Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

La ultima oportunidad que vi a la Karen, fue en su propia casa, o media agua mejor dicho. la trate de ubicar meses despues y ya no vive en el lugar y despues simplemente desaparecio.......

 

PD; si alguien la ve, que me pague las 5 lucas......(jajajaj el gueon ingenuo)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrex... nu fuisteis el unico we.. ingenuo, yo tambien coopere, pero despues me la encontre y le cobre con intereses ( * ), lastima que ya no esta por el sector, yo tambien fui a su sucucho, pero de solo entrar y mirar el desorden y mucre, y esas colchonetas en el piso.... wacatela, me la lleve a un telmo en donde le di por 4 horas, en las que dejo al niño seco.... me acuerdo y me dan ganas de correrme una en su nombre, con esos senos siliconientos, tan bien que le quedaron.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Junto con saludarles... me presento... porque leo siempre este foro y me parece agradable... y algunos relatos entretenidos he hilaricos

 

El motivo de mi inscripción obedece principalmente a que me llamó la atención este Post ...respecto de las minas que indican que existe en el sector... ¿y por qué lo mencniono ? ...porque conozco el sector desde que nací soy y vivo en el sector Dorsal, ... por ende conozco a algunas pendejas a las cuales le denominaos quienes vivimos por ahí... "las chupa Corneta" inclusive conozco personalmente a tres de ellas y sus familias... no porque me hayan hecho un mamon o me haya metido con ellas... por el contrario es porque compro en el santa Isabel... y dos de ellas las conocí de pendejas cuando andaban con los mocos colgando y las vi crecer y con pena se transformaron en lo que son hoy... sepan uds... que hay dos hermanas... una de ellas con VIh... y la rucia vieja... que tambien trabaja en lo mismo con VIH es su tia, hay "otra" que es un hombre y pasa piola como mina... hace un tiempo atrás a pesar de que se visten diría yo razonablemente algunas duermen en la calle y el año pasado amaneció una de ellas muerta... en fin ellas tienen amistades en lo mismo... y a casi todas las he visto... y creanme que me sorprende ver compadres que suben en sendos vehiculos estás cabras a sus vehiculos y teniendo la suerte que despues del mamon no se les caiga el Muñeco a pedazos o les que quede como coliflor... nunca he visto ninguna mina wena... ni creo que se verán... así es no más... por eso siendo conocedor del sector porque vivo ahí es que hablo con propiedad... hay que tener estomago...

 

mi comentario es sin ánimo de ofender a nadie... ni tampoco soy un cartuchon, porque también he estokeado a algunas señoritas que se publicitan por este medio pero establecidas con departamento y todo pero sin hacer comentarios onda Low profile ... pero les recomiendo que tengan mucho cuidado... no se si vale la pena lo barato por 20 o 15 minutos de placer si es que... v/s lo que arriesgan en salud so riesgo de infecciones y robos, la verdad es que no lo valen... eso...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emmmm gracias por la preocupacion ..pero somos personas grandes que cada cual sabe como se protege de las ets y si no c cuidan problema de cada uno . solo uno sabe donde mete su wuachinango...

 

punto aparte esperaba que como primer comentario diera algun aporte mas relacionado con tema y no de tanta utilidad publica ....

 

espero no moleste ni ofenda a nadie mi comentario. pido las disculpas si lo hice ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evil, se agradece su comentario, pues por lo que menciona usted, es oriundo del sector, pero cada klifa tiene que tener en cuenta, que si se mete con una callejera, corre riesgos de todo tipo, tambien los que van a departamentos, por eso cada uno tiene que tomar las debidas precauciones al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados klifas, no es mi ánimo levantar polemanica o hacer un alarma del tema en cuestión, es solo de levantar una especie de precaución para que al momento de despertar al ciclope tener las precauciones pertinentes... efectivamente cada uno sabe dode mete al chino tuerto con beatle... es solo eso...

 

felices fiestas estimados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pegado sus vueltas como a las 2 am y nada....dorsal dos trentonas feas y guanaco a la entrada a vespucio una angustia..me hace señas 3lk dije no y me fui...

 

 

en que parte de guanaco con vespucio por donde estan los bomberos ?....

