Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Invitado The Mentalist

Bien hoy está estrenando sus pisos este local, una hora atrás y entrada gratis para su apertura, reconocimiento y ambientación, el local en si es más pequeño según yo, algo intermedio, ya tenía un contingente de chic, algunas de caras conocidas otras nu se tal vez de otros locales, una nueva para mis ojos y una cafetera. Los shoos son altura de piso un poquito de tarima, el sonido en ese momento le falta un poquito, recordé viejos tiempos cuando habían dos locales como ahora en este caracol, claro que ahora este tiene mejor presentación tal vez por ser nuevo.

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno de partida llegue tipo 17:10 y la entrada no fue gratuita de hecho tuve q pagar 1500 de las musas casi puras conocidas, el local bastante agradable aunque no muy grande escenario decente, aire normal en algunos sectores mejor que otros shos conocidos y problemas con la música durante bastante tiempo

 

weno esop esperemos se cuide el local ya que es bastante bonito.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes, no respetaron ni un convenio, ni estokard, ni 2x1...1500 la entrada...y si uno iva a reclamar al tarjetero habían minas junto con otros empleados del msp que te paraban y no te dejaban ir a reclamar...ante tal nivel de intimidación no me quedaba otra que entrar a el lokal mas que mal eran sólo 500 a 750 de descuento, pero me carga la publicidad engañosa.

 

Al entrar noto que el lugar es chiko pero nuevo, con sillones perecidos a los del sexy-woman de franklin, barra amplia, el baño nuevo muy limpio (el mejor de todos los locales hasta el momento).

 

 

En el teem de musas puedo recordar a ...

-Ámbar MSP

-Angela MSP

-Daniela MSP

-Karina (al parecen nueva, según ella ex-SW-franklin pero yo nunka la vi)

-Masiel MSP

-Mia MSP

-Monserrat MSP

-Paloma MSP

-Paris MSP

-Rocio SW-Franklin

-Thiare SW-Franklin

-Valentina (al parecen nueva)

-Vicky SW-Franklin

 

Hay otras 5 que al parecer son nuevas, algunas de origen cafetero que no se sus nombre...había una que se parecía a Nicole Pérez (doctora Cahuín) pero no supe como se llama. TODAS vestidas de escolar :mf_dribble: con una falda cortita y una polerita como bolero apretadita ufff se veían muuuuy bien casi me desmayo con un atake y convulsiones en el piso ja ajaja.

Obviamente la mayoría del teem fue sólo por ese dia o por el mes...Según el trio autodenominado "pirigüinas" rocio-thiare-vichy formarán parte del staff permanente del lokal, algunas de ellas con nuevo nombre el cual no recuerdo.

 

Los show bastante frecuentes...hasta que se les quemó el equipo(según lo que contaron varias musas)...todo se paga en esta vida, hasta lo que cobran de mas en la entrada, después de ese incidente paso mucho tiempo para que volvieran los shows, en un tiempo las musas empezaron a hacer show con la música de los celulares y a veces sin música. Después volvió la música y siguieron los show bien frecuentes.

 

Como dijo "The Mentalist " el rincón de las bbdas parece un cuarto fotográfico pero me gusto por que se ve bien limpio y lo mejor de todo bien oscuro :dev:

 

Existen 3 rincones del amor...nuevos, bien limpios y amplios, cuando yo los visite era todos individuales pero mas tarde supe que hay dos que están juntos, esos son dobles y el que esta cerca de la barra es individual, esta ultima info según Ámbar la cual tiene sus precios bastante elevados.

 

En resumen el local es muy bueno…en el interior precios buenos, buena infraestructura para ver el show y para las maldades, según mi gusto buena calidad de musas, por lo menos ese día. Nota para el local 6.7 ese dia lejos el mejor del circuito.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes, no respetaron ni un convenio, ni estokard, ni 2x1...1500 la entrada...y si uno iva a reclamar al tarjetero habían minas junto con otros empleados del msp que te paraban y no te dejaban ir a reclamar...ante tal nivel de intimidación no me quedaba otra que entrar a el lokal mas que mal eran sólo 500 a 750 de descuento, pero me carga la publicidad engañosa

 

Interesante lo que plantea, lamentable lo del 2x1 .. , como estampé en otro tema la "estokard" NO se aplicaba ese dia, y raro que le hayan cobrado 1,5 ya que al momento que "llegamos" la entrada la dejaron a 1 :hmm:

 

Respecto al local en si, concuerdo casi en la totalidad con lo expuesto por Toplero_25, claro que falta mas luz y algún tipo de "aviso" que indicara "donde estaba el baño¡¡¡" :lmfao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
En el teem de musas puedo recordar a ...

