Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

Estimados Klifas... efectivamente hay una baja de minas potables para el combate... solo las viejas estandartes de glorias pasadas, eso si que ahora hay bastante verde en las calles, lo otro que por lo general se estan colocando más tarde tipin 02:30 am, ya que anda menos verde y menos jotes dando la hora... paciencia no más.... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo patrullando....y nada....no encuentro nada (quilín, rotonda atenas, vespucio, etc...)...estarán en huelga estas chiquillas???????...habrán visto alguna mala cara????....alguien las trató mal????....que huevá???...

 

Dalai Tornao...usted sabe de algo???...alguna huelga de bocas caidas????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores estokeadores

comunico:

hay una lola que se ubica exactamente en un pasaje antes de llegar a guanaco..donde comienzan los deptos. nuevos que estan construyendo.....

esta lola al parecer es nueva en el rubro...la forma de ubicarla es porque siempre esta sentada en una banquita de alli ademas siempre viste de negro....

sera facil dar con ella....

 

aprovechar que a llegado hace pocos dias al lugar....y esta demasiado potable.....

les recomiendo visitarla antes de agotar stock....

ya que no olvidemos que despues de un tiempo todo cambia.....y no estara tan potable despues de un rato...

 

 

 

 

ademas es linda morenita..

 

descripciones:

 

-cara:morena

-piel:bien tostadita:

-cuerpo:preciso y mas

-tetitas:medianas pero duritas y ricas.con un pezon rosadito y chico

-culo:paradito rico y durito en cuatro se ve tremenda

-mamon: s/c...weno nada que decir

-caracter:simpatica no se hace de rogar en nada de lo que le pidan dispuesta a todo

-anal:no le pregunte

-besos: todos los que quieran

-estatura: 1. 65cm aprox.

-valor:6 lukitas ..pero vale la pena

-nota atencion: 6 por detalles personales.

-edad : 21

-nombre:yudith

 

 

señores a esta minita la vi varias veces por el sector ya que vivo cerca de alli un dia dando vueltas por ahi como a eso de las 3:30 de la madrugada del dia lunes la pille y tocandole la bocina se acerco y entonces la fune que estaba para darle....

asi que sin pensarla la subi me lleve a un piolita...y conversamos un rato y despues metale que ponga

la minita se queja de verdad quejidos no fictisios se nota que le gusta ya que me decia que a ella le gustaba que la calentaran primero para poder sentir ella tambien...

le chupe sus tetitas ricas despues se mando su wen mamon...y dale denuevo al 2° round....la tuve en cuatro y se veia weno en panorama la visual buena..

estuve con ella harto rato ya que de verdad no queria soltarla estaba wena la tonta...

le pregunte si tenia celu y me dijo que no....que lo vendio...

me dijo que habia llegado hace como una semana al lugar.....segun ella solo fuma marihuana y se copetea...y alo lejos su pipaso...

deverdad que estaba bien wena....señores datito que les dejo para que disfruten tambien

 

si la ven denuevo avisen y escriban

 

 

ya que quede de ir a buscarla denuevo para el viernes y en una de esas el sabado y el domingo...jajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado filosofo favor especificar exactamente el lugar, llegando a guanaco por dorsal desde recoleta ,desde indepencia, vereda sur ,norte...ya que el domingo anduve paseando por esos lares y nada con esas caracteristicas...la utima vez subi a una mina q se veai maomenos y andaba ultra hedionda asi q la baje.. :annoyed_h4h:

 

 

consulta: Alguien sabe del tocame como tarifas y demases ya q si sale una wena ir de una para alla xq anda demasiao pako wnn......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

mira yendo hacia recoleta .....

...por vereda izquierda ..el pasaje donde termina el colegio que esta alli....

y antes de llegar al semaforo de general gambino...es un pasaje cortito....termina el colegio y empiezan los deptos que aun no terminan de construir....

 

vamos como voy a ser el uniko de aca que se comio ese manjar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una lola que se ubica exactamente en un pasaje antes de llegar a guanaco..donde comienzan los deptos. nuevos que estan construyendo.....

 

 

 

mira yendo hacia recoleta .....

...por vereda izquierda ..el pasaje donde termina el colegio que esta alli....

y antes de llegar al semaforo de general gambino...es un pasaje cortito....termina el colegio y empiezan los deptos que aun no terminan de construir....

 

No cachando nada de las coordenadas...dato básico: ¿por que calle es la cosa mister??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevamente indico......

 

por dorsal en direccion hacia rekoleta....

el pasaje que esta antes de general gambino.....justo donde termina el colegio......(no se el nombre del pasaje...pero hoy paso por hay asi que vere como se llama...)

por vereda izquierda......siempre esta sentada sola...asi que sera facil ubicarla ya que viste de negro me comentaba ya que es onda dark...(onda esta como pa darkle..)...

hoy viernes me pego una arranca pa lla asi que ....si la ven escriban.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por dorsal

 

¡Palabra mágica Colega!...ahora sí...

