las chicas,  si hay carencias emocionales o son influenciables,  se las lleva el mal camino.

Disfruten del sexo pagado y cuídese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte casi en vivo, recién saliendo. Una 10 o 12 minitas. Entre ellas Luna, Tiare y Mimi. A las otras no las cacho, pero eran caribeñas con bastante plástico. Baños limpios y ambiente no tan tóxico, pocos parroquianos, no más de 10. Fui por Paola, pero no estaba, tampoco rastros de la malograda Colomba.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...