-Ámbar MSP

-Angela MSP

-Daniela MSP

-Karina (al parecen nueva, según ella ex-SW-franklin pero yo nunka la vi)

-Masiel MSP

-Mia MSP

-Monserrat MSP

-Paloma MSP

-Paris MSP

-Rocio SW-Franklin

-Thiare SW-Franklin

-Valentina (al parecen nueva)

-Vicky SW-Franklin

 

Hay otras 5 que al parecer son nuevas, algunas de origen cafetero que no se sus nombre...había una que se parecía a Nicole Pérez (doctora Cahuín)

 

Le puedo agregar un nombre y faltarian 4

 

-Solange (al parecen nueva) nu muy lindo rostro pero un buen fisico

 

 

saludos

 

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuándo dijeron que la ENTRADA ERA GRATUITA ???? Ni siquiera EL MISMO FLYER que las musas repartieron durante toda la semana en el Paraiso 1,que decía 2x1,era válido :no: ... (Cuack!) De todas maneras ya no importa,es sólo una anécdota mas del nuevo local,tanto como que LA INAUGURACION DEL NUEVO ANTRO,y la re-apertura del Ex Tentación ahora Club Fenix,en el mismo dia,PROVOCARON UN T E R R E M O T O !!!! (ja,ja) (Ni hablar de la lesera del sonido,que se quemó el power JUSTO A LA HORA PEAK !!!) Bueno,se agradece igual,mientras mas "lugares de esparcimiento" hayan,mejor!!! Saludos.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver si esta foto te refresca la memoria.

la musa en cuestion se parece arto a la de la foto pero con pelo negro y no tan buen fisico

FOTO20020041130023421.jpg

 

Saludos

 

estimado si recuerdo a esta preciosura pero en el local no vi a nadie parecida de hecho de las nuevas q llamaron mi atención estaban muy lejos de ser parecidas a nicole perez.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en visita express 2 veces al lokal pude divisar varias de las feminas nombradas ademas de antonela tb SW franklin. Buen local amplio, buenas barras mucho mas interactivo que el de franklin e incluso al estar tan cerca me recueda lo mejor del TG3. Los cubiculos de amor aun no los he incursionado y espero con ansias tirar, porque estoy mas acumulado que papa primerizoo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...hoy fue mi primera visita ha este templo...muy buen local,hoy estoke con massiel,una belleza.

 

pd:todas las musas que conforman este lugar son del psw,msp y psw,franklin.

 

pd:creo que este local,se convertira en uno de los mejores templos junto al psw,msp"

 

pd:amigos la rocio expsw,franklin,ahora psw,catedral...tiene un novio o pololo,en fin...no nos enamoremos de ella,por favor"

 

saludos

 

-----------------------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo el lunes pase por este local tipo 8:30 y habian como 5 enfermeras, me tome una bibia con francia, una chiquilla que lleva pocos dias en el ambiente despues de 6 meses, porque tuvo descendencia....

 

en fin, por lo visto hay harta variedad, pero por la hora que fui parece que se habian ido todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iba pasando por afuera con la intencion de entrar.. pero se me avalanzaron como 6 weones afuera !! que entra que no ven paca.. que weon palla y al final me tironearon.. y se me quitaron las ganas de entrar... asi da miedo entrar solo !!! pa la otra ojala no se pongan tan odiosos .. un peruano hasta me empujo.. mala promocion!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno hoy de visita tipo 7:30 habían varias niñas y pos klientes el ambiente ideal para pasar un buen rato apenas llegamos vi en el escenario a michelle, luego París , luego un baile muy wenooo de Paloma (ex- natasha sw franklin) realmente se las trae luego un shos doble entre masiel y Belén q nos dejo damnificados con yogurt :( . Lo que si las chiks estaban casi todas sentadas al parecer les falta iniciativa. Weno su respectiva bbda con michelle y esop. Aps encontramos una musa antigua llamada Javiera dicen que es hermana de una chik llamada Maka del antiguo pussy.