 

sigo buscando a la scareface ... alguien por ahy la ha visto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

 

Lo primero es lo primero y en este caso Presentarme, soy MATROX un chileno mas comun y silvestre (32 años), endeudado y casado, antes ya estuve en esta WEB con otro nick y otras historias, las cuales por razon privadas quiero olvidar, ademas de que tb. olvide la pass de mi otra cuenta, la cosa es que este foro lo sigo hace mas de 5 años y siempre como un solitario observador no habia querido volver a crear una cuenta nueva, pero con las historias de TORNADO y ahora ROCCO 2012 (ante quienes me saco el sombrero), estos personajes han revivido o despertado ese fuego (calentura para ser mas exactos) adrenalinico de las incursiones callejeras. Por esta razon me declaro devuelta en las canchas.

 

ESTOKADOR hasta la muerte o hasta que se me caiga a pedasos.!!!

 

 

Bueno, lo segundo, tengo un autito chico negrito re-piola(SPARK), "el canalla" nunca me a dejado tirao y le e sacado la RCSM al pobre, si este weon hablara y contara todas las cochinas que han caido en el UUFFFFFF, y todas las historias y peripecias que hemos pasado, no la verdad tiene para escribir unos cuantos libros, jajajajaja.

 

 

Nunca les pregunte el nombre a las chiquilas que subi, la verdad para mi era solo un mero tramite, como quien paga una cuenta del agua o la luz, me ejemplifico : "Hola, cuanto, ok sube, dale, toma, chao."

 

Bueno aca va:

 

El viernes fui a dorsal, me di una vuelta y nada, asi que me fui a mi sucucho, el cual me dio gusto ver que despues de toda la re-modelacion que hicieron , aun existe, me estacione y empese a ver el desfile de zombis, mmmm...mal mal mal...las cauritas estan muy mal, depronto una crespa flaquita 1,70 + -, tate dije yo esta es mia, enciendo luces y motor y enfilo, cerca dce los bomberos la recojo, la transaccion de rigor, 3 helado, 5 relacion 7 culo, uffff 7 culo, la niña (25 + -) le hacia al anal,,,que ricoooo, yapo me la llevo al lugar mas seguro del lugar, el cual aun existe tb. que rico que esas cosas no cambien...jajajaja... llegamos:

 

"le digo haber hagamos lo siguiente, estimulame con medio helado despues te poni en 4 y te lo mando por el choriflay y para lubricarlo y despues por el chico para acabar el asuntito te parece?"

 

"ella me dice no queri naaaaaa(ese naaaaa de pobla) jajajaja ya Oooooo demosle igual"

 

Asi que me paro al niño con unos buenos mamones, despues el asiento pa atras y ella en 4 que rico paisaje, su chochita peladita y blanquita, limpecita, rica rica y apretadita asi que chump pa dentro, despues de unos 50 estokes ya mas que libricado a esas alturas y la niña me pedia mas y que no lo sacara, jajajaja, le dije "ahora quien no quiere naaaaaa" jajajaja nos reimos y me dijo ya metemelo mejor, asi que como lo solicito se lo mande por el chico asi no mas sin ninguna contemplacion ni siquiera con escupito, seco y apretadito pego un gritito que me espanto, de hecho nos quedamos callados y quietitos un rato para cachar si alguien se asomaba desde las casas, pero no, no paso nada, me dijo "Weon me partiste el oyo" jajajajajajaja....me re-cague de la risa "NOOOOOO le dije yo"

y segui estokando y ella siguio aguantando, despues de unas cuantas lo saque porque la verdad me dio penita un poco (si Ooooo) le tire un pollito en el culito y se lo volvi a meter ya que me dijo "por que lo sacaste, ya terminaste ???" "NOOO aun no" ella "y para que lo sacay entonces, dale no mas apurate", a estas altura la weona estaba mas caliente que yo incluso, se paso realmente se paso. terminamos y me dijo ya weon pa la otra vay a tener que traerme una botellita de vaselina y ser mas cuidadoso. La fui a dejar a los bomberos y me fui. Detalle, cuando se bajo y yo me retirava ella se revisava el ojete con sus manitos, jajajaja.

