Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hace 22 horas, zegno dijo:

Una lástima amigos el mundo del neón tiene sus aditivos, entristece cuando las chicas entran en ese círculo, total trabajan para consumir,negocio redondo.

como dice el forero sea digno, no regale su plata financiando privados, a chicas que están en otro estado, ven esto es para no empotarse,  ni idealizar a las chicas,  si hay carencias emocionales o son influenciables,  se las lleva el mal camino.

Disfruten del sexo pagado y cuídese.

El mundo del neon tíene sus caras la d las chicas que trabajan en esos antros y la de uno como clientes, la mayoria de las chicas consume droga son pocas las que invierten  las lucas en algo productivo, lo bueno k algunas se pegan un buen retoque y uno aprovecha.

Este mundo no es para el empote aunque algunos se encariñan con las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, estrella, marbella, luna, lina, patricia, rubi( que negra mas cargosienta la. Cago), y sería..ah una mina de pelito liso negro que vi en el fashion, luego en morande y luego aca..buenas tetas poco poto..se parece un poco a la valentina que se fue hace poco solo de cara..8 parroquianos en total, baños limpios hasta mi salida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui estaba retirado de estos parajes y mi sorpresa fue grande al saber que mis regalonas ya no están con nosostros (un minuto de silencio) pero siento que mi vuelta fue una caída en picada espero ir otro día y encontrar alguna joya a cuál explorar saludos y que en paz descansen jajjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a eso de las 20:00, estaba lleno, se noto que era día de pago, aires funcionando, buen olor, baños limpios. Presencie baile de charlotte con otra mina que no recuerdo su nombre, jugaron con el dildo de dos cabezas y se penetraron mutuamente, luego bailo stefani y chelsy. Me quería atender con charlotte, estaba esperándola y veo que sale del privado con un negro mandinga, eso me mato las ganas, creo que nunca me la serviré no me interesa pegarme una ETS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Mellkiades dijo:

Qué racista ?

Creo que no es racismo, es precaución. Con tanto haitianos y recordando que Haití es uno de los países con más alto índice de VIH. Es como para preocuparse. De ese punto de vista le encuentro razón al amigo Mellkiades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la calificacion de racista esta de mas y no aporta nada, en todo caso me da lo mismo, solo fue un dato para los estokadores, la probabilidad de pegarse una ETS con minas que atiendan a negros es mayor y yo personalmente no me atiendo con estas minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imposible saber si la mina con la que te atendiste hoy, atendió un negro hace una hora, ayer o antes de ayer, lamentablemente se llena de negros este local, también estan los "osados" que buscan oral sc, y/o  la hacen por todos lados, hablo de callejeras pasturris o con travestís o quien sabe en su lado A, el riesgo es alto, muy alto de contraer una ets.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , chupaentro dijo:

la probabilidad de pegarse una ETS con minas que atiendan a negros es mayor 

Sin ánimo de mala onda pero: ¿de donde sacó su probabilidad? Algún link una fuente fiable?se hizo un estudio en Chile de prostitutas qué atienden negros ( independiente de la nacionalidad?) y prostitutas qué no? 

Precaución sí, pero no a mal informar a la gente con afirmaciones qué no se pueden sustentar.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tampoco me gusta que se metan con negros por que las dejan con juego.  Lo demas si a uno le gustan los toples esta cagao no mas. A todos nos an ocurrido chascarros o arranques peligrosos de pasion... y si no le a pasado le va a pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer después de harto tiempo quise darme una vuelta por este local para ver qué tal andaba la cosa, llegue pasado las 8 y de las caras que ubico podría comentar que estaban Charlotte, había otra niña que se parecía harto a ella incluso con el mismo peinado que no ubicó su nombre, estaban Chelsy y Stefy, que según yo estaban mejor antes, Pamela  ex morande y también la rubia Flor, que casi me tienta...a mi impresión personal al menos no había ninguna chica como para volverse loco, pero si un par como para ir a darle un Kamikaze...al menos por mi parte este mes no ando con lucas para arriesgar por eso al final no me lance jaja. Baños como siempre y para mi sorpresa encontré que había harto público, casi lleno podría decir.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para agregar lo acotado por el colega Ruperto, también estaban entre otras; Estrella, Ada, Carol, Patricia, Lina, la venezolana rubia de ojos verdes y Yamile. Con esta última nena volví a recaer al no estar Alejandra ni María que eran mi prioridad que dicho sea de paso, no he podido coincidir con ellas. Como es su 2° oportunidad que voy al privado, ya puedo decir que no es kamikase y en verdad estoy pensando en dejarla como regalona. Asiste sólo los sábados y eso se nota ya que está apretadita y trata de dejarte contento para dejarte como cliente y eso se agradece entre tanta chica apurona y desganada. Le falta más audacia y más manito de gato pero es un buen dato. 

Como dato curioso, entro un paco y retiró a varios clientes pero de a uno, al parecer, estaba buscando a alguien en especial ya que se fijaba bien en los rostros de cada califa presente.   

