Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, Kevin_Owens dijo:

Coincido con el comentario,  el nivel después de la desvinculación de sus "estrellas " Kendra, Maíte y Martina, la desaparicon de la legión colombiana Alejándra, Venus, Jessica, y la ida a morande de las chicas venezolanas que habían llegado, dejan este local muy disminuido y bajo respecto a morande -los otros locales derechamente no existen-, ojala la adminstraición evalúe la situación y haga algo, porque ahora que no está Samirá,  o se vaya Valentina y Tiare que son lo mejor que va quedando, este local derechamente pasa a la segunda división. 

Donde estara samira ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé onda 7 de la tarde, estaban Valentina, estrella, millet y esas eran las únicas cuyos nick me sé, el resto unas 10 chicas más, pero promedio ( nada que a mi juicio fuese sobresaliente o destacable) había una chica ex bandera " morena, melena , flaca con lentes y con lindos tatuajes" , otra se parecía a karen del fashion y otra que se parecía a hanna, pero usaba lentes y el dj la llamó por otro nombre, en fin  el local no estaba lleno pero no habían espacios libres en barra ( harto extranjero ) , los shows eran 5 minutos después del ultimo, el aire acondicionado funcionaba a 17 grados centigrados y e aire en frente del DJ tenía una fuga de liquido ( agua probablemente), el baño tenia el lavatorio limpio, el suelo con marcas de calzados, no me fije en el wc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer, como dice el colega arriba muy poco que ver, no se los nombre pero de lo que rescato una morenita con buenas tetas q andaba con un bikini blanco, una colorina flaquita  (no se si era tan rica pero algo tenía que la encontré como calentona) una mina flaca alta con 2.0.

Un par de nombre que me acuerdo estrella y Carol.

Editado por Businessman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si en todo caso tanto acá (catedral) como Morandé no están en su mejor momento si bien hay harto físico, falta una carita bella como lo fue Solange, Colomba o Marcela mucha chica promedio y poco de ensueño no sé es una crisis general de toples porque al parecer está igual en todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno ve con atención las minas hay varias charchitas, me ha tocado varias veces que cuando estás con ellas en los privados se le ven las pifias y algunas matan las pasiones, recuerdo un día que fui al innombrable y había varias sin tacos y puta que se veían pencas, ese día descarte a varias por lo mismo. En tiempos en que el ganado es malo hay que guardar las Lucas nadas más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, maquinaxxx2016 dijo:

Si en todo caso tanto acá (catedral) como Morandé no están en su mejor momento si bien hay harto físico, falta una carita bella como lo fue Solange, Colomba o Marcela mucha chica promedio y poco de ensueño no sé es una crisis general de toples porque al parecer está igual en todos lados.

Concuerdo con que actualmente hay mucha chica promedio y que hacen falta caras bonitas, pero agrego que también hacen falta chicas con buena atención. El problema se acentúa cuando aparece una damisela que escapa a ese promedio ya sea en Catedral, Bandera, Fashion o Franklin, y al poco tiempo recala en Morandé des potenciando al local en cuestión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Cucho dijo:

El problema se acentúa cuando aparece una damisela que escapa a ese promedio ya sea en Catedral, Bandera, Fashion o Franklin, y al poco tiempo recala en Morandé des potenciando al local en cuestión. 

Hace rato en todo caso qué una chica superior al promedio de catedral emigra a morandé  ( Bárbara según yo), las últimas top de acá se iniciaron y terminaron acá o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presentes hoy; valentina, tais, estrella, julliete, millet, pamela, luna, carol..de las que conosco..me pegue un guatazo de antología apenas me acuerde el nombre de la niña hare el reporte..malo malo por no querer agarrar lo mismo, me arriesgue...

Baños limpios a eso de las 14:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Patriciocobarde dijo:

Presentes hoy; valentina, tais, estrella, julliete, millet, pamela, luna, carol..de las que conosco..me pegue un guatazo de antología apenas me acuerde el nombre de la niña hare el reporte..malo malo por no querer agarrar lo mismo, me arriesgue...

Baños limpios a eso de las 14:00 hrs.

Paris por casualidad estaba? Estrella ex  Franklin?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo: luna, tiare, juliet, estrella, lina, Charlotte, carrol, Chelsy, millet y unas 10 chicas más, hoy ambiente flúor, todas las chicas con linda ropa fluorescente ?, local no lleno, barra con espacios, shows normales y lo más llamativo fueron los privados, estuve 22 minutos y tocaron, pero cómo no hay gente, respetan más los tiempos, les tomé el tiempo a otros clientes en los vip y todos andaban entre 18 a 22 minutos.

Aire acondicionado a 24 grados centígrados 

Espero les sirva y hagamos más reportes en la semana. 

Saludos 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba Luna haciendo de las suyas en el escenario. El parroquiano aperro. Logro calentarse y le puso weno a Lunita que antes se había metido un colla en la sopaipa. Luego otra niña hizo el show de la raqueta que apenas le entraba y luego aplico el legendario "pasito del castor"

A mi personalmente nunca me tincaron tanto las añoradas Maite y kendra. Leia por ahi que andaba medio decadente catedral. Farso, farso. Hay para todos los gustos. Culonas, pendex, chicas, altas, rubias, morenas... Es una buena temporada.