 

nombre : nunca los pregunto.

fono : no lo se, pero andaba con uno.

horario : 23:30 hrs

sector : bomberos

fisico : delgadita, 1,70 aprox. crespita, morenita pero no negra, mas bien doradita.

edad : 25 aprox.

atencion : de lujo, como culiarse a una amiga, lo pase re-bien simpatica un poco flayte.

valores : 3 oral, 5 contacto, 7 anal (lo mejor)

 

Bueno señores eso seria por hoy, si la encuentran diganle que los mando el que le rompio el culito...jajajaja

 

Atte.

MATROX.

Adicto a los culos sangrando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja adicto a los culos sangrando....hace unos años, yo no sabia que en dorsal con guanaco se instalaba la maldad...iba pasando como a las 11 de la noche..y el auto ctm que tenia en ese tiempo...queda en panne...pare...agache la cabeza en el manubrio (echando chuchadas)...y cuando me levanto....oooooohhhh ctm...habian como 5 weonas que me querian comer el cerebro (the walking dead)....me desprendi de 3 lks...lo mas comico que les pedi que me ayudaran a empujar la wea...y en eso llego una minita rubiecita mas rica que la chucha...y yo con el auto malo....duro 30 seg..y un hueon se la echo arriba...nunca la volvi a ver...quise volver solo por ella...pero nunca he concretado por ese lado...

 

un dia de estos me voy a dar una vuelta por ahi..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don matrox, excelente relato y unas felicitaciones especiales por darle a la minits en el Chevrolett Sparck....jaaaa...jaaaa puta que se debe haber visto chistosa esa escena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece que maestros de las callejeras como uds, lean y ademas comenten mi publicacion.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

De este Mistico sector tengo muchas historias y cuando digo muchas, me quedo corto, pero a mi parecer la mejor de todas es la que les contare acontinuacion :

 

Tomen asiento y disponganse a reir un buen rato, pues cuando me ocurrio no rei, "LLORE", pero despues al recordarlo me rio y me rio y me rio...

 

Corria el año 2006 cuando a principios del año me compre mi primer toco, un RELUCIENTE CHEVROLET SPARK , este pequeño auto me costo mas caro que la CTM (por razones que no vienen al caso) pero lo disfruto a mil conchos, despues de todo es mi "CANALLA", bueno retomemmos(salud), corria el 2006 y me propongo inaugurar el auto con un polvo con una callejera, asi que habia oido en alguna parte que en dorsal con guanaco te lo chupaban por 5 lukas, bkn pal caso me sirve, asi que fui por primera vez al mistico lugar, antes previa averiguacion con unos amigos y un consejo el cual era "Ojo con no ir a meterse a la chimba", parti y pensaba que chucha es esa wea de "La Chimba" que hasta de nombrarla me daba escalofrios...jajaja

 

Bueno me di 1 millon de vueltas buscando algo y nada de nada, claro eran las 17:00 hrs. y me dije a mi mismo (vo soy pelotuo, vo crei que van a estar a esta hora y con un cartel seguramente que diga "lo chupo por 5k" soy muy weon), asi que me hice caso y me fui al supermercado a comprar weas pa comer y hacer la hora, jajajaja cuando uno tiene una meta calentona no cambia de opinion jajaja.

 

Pasaron y pasaron las horas, eran las 19:30 y salgo nuevamente a darme otro millon de vueltas, resultado, nada de nada nuevamente, migomismo me dice otra vez (pelotuo caliente andate pa la casa y vuelve mas tarde) y claro como era de esperarse el weon caliente no le hace caso a nadie asi que se quedo nuevamente en el supermercado.

 

21:00 hrs otra vuelta, una gordita con una bolsa en la mano haciendo globitos, noooo guacala paso, jajaja(era la primera vez que iva por una callejera, ahora con bolsita o sin bolsita se lo pongo igual).

