Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Fui el Martes a las 4:30 PM. Pocos comensales, muchas minas, no había mucho que rescatar y la mayoría pegada al celu en la banca. Estuve un baile con cony, bien rica. Andaba corto de tiempo o sino me la comía. Me dijo que por 30 pasa el asterisco. 

El sabado abrirán?

Editado por Dongato5346
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito hoy estaba Juliette. El local era un sauna con todas las de la ley. Piso y privados empapados. Todas las minas transpiradas. Nunca había visto tan sucia mi querida catedral. 

Lleno como buen fin de mes...

El local para mi gusto estaba top one. Me recorrí todos los locales del centro en el putitour de hoy. Morandé, bandera, fashion, franklin y catedral.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé quedé transportado cómo caballo de feriante fui por Catalina pero no estaba me caliente con una negrita rubí primera vez que aplicó con una morena me caliento pero prefiero producto nacional el baño estaba mas fresco que afuera la cago el calor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches amigos expertos me recomiendan a Rubí la morena o a Ivonne la colombiana, del paraíso para una lucha,cuerpo a cuerpo son nuevo, y ido solo de mirón quiero puro debutar con un anal rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de Jueves recién pasado , como dicen los colegas local super lleno y todas las minas sudadas, bueno después de estar en el pribado con Pia, una chica que sigo desde Franklin me quedé mirando las minas que habían , y veo pasar a Juliette, note que también me reconoció, yo nunca me la había culiado , siempre sus bebidas,  pero me dije no la dejo pasar a riesgo de mala atención, cuento corto al de $ 20.000 y debo decir que fue una buena experiencia ,sus buenos besos, rico mamón sin manos y pegándose en la cara con el tonto , rica la flaca , y que vista dandole por detrás viéndole ese culito tan rico y ella mirándote, uff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(ya q insisten....?‼️)

 

Reporte En ViVo Ju5/4/18,13:31

________________________________

▪️Playlist : Rubì,Milett,Valentina,Estrellita,Cielo,Tiare,Ada,Rocío,Dàmaris,entre otras (Aprox 20)

▪️Show al instante : Xiomara 

▪️Califas (incluyéndome,?): 15

▪️Comments : ambiente piola,con su ?AlarmaTempranera incluida,?. Vips despejados, LLEGAR Y LLEVAR,?

- música cargada al Rock,con Nirvana y otros clásicos +mini especial de Calamaro con sus éxitos,?

(obviamente ud ya dedujo q no ha llegado SergioDj)

 

 Fue el Reporte En ViVo de....

 

?CRISTIAN DEEJAY

?FalsaAlarma eso si,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, luna, julliete, tiare, estrella, flor, carol, maida o algo asi, las venezolanas grandotas, kathy.. De las que conosco unas 25 en total..baños limpios hasta el momento baile espectacular de charlotte...ahh estaba la paraguaya igual, para variar pasada a ala la amiga tiare..he llegado a pensar que a lo mejor soy yo el ediondo como siempre va a estar ese olor entrr ella y yo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Patriciocobarde dijo:

Saliendo del local, luna, julliete, tiare, estrella, flor, carol, maida o algo asi, las venezolanas grandotas, kathy.. De las que conosco unas 25 en total..baños limpios hasta el momento baile espectacular de charlotte...ahh estaba la paraguaya igual, para variar pasada a ala la amiga tiare..he llegado a pensar que a lo mejor soy yo el ediondo como siempre va a estar ese olor entrr ella y yo.

 

Estrella? La misma de franklin? Como es?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo pato valiente,yo voy re poco a ese templo,por lo tanto no ubico a la mina en cuestion,pero yo creo que con cariño,respeto y buen hablamiento,se puede alumbrar a la minita de que existen el agua,s desodorantes y perfumes,yo tengo suerte,las musa que frecuento siempre andan limpiecitas ,quizas sea esa la razon de mi permanente reincidencia ahi,nada mas mata pasiones que la falta de higiene corporal o genital en las musas, si me tocara la situacion, se lo digo, yo no conozco mucho esta huea ,pero como la adminitracion no va tener un baño,con un bidet, para que las señoritas se laven la fuente de sus ingresos, o ud que no es mano de guaga llevele como.que no quiere la cosa un jaboncito, o desodorante, asi haciendose el gueon, no mas digo yo! si no, no se atiende mas con la cochina y listo! a mi me tiene recaliente la hellen, pero.de saber que la embetunan,con el origen de la vida, me aguanto es tan rica , como uno va abtenerse de pasarle la lenguita,por sus cantaros perfectos, (buen cirujano) y por alli donde florece la existencia,pero chucha me acuerdo de cacha floja,y cago.Antes las minitas le daban a fierro pelado,pero se lavaban la hueita con fruicion, para mantener a raya las ets. baño entre cliente y cliente , y uno tambien se duchaba antes y despues, bueno pero eso es historia.Personifico esta sugerencia en su personacon respeto.suerte!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/4/2018 a las 16:58, Patriciocobarde dijo:

Saliendo del local, luna, julliete, tiare, estrella, flor, carol, maida o algo asi, las venezolanas grandotas, kathy.. De las que conosco unas 25 en total..baños limpios hasta el momento baile espectacular de charlotte...ahh estaba la paraguaya igual, para variar pasada a ala la amiga tiare..he llegado a pensar que a lo mejor soy yo el ediondo como siempre va a estar ese olor entrr ella y yo.

 

Que tal esas venezolanas grandotas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por este local y puedo decir que me llamó la atención lo siguiente:

Aynara, muy delgadita y blanquita, pero cuando se acercó la encontré media suelta, como que hubiera tenido guagua o hubiera bajado de peso. No es como esas minas que parecen un globo que está a punto de reventar; pero es bien linda y educada.

Isabella, morenaza, delgadita muy linda, con pinta así como de paisana, aunque su piel no es muy suave, como media granujienta, Creo haberla visto en el Fashion, pero de allá tengo el recuerdo que no tenía buen aliento. Mejoró en este punto.

Francisca, muy lindo cuerpo pero porfiada de cara, harto tatuaje y blanquita.

Pamela, trigueña centroamericana con un forrazo de infarto.

Damaris, muy acinturada y blanquita, algo más delgada que antes. 

Estaba Thiare, ahora sin trencitas, de pelo liso, con una delantera perfecta, felicitaciones al cirujano; siendo las 6:30 de la tarde aclaro que olía a rosas, bien ahí.

La que me dejó caliente es una rubia flaquita, ultra tren, que ni siquiera se pasó de la banca en toda la tarde. Cero interés en atender. Tal vez era su primer día, para la otra será.

Todas cobrando parejo, 3 y 5 en los bailes, con y sin ropa. Y 20 y 30 por hacer el amor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Charlotte, Julieth, Thiare, Samira, Charon, Belen, Millet, Flor , Carol de las que conozco poca gente priva 2 accesibles na ahi tanta calor y baños limpios, nadie sabe de kendra ni de maite ni de martina saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, monoestocador dijo:

nadie sabe de kendra ni de maite ni de martina saludos 

El moderador indicó qué las dos primeras fueron desvinvuladas y algunas trabajadoras también señalaron lo mismo , ¿permanente o no ?esa es la cuestión 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin Kendra ni Maitetas ahora si que esa ratonera vale una soberana callampa. Lo unico comestible entonces ahora seria la hedionda a axilas de Tiare, pero no vale la pena aguantarse el olor a meado del baño ni las 3 lukas de la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...