Andaba Juliette que cada vez que le cerraba un ojo a un parroquiano lo cazaba y lo hace re piola. Cadencia como del 90%. Podría ser francotiradora. Con razon tiene esa actitud

de desgano. Tiene el don. El don culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve observando arto rato ya que leei varios comentarios de que estaba en decandencia y que habia minas bien penca, la verdad que hoy estuve mirando arto y  dejenme decirle que no es tan asi como dijo erzkapin 90% excelente y el otro 10 normales no charchas hoy habia excelente ambiente shows bien jugados musica bien prendida se me acercaban chicas de todo tipo altas bajitas pendejitas en fin arto para mirar y elejir hoy la fiesta fluor buenisima siento que hoy la hora se me paso volando, opte por paola lo unico que puedo decir que buena inversion cssm en su tema respectivo comentó saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , monoestocador dijo:

Hoy estuve observando arto rato ya que leei varios comentarios de que estaba en decandencia y que habia minas bien penca, la verdad que hoy estuve mirando arto y  dejenme decirle que no es tan asi como dijo erzkapin 90% excelente y el otro 10 normales no charchas hoy habia excelente ambiente shows bien jugados musica bien prendida se me acercaban chicas de todo tipo altas bajitas pendejitas en fin arto para mirar y elejir hoy la fiesta fluor buenisima siento que hoy la hora se me paso volando, opte por paola lo unico que puedo decir que buena inversion cssm en su tema respectivo comentó saludos amigos

Hoy día pudo haber estado decente pero el sábado pasado , salvo Valentina, nada en lo absoluto bueno o al menos para mí, aunque en gustos nada escrito hay. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , laud dijo:

siempre los viernes son buenos, pero los sabados este local vale callampa

Antes con kendra ,  Maite , almendra callampa no era  los sábados 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rescatar hoy el show a lo Kournikova de Chelsy y el duo de Alexia con Francisca con invitado al escenario, el cual se convirtió en un trió XXX No obstante, no alcanzó para poner el ambiente en brazas como hubiese pasado en otros tiempos o en otros locales y ello a mi parecer, se debió en parte a que el público presente era fome y por otra, a que las protagonistas a pesar de su empeño, no estaban a la altura de los duos que se mandaban por ejemplo Kendra con Maite o, el mismo show tenístico de la ya mítica Anaís en el Morandé. Pero viendo el vaso medio lleno, se agradece la preocupación por dar buenos espectáculos y eso se observa en que no vi como en mi última visita, chicas abúlicas sentadas y pegadas al celular. Lástima el tema del baño, tenía un olor a orina insoportable.

De las chicas presentes, me prendió de sobremanera María, una joven morena de larga cabellera crespa y lindo rostro que me recordó a Ayllen del Morandé. Como siempre acostumbró a "testear" con una bebida antes de pasar a otra etapa, me fuí por una bebida de 5 Lamentablemente todo mal, con decir que no alcanzó ni para una de mil. Para no caer en un guatazo ya que igual quedé con las ganas, se agradece cualquier comentario acerca de su atención de algún camarada estokador.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Erzkapin dijo:

Estaba Luna haciendo de las suyas en el escenario. El parroquiano aperro. Logro calentarse y le puso weno a Lunita que antes se había metido un colla en la sopaipa.

Ja ja ja,,entonces esta seria la segunda vez que alguien se le para ( a dar la pelea ) a la Luna...Antes había sido un negro..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recien del local, ambiente medio caluroso (AC apagados). Baño impecable (si, no es broma). Unos 15 clientes y unas 15 minas de las que escuche: anais, sofia, chanel, Maria, no se el resto. Ambiente un poco fome hasta el baile de Isabella, resalto lo jugada que es, ya que hasta que ella bailó casi nadie en barra y varios nos acercamos y saco aplausos altiro. Dejó a varios prendidos (me incluyo), pero viré porque no quería gastar lucas.

Me llamo la atención una flaca tipo teen de pelo medio rojizo, de ojos bien pintados y creo que tenía un lunar que la caracterizaba, no quize aplicar ya que andaba sentada pegada al cel asi que capaz sea fomeque, si alguien sabe de quien trata busco su tema o agradeceria relatar experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy solo a mirar y una bebida con francisca!

No iba desde que se retiró mi regalona (hace ya un buen tiempo). Igual me dio un poco de nostalgia jajaja onda me la imaginé hablandome como siempre, bueno no está. Pero puedo decir que había chicas muy lindas, simplemente no me dieron ganas con ninguna.

No estaba muy lleno. Lso nombres no me acuerdo casi todas eran chicas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo: conté 18 chicas y 17 clientes, las chicas eran; anais, alexia, alejandra, carol, Colomba  ( con cabello corto muy de principios de los 90 en mujeres con lindos rostros e impresionaba estar lúcida aún xd ),emily,  lina, luna , millet , tiare , paris , Patricia, una negra alta de linda figura, y unas rubias y nn. 

El aire no funciona pero aún no está el aire sofocante, shows cada 4 minutos, el baño con el water lleno de orina, el suelo inmundo, pero sale agua abundante. 

No está Valentina. 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...