 

 

Saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Aps encontramos una musa antigua llamada Javiera dicen que es hermana de una chik llamada Maka del antiguo pussy.

 

 

Era ella la que me encontre en el FREE, entonces estaa en lo correcto era la hermana de la Makarena del TG3 Catedral.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es rica como su hermana Makarena que aun muchos la recordamos como uno de los filetes de losN and D...

Aparte comparti con Masiel que esta muy rica pero al momento del combate es media fome.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados que manera de manejarse con nombres y demases,una Fornipedia de las chiquillas,como,cuando y donde le dieron,Yo con cuea me acuerdo de si tenian las tetas grandes y el poto bueno,todavia no he incursionado en ese antro,pero ya ire,¿ saben si abre los Sabados ?

En todo caso es verdad eso de los peruanos huevean un kilo y son todos iguales.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Muchachos ayer en la tardé partí a conocer este nuevo local, estaban las chicas vestidas con trajecitos del FBI. Estaban: Antonella, Belen (MSP),Danae, Estrella (MSP),Javiera, Paloma (ex Natasha),Rocio, Viki, Thiare (exs-Franlkin), Paris (MSP), se mandó un show de las velas Uf!!, Masiel (MSP), Michelle (MSP),Michelle=Tabata(ex-Pussy), una morena que no recuerdo su nombre. Se me escapan algunas. Visita entre 20:00 a 21.30 pm.

 

En consecuencia,buenas instalaciones, aprueba, te sientes cómodo, correcta animación, baños aceptables, música al debe, exceso de pachanga, ninguna incomodidad al entrar. En general presencia de chicas sub-25, faltan algunas morenas tipo Estefania o Emily de MSP. Volveré, por supuesto.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pasado dia viernes me desocupe temprano asiq que encamine mis pasos a conocer el nuevo psw ex tg3 , al llegar me encuentro que se abrieron 2 toples uno frente al otro afuera vi al locutor del psw asi que entre a ese el local nuevo muy limpio y con baño muy limpiecito todo lo malo eske habian pocas minas como 8 y en un momento pense que estarian todas las niñas del psw de morande solo reconoci como a 3 entre ellas a la paris , pero lo que yo buscaba era una negrita chocolatito rico y no estaba asi que vi un rato el show ya que como habia poca mina lo encontre fomeque y parti para el psw de morande , iva llegando y recorde que en una galeria en bandera a la vuelta hay un toplecito chico passion creo que se llama y que hace muchos años no entraba , asi que decidi visitarlo , adentro todo mal el locla sigue igual de chico y pocas minas y niun filete , al final se me hizo tarde y no alcance a pasar a ver a la negrita ni a la colombiana rica del psw de morande , espero dejarme caer alla el lunes de ahi les comento

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes sin kerer keriendo..
tuve la opcion de conocer este lupanar...
junto a un par de distinguidos... bastante bueno el lugar
trankilo, aire fresco "aun", buenos baños...
.. y las damicelas.. sub 25 y menos diria..
hay para todos los gustos.. solo me kedo kon tabata ex michelle...
el resto... keda en stand by.


SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de visita en el local tipo 7 no habian mxas minas entre ellas habian bastantes del msp, entre ellas aparte de las de siempre estaba la sirena, la yulitza, la crishna, Karina fuera de las q ya estaban como la París, masiel, Belén , los shos estuvieron bastante buenos un doblete entre crishna y sirena ufffff otro entre Belén ymasiel ambas de conejitas ufff se veía espectacular. Weno luego la respectiva bbda con crishna me gusto basta me dejomasprendido pero solo esop.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

lo mas probable, es que se roten unos días en uno unos días en el otro, otras seguro se quedan en este por un problema de competencia de la diversidad.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros...el día viernes a eso de las 20:15 me impuse en el local en cuestión.Lo primero que debo decir que a la entrada fue objeto de la más clara muestra del sistema de libre mercado: fue acosado y perseguido por weones del local en cuestón y el del lado para irme a su negocio, creo que no es muy agradable sufrir ese trato más si quieres entrar piola!...parace que el negocio está con márgenes extremos, los tipos casi se agarran a combos porque yo entrase al local en cuestión, yo la tenía clarita: quería conocer el nuevo paraíso.

