Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

El sabado fui llegue a las 9:40 y estaba cerrado,me ofreciero. Entrar al que esta en frente a lo cual no acepte, justo iba saliendo Kendra de Civil, me enamore! Que guapa es a la Luz. Se viene empote fuerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui un ratito a este local, puedo decir lo siguiente:

- Aire maoma no más.. muy bajito, hacía calor y eramos pocos califas y yo andaba cagao de calor.

- Dotación: 16 chicas, Entre ellas vi a Maite (con Bebida), Samantha (Con bebida), Kathy, Carola y a varias más que no les sé bien el nombre. No andaba Kendra.

- Perreos: Piola.. me anduvo gustando la flaquita Samantha y le tengo comprometido un pedazo de lomo para año nuevo.

- Baño decente y limpio.

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kromme, le cuento que yo anduve ayer y esta fue mi experiencia.

Harta mina y varias nuevas; visitantes de varios países, según explicaré.

Una antigua que reapareció, Barbie, rica ella, efectivamente está más rellenita, pero pese a haber sido mamá hace algunos años, sigue teniendo todo rosadito y pareciera no haber amamantado nunca en su vida. Pura genética la mina, la cagó.

Vi el baile de Damaris, es bien formada, pese a ser rellenita, muy acinturada, punto alto y tiene todo redondito.

Nominadas a la piel más suave del circuito, la boliviana Millet (24 dijo ella, puede ser) y la morocha Ada (ecuatoriana 23); esta última es una alta, flaca, con pelo afro. Ambas, con una piel de seda; lo que es la naturaleza!!!, chucha, me puse filosófico.

En cuanto al consumo, por fin pude probar a Thiare, la pillé finalmente, me saludó con un buen beso; es bien besadora ella; alta, delgada, linda de cara, con una trencillas que a los más ochenteros les recordará a Laura Ingals de la Casa en la Pradera.

20 lks en el baño; ****

 

Ese sería mi aporte.

Editado por KaaBalleRo
Lo demás en cada tema
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local ' algunas chicas con gorritos navideños, local sin espacio en la barra y algunos por los rincones el aire acondicionado no se nota tanto, de las chicas: Catalina, thiare, almendra, estrella, barbie, ada una isabella, lina, cathy y otras más; 24 chicas según el dj , ni kendra ni maite, así qué apliqué plan C Thiare jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos ambiente navideño qué ayer, pocas chicas y clientes en su mayoría negros qué van a puro mirar ( según las chicas); estaban barbie, almendra, kendra, lina,ada, Carol , catalina y otras, apliqué con Kendra 100/100.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Ju.28/12/17,15:00hrs)

________________________________

 

▪️Playlist: CataLinda,AlejandraCol,Carol,Estrellita,Ada,Polette,MaiTETAS,Hanna,entre otras...(Aprox.25 minits)

 

▪️Show: Katty ???

 

▪️Público: hay gente pero no mucha (hora ideal para la última cach_ del año,?)

 

♦️NUEVA SECCIÓN (en honor a Don KaaB): Instalaciones: el baño: ? y A/C funcionando. (En general el local limpio,pero como decía Kiko :Que bruto que limpio no,pero limpio,?)

 

⭐️NOVEDADES: llegaron 2 chiquitas nuevas. Andan con vestidito corto (onda Yingo) así q on fácil de identificar.

 

▪️Comments: pese a no estar lleno de chicas,hay donde elegir;así q ?Jueguen‼️

 

 

Hasta el próximo Reporte En ViVo....

 

(Y no olviden q #Playlist® es © Copyright by ?Cristian Deejay,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de un intento fallido en msp me vine para acá ya cerca de las 9, no sé si es idea mía pero el local tenía varios rostros nuevos, aunque este último tiempo e ido súper poco así que no sé qué tan nuevas sean las chicas, cuando llegue no estaban ni Almendra ni Kendra para mi mala suerte, de las que ubicó y pude ver solo estaba Flor, vi un par de shows y antes de venirme acumulado me pegue un kamikaze con Charlotte, en su tema dejo mi opinión.

