Saltar al contenido

kromme

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    248
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Por aquí y por allá
  • Intereses
    Todas: Flaquitas, Milf, Teen, Ebony, Tetonas y cachetonas.
  • Otros
    Vaaarios, 60+ reportes

Visitantes recientes del perfil

2.729 visitas de perfil

kromme's Achievements

Estokador Iluminado Doctorado

Estokador Iluminado Doctorado (5/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Volví después de 3 años de shaolin entre estallido, pandemia y demases. Sólo para hacer esta reflexión: Anduve por esas cosas de la vida en varias ciudades de Chile, por diferentes razones.. encontrándome con un asunto triste y que es motivo de reflexión y tal vez la hecatombe para los empotados puteriles y topleros en general. Varios negocios del rubro, desde Iquique a Chiloé (Que me tocó recorrer) están variando sus conceptos de negocio, inclusive en los antiguos cuchitriles rancios de al lado de la piojera ahora son restaurantes express, hay uno que es bodega en Antofagasta, otro en Calama es Hostel, en Conce hay uno que es un local de comida y así.. todo el neón y la adrenalina y esas miles de feromonas que pulularon por el caño y esas canciones sensuales... Pasaron a una mejor vida. me dio hasta pena la wea..
  2. Yo nika voy solo a ese local, hace como 2 años que no voy, precisamente por la actitud de todos quienes laboraban en ese antro cuando fui. Me tinca la idea de ir en grupito, por si las moscas, nada más que por curiosidad. Yo apaño en la visita.
  3. Colega Kik, hagase Ud. uno para saber del contingente de hoy. Yo voy mañana y me comprometo a pasar lista con el lápiz de carne a cada una de las damiselas.
  4. camaradas, ayer fui a este antro, había buen material y poco parroquiano. Jugué con mi clásica entrada de 3 bebidas y un remojo, para tasar, porque de hace tiempo no me dejaba caer. Me gustó la flaca de los tatuajes y lentes pseudo hipster, pero media fome en la bebida y no me tentó al ingreso. Otra mina, media insistente, igual estuvo piola, pero era muy catete con la cachita. Otra chica, de nombre Paz, igual fue piola y se la jugó en la bebida, pero no me decidí porque llegó Jasmin y esa si que me hizo decidir el ingreso. Rica.. todo bien suave, la piel de la mina es exquisita y su cara es linda, creo que es lo mejor que vi ayer, buen olor, pelo suave, movimientos ricos y precisos.. Ojalá que no sea otro cometa como los que han pasado fugazmente por este local. Baño limpio y pocos califas, animador jugando en le teléfono e instando a aplausos, pésima actitud con el espectáculo. Eso sería.
  5. hoy día nos topamos entonces colega, yo pedí una bebida con ella, pa conocerla antes de ir a "bucear" en la semana. Es cierto que hay riesgo de empote?? Habrá que tasar "en profundidad.
  6. hola camaradas, hoy fui a este antro para remojar el tiburón, que estaba más seco que las esperanzas de Evo... Local con unos 20 parroquianos, mismo número de chicas y dependencias expeditas. No había chorizos ni nada malo en el baño. Martina fue la srta elegida, rica, suave.. un ass 3.0 muy contundente, pero se le están notando algunas secuelas del tratamiento, como un poco de piel de naranja.. atiende muy rico. Me gustó.. fui a bebida con otras 2 srtas de las que no recuerdo el nombre, así que voy a tratar de ir en la semana para sacarme la espinita y tenerlas bien identificadas.
  7. le tengo ganas a esta flaca y los reportes me parecen interesantes.. alguien que haya probado el * que reporte por favor.
  8. si saben algo de ellas, acuérdense de un califa agradecido de algún dato y me lo envían.. Fuera de la pena del nepe, creo que es la oportunidad para que los admin. del local se pongan las pilas y muevan chicas que le hagan el peso a esas ricuras.. voy a extrañar esos * y esas langueteadas de coronta que tan feliz me dejaron en este local con la Kendra y Maitetitas.
