Saltar al contenido

fonsi

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    280
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Donde sea
  • Intereses
    Mujeres, mujeres y mas mujeres
  • Otros
    32

Visitantes recientes del perfil

6.082 visitas de perfil

fonsi's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Comprobado, dato FALSO, llegas a la direccion y te solicitan hacer una trasferencia para concretar la visita. Le dije que solo pago en efectivo y no contesto mas y bloqueado. Con este numero estan ahora +56935823318. https://www.chimbis.com/escorts/metropolitana-rm/santiago/puente-alto/jovencita-de-servicios-completos-con-depatamento-propio-comodo-y-privado-id-pfxr9
  2. karlita del manzano con santa maria preguntar por karlita en la plazita todos la ubican porque es la mina mas rica de la cuadra atiende en su casa en la semanna y findes de semana en el auto por ahi cerca. si vas a pata cagasteHe recorrido peñaflor, en diferentes hira en la noche y me ha ido mal. Tambien me.di una vuelta por padre y lo unico que encontré fueron unos wuecos, que ivan caminando, pare para consultar si conocian minas y me respondió que No, me ofrecieron un pete, pero No gracias. Me gustan las minas, no lo caballos.. En la plaza que dice usted en padre hurtado, hoy pase pero no vi nada que llamara la atención.
  3. La flaca, de lo blanco con santa rosa, la he buscado desde diciembre, cuando la vi un dia en la tarde. El verano la busque en diferentes horarios, incluso hasta las 4am, sin resultados. Sera pues algun dia caera. Esa vez que la vi, saque una foto cuando iva corriendo hacia el auto del que me la levato, la compartiria, pero no cacho como subirla.
  4. fonsi

    Petersen

    Compañero. La chica mencinada, se llama Mariela. Yo cada vez que la veo, me atiendo con ella y me da un excelente servicio,claro que tengo que escuchar todas las weas que habla y llevarle la corriente. Incluso la ultima vez me dejo sacarle fotos a las tetas. Saludos a todos
  5. Gracias por la informacion. En la quincena tengo que ir a visitar a mi hermano que vive en villa alemana y aprovechare de darme un vuelta por las coordenadas. Saludos compañeros callejeros.
  6. Fabito, usted se refiere a lo blanco con anibal pinto?. Hace unas semanas atras vi a una chica de buena figura en esa esquina, alrededor de las 16:00, pero no alcance a cotizar un califa paro y se la llevo. Antes del califa del auto, estaba sentada en el pasto y haciana mas de 33 grados. Cuando paso, me doy cuenta que estaba tranzando con un viejito en bici, llegaron a acuerdo y le fue con el a un morrito de tierra, donde hizo la pega. Cuando se desocupo, la fui a interceptar a la esquina y fue cuando el otro califa se la llevo. Ahora que ando en la pintana, estoy escribiendo desde la esquina que la vi, pero no hay rastro de ella. Saludos y ojalá fuera la misma chica que usted esta consultando.
  7. Quw buena don rocco, al fin hizo el recorrido que deseaba. De haber avisado,seriamos 3 yo tambiem pase por el sector de 11 a 12, despues me fui a casa y volvi a salir. Andube patrullando hasta laa 4 de al mañana, por varios sectores, pweo no encontre nada de mis gusto. Ahora ando por el sector de lo blanco, donde vi esa minita que le mande la foto, pero no ha aparecido. Saludos y cuando hacemos una junta en su casa???
  8. Ese es mi compañero rocco, Siempre innovando. Puta que le duro poco el retiro de las pistas. Como le dije una vez, los tipos como nosotros ( sirvergalon, tornado y usted), nacimos chicharra yy moriremos cantando. Seremos los primeros weones, que nos iremos de hocico al infierno. Saludos y hablamos para la salida pendiente que tenemos.
  9. Se agradece la información compañero. El último tiempo he trabajado bastante en ese sector y he quedado sorprendido de las flaytes ricas que hay. Cuando se pueda, patrullare el sector, unque lo conozco, nunca he ingresado por balmaceda.
  10. fonsi

    Petersen

    Shuta sera el desaparecido "FONSI" Esa es mi apuesta. Jajaja Esta equivocado compañero. No soy del tipo de persona que se refiere rocco. Menos lo seria con mi compadre rocco y sirvergalon, con los cuales tengo una amistad y historias de calle. Saludos a todos y pueden contar conmigo para alguna junta.
  11. EL miercoles a las 02.00 aprox. ( padre hurtado con lo moreno) . habia una flaca de 29 años, no recuerdo el nombre. Tenia unas lindas tetas, medianas y poco culo. Buen servicio se moja harto me miraba y me decia que le diera que estaba con muchas ganas. me cobro 5lks por la relacion. La fui dejar cerca de donde la tome y despues derechito para la casa, al otro dia habia que madrugar...
  12. fonsi

    Pudahuel Sur

    El colega se refiere a unas colombianas que atienden en laguna del inca, creo que se llaman "las insuperables". Nunca me he atendido, pero si realize contacto telefonico. El laguna sur, despues de las 12, entre oceania y americo vespucio, se pasean unas minas. Hay una rellenita, con unas buenas tetas y otra que tiene harta raja y poca teta, con las 2 yo me atendido y las recomiendo. La semana pasada, despues de recorrer peterson, jjperez, y otros lugares, no encontraba nada. por lo cual antes de irme a casa, me di una vuelta,eran las 12 aprox, todavia andaba gente en las calles. llegue al sector, me doy una vuelta y no encontre a ninguna de estas dos chicas mencionadas. Al retornar a americo vespucio, me percato de una chica que iva caminando en una actitud sospechoza, me paro y la espero, pero esta se mete a unos departamnestos que estan por laguna, cuando veo que se pone a fumar con un tipo que estaba hay. Sigo mi camino, pero algo me dice devuelvete y retorno pasado el consultorio. Al volver la chica iva caminando y se mete a un pasaje, ingreso a este y la encuentro caminando, le paro y consulto, me mira extrañada y me responde que no anda trabajando. Le vuelvo a consultar y me dice que cuanto pago, le digo que 7 mil por la relacion y me dice que vamos, nos dimos unas vueltas buscando un lugar. En resumen la chica dice que no trabaja en eso que tiene vicios y que acepto la invitacion porque le cai bien a primera vista. Era una chica morena, feita de caracho, delgada. cuando me atendio se empeloto entera y tenia un buen pellejo, suavecito unas tetitas chiquitas de buen pezon y lo mejor era su culito, durito y suavecito. fue una buena atencion y de suerte. Ese seria mi reporte del sector, cuando uno busca simpre encuentra..
  13. fonsi

    Petersen

    Por la chucha tornado, termina el relato... Estoy leyendo de lo mejor, imaginando las escenas y me deja engarrotado. El relato se parece a las minas calienta sopa, te dejan calentito para la proxima... Saludos y por favor termine luego esta novela.
  14. Cuando cotize, me dijo 5 y 10lks. Negocie y me lo dejó en 8mil. Fuimos a algún lugar piola. Al final la gracia me salió 8lks el servicio y 10lks recuperar las llaves de mi camioneta. Le pregunté si iva a moteles y me dijo que si. Analizando la situación de anoche, al parecer está acostumbrada a realizar, este tipo de show, para conseguir más lks, ella y el cafiche..
  15. Las coordenadas donde estaba, es en la pasarela de sargento aldea con vespucio.
×
×
  • Crear nuevo...