Entré al local, es efectivo lo que dicen de las condiciones...mucho mejores, los lugares de las bebidas son muy buenos y para lo otro bastante bien, y debo decir que el nivel está bastante bien, vi el baile de michelle bien!...y tb tuve una bebida con Javiera bien, pero quería esperar. Vi una señorita que no sé como se llama, contextura mediana, estatura de 170, linda cara, rubia y ondulada que quería tener, ojalá me den los datos, pero en ese día estaba excepcionalmente ayline y me llevó pa¡or ahí...impresionante como sempre, y me fuí feliz.

En reumen maestros, lo recomiendo es u buen antro, así que visítenlo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

en visita a este antro las siguientes caras vistas;

 

Sirena

Karina

Javiera

Belen

Paris

Viky

Rocio

Tabata ex Michelle

Michelle

Massiel

Danae

 

de las que recuerdo...

 

saludos

 

The Mentalist

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros...el día viernes a eso de las 20:15 me impuse en el local en cuestión.Lo primero que debo decir que a la entrada fue objeto de la más clara muestra del sistema de libre mercado: fue acosado y perseguido por weones del local en cuestón y el del lado para irme a su negocio, creo que no es muy agradable sufrir ese trato más si quieres entrar piola!...parace que el negocio está con márgenes extremos, los tipos casi se agarran a combos porque yo entrase al local en cuestión

 

Cómo...? Quiero ir al caracol, me gustaba caleta cuando era TG3. Pero siempre piola, ir y salir sin atados!

 

Lo que no entiendo, es que si vas al subterráneo, quién se te intercepta para que vallas A QUÉ LUGAR?

 

Cuál es el local que te obligan a ir? Otro Topless, o una weá nah que ver?

 

Parece que tendré que ir en piño, por si las moscas.

 

Saludos!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...no amigo amorte no pasa nada son solo los tarjeteros que tratan de llevar a los clientes a uno u otro local...los tarjeteros son respetuosos hay que entenderlos ellos ganan por cliente llevado al local.

 

pd:en este caracol existen dos topless,el psw catedral y el club fenix,extentacion...valla tranquilo nomas le aseguro que nada le va a pasar"

 

:original:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...no amigo amorte no pasa nada son solo los tarjeteros que tratan de llevar a los clientes a uno u otro local...los tarjeteros son respetuosos hay que entenderlos ellos ganan por cliente llevado al local.

 

pd:en este caracol existen dos topless,el psw catedral y el club fenix,extentacion...valla tranquilo nomas le aseguro que nada le va a pasar"

 

:original:

Se pasan mucho de pelicula los pasteles que estan de tarjeteros no dan muchas ganas de ir por eso lados es un poco de hueveo tratar de entrar a uno u otro local te pelean a muerte esos pasteles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

El cuento es fácil y gonito entre clarito si va al Paraíso, cuando el tarjetero del Fénix le ofrezca copete déjele saber su intención de una y un aguante el tironeo, lo digo por lo vivido en persona, incluso le tire su empujón después de su intento de pasarse de vivo al trajinar lo bolsillos mientras me intentaba convencer.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he ido nuevamente, pero le indico al maestro que tenía dudas que yo fuí a las 20.15 más menos y estaba cerrando la galería y había una entrada, Bandera, y en ella fui interceptado por los tarjeteros que son bien agujas...el consejo de mentalist es certero hay que puerse firmes y decirles a cual vas y pararlos en seco, como yo no cachaba el lugar fui presa de estos seres rapiñas. En todo caso, igual es una lata ya que en la entrada te agarran y pasa gente que te saca al tiro la foto...por último decir que no vas para allá, que vas a alguno de los locales rancios de la galería...en fin...reportaré la próxima incursión, pero no dejen de ir, está bueno el local!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...