  9. Yo sigo pasando de repente por lo mismo, la aparición fugaz de minas ricas que a lo mejor atienden una semana y se van.. Espero que en mi visita de la otra semana pueda encontrar algo bueno. Soy optimista!..
  10. Ahora que puedo reportar.. hice visita el miércoles en la tarde y me dio lata ver el local con ánimo reflexivo y de onda pascual., habia muchas chicas grandes "pasaditas de volúmen". No lo pasé bien y tuve que irme a unos deptos de por ahi, para descargar la pena del nene. Saludos.
  11. y cómo le fué don Patricio? Yo pasé por fuera hoy, demasiados trámites como para hacerme una ventana y pasar. Mañana paso seguro y comento. De hace rato no voy.
  12. de puro caliente fui a ver si había show y si.. estaban preparando algo hasta donde pude sapear.. pero llegué y pasé directo con Kendra.. ya me ubica parece porque no me pude resistir. Estaba bien el local, baño decente y harto cop por las afueras. No vi mucho el contingente de chicas pero concuerdo con algunos de los nombres dados por el colega @elio_
  13. y soplarán la velita las chicas hoy día? como que me dieron ganas de ir.. Saludos y allá nos vemos!
  14. bueno señores, como no todo en la vida es pasarlo a toda raja, hoy me pegué un guatazo, por cachurero y por caliente. Menos mal que me salió barato el "momento". En fin.. pa que sepan. Link http://santiago.locanto.cl/ID_2151070947/Ven-a-conocerme-estoy-a-pasos-del-metro-santa-lucia.html En ponelo también esta publicada (no se si es amigo ese portal o no, por último el sr. mod que me edite esa parte si meto la cabeza al W.C). Fono: +569 90681094 Vean las fotos, la chica se promociona como MABEL, el asunto es que es agencia chantilly en el sector San Isidro/Curicó. El contacto inicial fue por whatsapp, con audios que denotan una voz bastante agradable. Son 3 minas y una "cabrona" media punky, son como de esa onda en todo caso. El asunto es en resúmen: - La mina es flaca, pero flácida, a mi en lo personal me enfrían cuando tienen pelo en el cuerpo, cosa que era notoria por una depilación deficiente en zonas clave (niples). MAL. - Tits un poco caídas, culo de buena textura pero falta trabajo. REGULAR. - Rostro con manchitas que son pasables, pero el estilo punk me gusta más agresor y del tipo "suicide", no a medias entre punk-cumbia. MAL. - No hay besos, no soy zack effron, pero tengo lo mio.. 1a vez que no se me acercan a los besos. (Mejor en todo caso) -mamón C/C, y con haaarta mano, fome. poca profundidad, cero detalle. (MALISIMO) -Pussy apretada, no tiene juego, depilada completa. BIEN. Movimientos pélvicos.. casi todo lo hice yo. -No hay * (Y lo promociona en el anuncio, al menos en el portal que mencioné, se veía en buen estado, como pa hacer la maldad). MAL - Entre el show de las piezas y el baño (que es 1) se topan los califas, cosa que me desagrada mas que cualquier otra wea, sólo comparto cuando voy de ataque folletero o gangbanístico.- MALISIMO - Me cobró 15 y de entrada. Me quería atender en el living, yo no tengo atados, total le he dado a minas desde el capot de un auto hasta en una clínica.. bueno.. el asunto es que después me pidió que me fuera pal baño para "atenderme".. Mal. Después de eso me pregunta si iba la atención de $25 y con espanto dije NO. MALISIMO Edificio con acceso controlado por guardias no acreditados (Sin credencial, choros.. Mal) Ascensores copados, haciendo perder tiempo y exponiendo al caliente a cualquier sapeo. MAL - Las compañeras eran maoma, nada destacable, son para "la descarga". MAL Abstenerse comensales del tipo delikatessen.. No vuelvo nika. Eso me pasa por andar con chalas y no querer meterme al Catedral. jajajaja.. Lo bueno es que fue poca plata. Me he gastado más cuando ando con el kino. Saludos a los califas.
  15. Es la misma Francisca de Catedral y yo el muy weas no había visto este post!!!! Gracias camaradas de Lek. Al parecer voy a volver a ir a visitar msp, espero que la srta. siga atendiendo como antes, o tal vez mejor.. Uta que era rica esta chiquilla. Les cuento como me va.
×
×
  • Crear nuevo...