 

 

O sea por dorsal hacia recoleta una cuadra (o más) antes de guanaco...p'tas que costó

 

Ocurre colega que de noche no se cacha de deptos nuevos, a medio terminar o colegios. Son veredas obscuras y muy anchas (bueno, ahora la calzada bien iluminada).

Se agradece el dato Don elfilosofo, que escasean en estos tiempos

 

Ya patrulleros, a reportar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo guatearon las coordenadas indicadas por Don elfilosofo...hacia Recoleta por Dorsal - cerca de Gambino - sólo está un muro grande que al parecer es de un regimiento...

 

Algun colega klever que patrulle la zona??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre por lo que yo lei decia a mano izquierda....y el regimiento esta a mano derecha.....viernes en la noche la vi denuevo pero andaba con unos amigos.... asi que ....fuerte y derecho nomas......

 

y el sabado en la mañana la volvi a ver pero a esa hora estaba de vuelta y cagao de sueño....alparecer se instalo definitivamente en este lugar.....y no se si era por el estado en que venia.....en la mañana del sabado...pero se le veia el medio culito....me entre a calentar pero el sueño y las no money.....asi que a descansar y ver si la pillo en la noche.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, consejo... NO SE METAN A DORSAL CON GUANACO, esta muuuuuuuuuuuuuuuy vigilado el sector, paso a detallar...

 

Ayer tube una PESIMA EXPERIENCIA Y UN RAJAZO, me levante una minoca y me fui a un sector piolisimo.... resulta que a los 2min de que estaciono el auto y paro el motor aparece un auto de carabineros... yo con el cierre abajo nomas por suerte, no alcanze a hacer nada... llegan los pacos al lado mio, me apuntan con linternas a los ojos y me piden documentos, a la mina la conocian, la bajaron y comenzaron a revisarme el auto... resulta que la weona tiro un papelito de pasta en la guantera... los pacos me iban a tomar detenido.. (ma encima me habia tomado unos copetengues) ; pero ahi ocurrio el milagro... reciben por radio una solicitud de apoyo por un accidente en Vespucio... los pacos me dicen flaquito... esta vez te salvaste... agarra todas tus weas y andate pa la casa... si te vemos por aca cooperas...

 

Habia ido con anterioridad a este sector, hace casi 1 año... ayer andaba cerca del secto ry decidi pasar a ver si picaba ... pero sinceramente despues de esta wea... no vuelvo a incursionar por el sector nuevamente, de hecho estoy evaluando retirarme de las callejeras... y solo aplicar datitos LEK.

 

Espero sirva de experiencia pa los amigos...

No escribo ni detallo mas porque ando apurao..

 

Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh ! que heavy Mister, la verdad es que realmente usted tuvo mucha suerte y se sabe que no hay que abusar de ella.

 

Es realmente para pensar en la retirada de las calles ó al menos parar los kamikases callejeros...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que ese el el tema....uno de alguna forma debe ir haciéndose un profesional del tema...yo creo que el que tiene buen ojo y cacha como funciona el tema, no debiera pasar nada....igual nadie está libre, pero al menos reduces las posibilidades de que te caigan encima...

 

Es sabido, se ha repetido hasta la saciedad, mirar, mirar, y mirar antes de subir a una callejera...más vale perderla en el intento que llegar y subirla y que caigan los pacos...por qué lo digo??...porque para que lleguen los pacos primero tienen que haberte visto subiendo...y eso significa que no miraste bien antes de subirla por los alrededores...y lo otro para que lleguen es que lisa y llanamente te metas en un lugar que obviamente van pendejos a tomar, y que se presta pa cuanta tontera pase...

 

En fin...creo que pasa mucho por la experiencia que tenga cada uno...insisto en que la idea es reducir las posibilidades que te caigan...siempre está el porcentaje, aunque menor, que caigan igual.

 

Buena caza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, como dice mufasa, hay que tener una espertis en este tema de las callejeras, a mi varias veces casi me ahn pescado con los tolompas abajo y ensartando a la minita, pero hasta la fecha no ha pasado a mayores, siempre hay que dar un pequeño recorrido de los lugares antes de subir a una minita, estudiarla, en que sentido, que sea angustiada, se cacha a lo lejos, y lo otro es siempre tener datos referenciados y klados por los estokadores de este foro, con eso te evitas que te caguen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios

 

efectivamente ha bajado el deambular de las chicas puede ser el frio , y a aumentado la presencia policial solo en parte, la esquina de reposo de estas chicas es araguayas con dorsal justo donde hay un semaforo y un paradero de transantiago , como dato no tomen las chicas en dorsal sino haganse los pollos y doblen en araguayas hacia el norte , les explico el porke antes de la remodelacion de la av. dorsal habia una camara de seguridad en la esquina opuesta a araguayas , la cual sera reistalada por la muni dentro de los proximos meses segun el proyecto en vigencia , ademas de esto en los pasajes contiguos (villa la palma ) en las noches hay patrullajes de pacos, asique toda incursion al touch me numas yo en lo personal un par de veces me las he llevado a panamericana que es mas piola y menos pacos entre las empresas del sector hay calles solas, que con cuea aun un perro otro lugar donde hay chicas es diego silva por donde hay una clinica veterinaria ellas se ponen en un plaza que tiene forma de triangulo piola , y en la esquina de puntiagudo con diego silva tb hay chicas los pacos solo pasan por diegosilva sin pescar a nadie salvo si te cachan transando y por donde est la vuelta del padre (donde se divide independencia) con vivaceta tb hay una que otra chica serca de una iglesia que hay por ahy . los pacos se quedan en la shell que esta en el giovanotti asique no hay problema en dicho sector (estan a menos de una cuadra y no hace nada. asi me gusta chile ajajja)

 

bueno espero les ayude en algo esta informacion la idea es cada vez mejorar el servicio (aplicando la iso 9001 ) y hacerlo seguro para todos :biker:

 

estimados solicito me puedan indicar como encontrar a la karen scarface que hace tiempo no la veo y ganas le tengo :essen:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado buskando a la karen divicé una minita rika por el triangulo brigido, a la segunda vuelta se acercó y arriba, nombre LIsa Caprile me dijo. fuimos al tocame, mamoncito , gorrito y adentro en kuatro. Bien apretadita y se kejaba arto.

La mina se veía arto decentita y hablaba mejor que yo, muy rica piel y perfumada, tipito 27 años, me dio la impresión de ser de plaza italia pa rriba pero tirada al carrete pesado (wuevas ke piensa uno). Na del otro mundo pero decentita. costo 10lks mas lugar. Alguien la cacha??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas

 

hoy puedo disfrutar de los placeres callejeros , en esta ultima semana he notado una explosion masiva entre las calles guanaco , gambino y araguayas (esquina serca de los bomberos) todo esto por la avenida dorsal vereda norte , asique es ideal tomarlas viniendo desde recoleta y derechito al tocame (motel) . la propuesta es la siguiente ya que todos recorremos estas callecitas y con el afan de mejora el servicio . es hacer el dicom de la calle jajajaj con fotos de las minas una PIC con el cell en donde se note el caracho y listo mas de alguno de nosotros nos toparemos con la chica y le hacemos la ficha pienso que seria super util, ademas que podemos tomar la fotito a la pasada con el cell . aprovecho de pasar un dato importante para todos me entere con unos amigos que hay una vieja rubia que tiene wen lejos . cualquiera cae. casi la subo hace unos dias atras hasta que supe la noticia. esta señora esta mina esta pingada :giljotiini: tiene sida. asique cabros cuidado numas

 

pd : aun busco a la karencita si alguien sabe de ella me avisa porfa .. :biker:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre LIsa Caprile .

La mina se veía arto decentita y hablaba mejor que yo, muy rica piel y perfumada, tipito 27 años, me dio la impresión de ser de plaza italia pa rriba pero tirada al carrete pesado (wuevas ke piensa uno). Na del otro mundo pero decentita. costo 10lks mas lugar. Alguien la cacha?? .

 

Don Caleto, con esta minita que usted describe yo tuve un encuentro en enero, y como dice usted es bien educada y se nota que no es del sector. En esa portunidad me dio su numero de telefeno, pero por weon lo perdi.

Me voy a dar una vuelta por el sector para ver si la encuentro y me puedo repetir el plato, ya que en esa oportunidad esta bien bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves 16 como la 2:30hrs (o sea viernes) patrulle todo el sector varias veces, en el semáforo (Dorsal con Araguayas) solo unos cabros con pelo largo que se creen minas, en todo caso se cachan de lejos por su caminar, y en Dorsal con Guanaco solo una angustiada con los ojos fuera de órbita y con un olor que mejor que no. Parece que este sector murió. En Diego Silva nada de nada, ni siquiera esos arbolitos verdes con luces de colores que se mueven.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos callejeros, les paso a contar.