 

Local estaba con más gente de lo común, pero sin estar lleno, estaba full caluroso, la cago! La espera para los privados era un poco más larga de lo habitual pero nada para volverse loco

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en que horario es mas piola ir? nunca he visitado pero quiero ir a cachar jajajaj

 

Según yo lo ideal es entre 15:00 a 16:00 algo así si le da el tiempo, deberían haber varias chicas y menos personas que más tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De seguro estaba en el mismo antro y hora que el colega (entrada por bandera). Salí hace poco rato y estaba muy lleno, las minas que alcance a ver bailar estaban pasables, negocie con una venezolana (cielo) y una colombiana (patricia), pero nada de otro mundo. La verdad es que, a titulo muy personal, me pareció bastante mala la parrilla.

 

Habrá que ir por otros antros a mirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las presentes estan Maite, Kendra, Kathy ?, Flor, Emily, Jessica, Charlotte,Martina, Damaris, y unas cuantas más que no ubico los nombres

Pv2 si bien ocupados tampoco con una espera infernal, Baños mojados como siempre, aire acondicionado guateando

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puta yo no vi a Martina, llegó tarde?

No sabría decirle bien la hora pero yo creo que a eso de las 5:15 llego

La mala suerte, le tengo ganas de hace rato pero me es esquiva, ya la voy a pillar y voy a ser su laxante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de las 7. Local pa lleno, hace rato que no lo veía así. Barra llena, varias nenas para todos los gustos. Kathy, Hanna, Barbie, Kendra, Maite, Charlotte, Patricia, Alejandra, Flor y me quedo corto.

 

Le jugó en contra el estar lleno, pues hubo un olor que te lo encargo y pa más remate el desodorante ambiental no fue suficiente.

 

Privados y demáses a full. Show, me gustó el de Barbie y el doble de Hanna con Charlotte. Sería todo. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las presentes estan Maite, Kendra, Kathy ?, Flor, Emily, Jessica, Charlotte,Martina, Damaris, y unas cuantas más que no ubico los nombres

Pv2 si bien ocupados tampoco con una espera infernal, Baños mojados como siempre, aire acondicionado guateando

SALUDOS

Emili, estaba? Está seguro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve infiltrado en la gente para que no me viera katy llegue como a eso de 7:30 el doblete de hana y charlotte bueno, pero habia arta demora entre uno y otro show... me estaba escondiendo por que queria entrar con una chica de nombre sara chiquitita todo suavecito si no tiene tema le hare uno, arta gente bueno shows, aires acondicionados todos goteando jajaja a esa hora que estaba no se si se tiraban peos de adred los comensales que estaban o no se lo que era el olor vi a kendra 2 veces a maite tambien martina, como a eso de las 9:00 ya subio maite y flor shows lesbi con tuti la gente estaba vuelta loca luego el dj hace que se va pero vuelve con una cubeta con jaboncillo y de la nada sube a estrella la gente se volvio mas loca super buena la tarde despues de eso me fui saludos y nos vemos el otro añooooo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día sábado con poca concurrencia de parroquianos y de chicas, por lo que sector de bebidas y privados despejados, ideal para despedir el año. Aire funcionando y el baño digamos que aceptable. Mucha espera entre shows. De las chicas presentes que ubico; Emily, Maite, Patricia, Charlotte, Estrella, Cielo, Martina, Alejandra, Barbie y Carol. Más una nena con la bandera de venezuela y una flaca alta trigueña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados, nenas presentes: maitetas, polet,kathy, kendra.de las que ubico..punto a favor es que habian dos colombianas a mi parecer de las tremendas rajas...lamentablemente entraban y salían del pv..no alcanse ni a saber como se llamaban..alguien tiene info..

Estrellita y Rubi...los 2 mejores culos colombianos...para darles duro.

 

Rubi...na negra ex fashion?? O no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados, nenas presentes: maitetas, polet,kathy, kendra.de las que ubico..punto a favor es que habian dos colombianas a mi parecer de las tremendas rajas...lamentablemente entraban y salían del pv..no alcanse ni a saber como se llamaban..alguien tiene info..

Estrellita y Rubi...los 2 mejores culos colombianos...para darles duro.

 

Rubi...na negra ex fashion?? O no?

 

 

Esa misma...que pone a zwancito entre sus nalgas....OMG...que culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...