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, estaban presentes Carol, Anaís, María, Amanda, Rubí, Estrella, Chelsy, Flor, Belén, Karina, Pia y las demás no sé sus nombres.

Baños limpios, privados expeditos, las chicas haciendo rebajas si te haces un poco de rogar.

Atención muy muy buena con Amanda una pequeñita que lleva 2 días en el local y va a estar hasta el viernes (según ella) totalmente recomendable para teen adictos, no se si explayarme y hacerle tema. Otra atención con Flor que me pasó el chico, una maravilla, estando más desocupado busco su tema y comento la incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, kikbutowski dijo:

 

Atención muy muy buena con Amanda una pequeñita que lleva 2 días en el local y va a estar hasta el viernes (según ella) totalmente recomendable para teen adictos, no se si explayarme y hacerle tema. 

Expaleyese camarada ya que las veces que la he visto ha pasado ocupada y por algo debe ser. Resalta tanto por su físico como por su modo inocente de acercarse, ya que siempre dice que "llevo pocos días en esto". 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cucho dijo:

Expaleyese camarada ya que las veces que la he visto ha pasado ocupada y por algo debe ser. Resalta tanto por su físico como por su modo inocente de acercarse, ya que siempre dice que "llevo pocos días en esto". 

No tiene tema?, si no tiene le hago uno ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , kikbutowski dijo:

No tiene tema?, si no tiene le hago uno ;)

Se le agradecería colega, es lo que corresponde. Su opinión podría valer un pique para pasarlo bien, o una advertencia para evitar un guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cacha Floja dijo:

Se le agradecería colega, es lo que corresponde. Su opinión podría valer un pique para pasarlo bien, o una advertencia para evitar un guatazo.

Tema creado don Cachafloja, no vaya a tirarle su amor por encima si pos ve que por ahí pasamos varios ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, kikbutowski dijo:

 

Atención muy muy buena con Amanda una pequeñita que lleva 2 días en el local y va a estar hasta el viernes (según ella) totalmente recomendable para teen adictos, no se si explayarme y hacerle tema. Otra atención con Flor que me pasó el chico, una maravilla, estando más desocupado busco su tema y comento la incursión.

Estimado

Lo de Flor fue adicional? O el momento se dió nomas ? Agradezco su confirmación, ya que de Catedral es una de las pocas qué me tinca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos sali como hace 30 minutos del local
despues de hacerle caso al wn de un  amigo y pasar por 3 cafe sin exito 
musica relajada, no tanto reggaeton, de todo 
musas + de 15 "Maria"(cubanita rica), "Flor" (Rusiesita con trenzitas) "Estrellita"(Morenaza De cuervas infarantes)" Megan(chiquitita Rica) "Viviana"( es igual de rica que la megan)
"Juliette"(colita linda) Isabella (Carita de Caliente) artas chicas nuevas
Publico: Poco pero llegando
Aires: Funcionando tirando calorsito 
privados: Expeditos 
Baños: limpios 

______________________________________________________________________________________________________________

Noticia de ultimo minuto "Maite" si la misma maitetas en el local parece que paso el castigo abran el tema para comentar dicha atencion plis
__________________________________________________ ____________________________________________________________

bueno eso saludos se espera una buena tarde 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de salir de catedral 

y es cierto sobre el rumor MAITE esta de vuelta y mas caliente que antes 
descripción 

pelo liso rajona y tetona como siempre andaba con lencería blanca

me atendí con ella x20k muy bueno el oral harta garganta profunda paja rusa  luego yo se lo chupe, en 4, para terminar ella arriba

 

vayan y no se arrepentirán 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afirmo lo comentado, MAITETOTAS esta de vuelta. Se veia muy rica vestida de blanco, sin embrago hoy iba con la intencion de probar carne fresca, asi es que me culie a Amandita. Aires funcionando, baños tapados en meado (como siempre), unas 15 chicas en el local. A las mencionadas por los colegas sumaria a Charlote. Alarma de control a eso de las 16:00 que saco a varios califas con los pantalones abajo de los privados, luego de unos minutos se volvio a la normalidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados  les informo de personas muy cercanas a los encargados de estos night club// paraiso morande //fashion//paraiso de catedral ( el del caracol), este ultimo por sobre todo ponen cámaras ocultas  en los privados donde atienden las minas ...Les dejo ese comentario para que tengan cuidado y cuiden su privacidad......ya que , me parece una  verguenza que el dueño de esta wea se un demente voyerista.....TENGAN CUIDADO....Creo ke la PDI LOS ESTA INVESTIGANDO .....YA!!!!!OJO CABROS!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Sherlock holms dijo:

Saliendo del local hace 20 minutos, poco público y chicas. Las que vi: Estrella, Ruby y Maite, sí, la misma, atención con ella en el vip, está como siempre.

Colega no vio si estaba la cubanita María? Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los días de lluvia/frío solían ser una gran oportunidad para este local: poca chica pero siempre alguna interesante, poco flaiterío y, dada la relación oferta-demanda, buenas posibilidades de negociación de servicios y $$.

 

Mañana me daré una vuelta para ver si sigue siendo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...