 

hace tres sabados atras y despues de mucho tiempo de no ir por esos lados, especificamente dorsal con araguayas, el semaforo despues de los deparatamentos, como a las 20:30 hrs. mas menos, quisa un poco mas tarde, llego al lugar, habia una flaca angustia parece, asi que me di la buelta al interior de araguayas, en una plazita que hay, espere unos minutos y volvi a dorsal por araguayas, y me encontre con la grata sorpresa de una mina nueva, que no habia visto antes por hay, se llama camila 20 años. segun ella y en realidad se ve de esa edad, al parecer recien esta en estos asuntos, un par de meses diria yo, asi que raspidamente la subi y me la lleve al drive in de vivaceta, para que estrar en detalle, la mina esta bastante buena, buen oral y mejor polvo, la tarifa, 3 y 6, se entiende cierto.

bueno yo voy a ir denuevo porque me conto que va a llegar una hermana de ella y tiene 18 asi que le dije que pasa si salimos los tres, si bien recuerdo me dijo que su nombre es maria, asi que vamos a ver que pasa. luego les cuento como me fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

De vuelta en las pistas solo para comentar lo que un colega acaba de enunciar..la nombrada Camilita debe ser la Camila que todos conocemos y mas de alguno disfruto con plenitud...mamadas exquisitas...pero..la ultima vez que la vi..habra sido unos meses... estaba embarazada y ya demasiado metida en la droga..la verdad daba miedo subirla porque no sabes con que saldra..y para que les digo de su hermana....ella si es que de temer....gato de campo y trabaja con flaites que estan alertas cuando se acerca a un vehiculo para amedrentar, amenazar y robar....doble cuidado...antes la Cami estaba bien....ahora no me la jugaria por seguridad....

Sldos

 

Hornyhalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, el sabado fui de patrullaje, entre otras a esta zona, habia una niña muy buena pinta de unos 20 años, pero me la levanto un camion 3/4 me di una vuelta y observe que se la llevaron para vivaceta seguramente al motel, luego me fui a petersen varias candidatas pero mucha gente por esos lados como buen dia sabado todos saliendo a los carretes asi es que de vuelta a dorsal, haber si tenia suerte, medio pique pero como buen investigador, como dijo el compañero que hablo de la cami, creo que la hermana se llama maria, bueno respecto a eso les queria hablar, como 6 meses atras me la encontre y andaba armada con un revolver 38 corto, que susto, pero como me conocia no paso nada mas grave, bueno cuento corto este sabado cuando volvi a dorsal, me la encontre, estaba no se como decirlo, con un lejos, muy pero muy lindo, bien vestida, bueno a pasado el tiempo y se ve muy desarrollada, perooooooooooooo cuando me acerque para saludarla estaba tomando un ron de botella redonda creo que de esos de a 500 y con los tiritones de la angustia, que lata para ella que es tan linda, bueno un investigador o periodista se arriesga como en la guerra, como la conozco arriba no mas y nos dimos unas vueltas por la poblacion, como tenia bebida le convide para que no se curara con esa porqueria de copete, hablamos y me conto, atencion estokadores que estuvo detenida 4 meses por robo y posesion de arma, la misma arma que yo vi, mas susto y que si volvia a delinquir podian ser 5 años, que perdida, por que de verdad para los que la conocen es muy bonita y no deberia andar en la calle... bueno amigos seguimos en contacto, saludos para todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas

 

alguien a visto por esa area a la karencita o scareface?...

 

 

Yo en la ultima oprtunidad que intente saber de ella, pase por su casa.........me mandaron a la "#$"#"#, diciendome que ya no vivia en ese lugar, despues de eso, no se nada de ella.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

como decia el colega de la maria, tiene toda la razon.... hay que tener mucho cuidado.

ayer de caliente no ma la subi (como buen estokador callejero todo guardado y con 10 lukas en sencillo no ma).

andaba con un 38 y a pesar que la conocia, empieza a contar historias que anda asaltando que no esa ni ahi con na. asi que preferi perder unas lukas y bajarla (cosa que me costo mas que la xaxu)... haciendome el wn simpatico pa que no se fuera a ir en mala.

 

no recomendable, no la suban perdi unas lukas pero salve el auto... jajajjaja

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo voy a ir denuevo porque me conto que va a llegar una hermana de ella y tiene 18 asi que le dije que pasa si salimos los tres,

 

 

 

..y para que les digo de su hermana....ella si es que de temer....gato de campo y trabaja con flaites que estan alertas cuando se acerca a un vehiculo para amedrentar, amenazar y robar

 

 

 

se llama maria, bueno respecto a eso les queria hablar, como 6 meses atras me la encontre y andaba armada con un revolver 38 corto, que susto, pero como me conocia no paso nada mas grave, bueno cuento corto este sabado cuando volvi a dorsal, me la encontre, que lata para ella que es tan linda, bueno un investigador o periodista se arriesga como en la guerra, como la conozco arriba no mas

 

 

 

como decia el colega de la maria, tiene toda la razon.... hay que tener mucho cuidado.

ayer de caliente no ma la subi

..... y a pesar que la conocia, ... asi que preferi perder unas lukas y bajarla (cosa que me costo mas que la xaxu)...

 

 

Kolegas vayanle kon kuidado...si ustedes la konocen SABRÀN DE SOBRA ke es señorita...situaciòn harto mas kotota ke la 38...

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...