 

23:00 hrs. una chiquilla pasa por fuera del super en direccion a los bomberos, antes para los que recuerden, al lado del super no estaba ese condominio, bueno en el 2006 ya habian limpiado el peladero y estaban comensando a construirlos o era el 2005 ?. bueno pal caso da = el punto es que estaba mas oscuro en ese lado. parto detras de ella y la llamo "chiquitita 1.50 + -, flaquita, pelo castaño claro, cuerpecito de 17, piel blanquita, tetitas muy muy muy chiquitas, casi de varon pero con pesoncito, chochita apretadita con poquitos pelitos, rica pero con un detalle HORRIBLE !!! (contare despues), me dice 3 el mamon 7 el contacto, vamos le digo yo, a esa altura mas caliente que las rechucha y aburrido de estar esperando. Me dice yo te guio, mmmmmmmm... malo eso me dije yo mismo, no yo se donde le dije yo, ok me dice ella.

 

Yo no sabia donde jajajaja, pero me habian dicho que nunca fuera donde ellas dijeran.

 

Me di un par de vueltas locas y mmmm.... interezante encuentro un lugar super wueno y re-piola ((mi sagrado sucucho) una vez encontre a otro en mi sucucho y lo heche de puro pesao, pero esa es otra historia que en otro momento contare) continuo (salud), la chica me dice que vas a querer, le digo que contacto, ella baja el asiento se acomoda en cuatro y yo me pongo desde atras, andaba con unos jeans apretaditos que le levantaban el culito chiquito pero rico, una tabla tenia mas volumen pero igual estaba manoseable jajaja, bueno se acomoda y se baja los pantalones, Aqui comenso el problema

o el DETALLE HORRIBLE, la minita andaba con los churrines medio gastados jajaja, no se si me explico, osea un poco sucios, osea a que tanta wea, la mina andaba cagada. Asi que imaginense el olorsito.

 

Ella como si nada me dice, si queri hace pal lado el calzon y me lo meti por el ladito, saleeeee, el niño se me fue a ocultar hasta los cocos, jajajaja.

 

Puta pero la calentura era mas y yo tenia una mision, inaugurar el toco con un polvo. asi que sacrifique la manzanita colgada en el espejo(esas weas aromaticas con un liquido) la rompi y le heche care palo en el calzon en el chico en donde estaba mas la cagada, jajajaja ella me dijo "que chucha te pasa weon que me hechaste" y yo le dije un poco de desodorante. Se andubo enojando un poco y me dijo que si no lo hacia ahora "ya fue", asi que ok me puse mi gorrito y aplique estokadas rapidas y profundas para acabar rapidito no mas ya que no sabia cuanto duraria el efecto de la manzanita.

 

Termine y me dijo ya anda a dejarme, chucha yo no sabia que mas encima tenia que ir a devolverla, jajajaja, cuando vamos llegando ella se veia medio nerviosa y se bajo casi corriendo y se fue de una, que chucha pense yo, me robo alguna wea, cuando en eso escucho BUUUUuuuuuu Quac, Quac y una lucecita roja dando vuelta a la esquina de gambino con dorsal, yo estaba casi frente a los bomberos, mas menos tenia una ventaja de 1,5 o 2 cuadras, para los que conocen el lugar, asi que me dije yo CORRE CTM CORRE CTM CORRE (o era corre forest), asi que me mande mi primera carrera o cuarto de milla y contra los pacos, jajajaja, ahora me rio ese dia lloraba pensaba que si me pillan estos culiaos me hiban a hacer pico en cana y weas raras similares, al punto que con las lagrimas en mis ojitos (de niño inocente que nada hace) no veia niuna wea era peor que manejar con lluvia y sin limpia parabrizas, bueno le meti chalupa de puro weon despues con calma analice la situacion y creo que nunca estuvieron interezados en mi hasta que arranque.

 

Estos weones andaban en una zapatilla y me empezaron a seguir, doble en palmilla hasta san fernando, por san fernando hasta guanaco por guanaco a dorsal, el problema era que estos weones me seguian muy cerca y nunca alcanzaba a dobrar antes para que no vieran hacia donde doblaba asi que me volvi a meter por palmilla y nuevamente san fernando, despues guanaco, urmeneta, diagonal caro, dorsal y la primera pa dentro y a la izquierda en urmeneta otra vez y nuevamente a la izquierda y a la derecha(parecen clases de tejido, punto atras, punto adelante, etc. jajaja) bueno la wea es que despues de todo me encontre estacionado en un pasaje mirando hacia guanaco y vi que los pacos pasaron pa otro lado asi que sali en direccion contraria a ellos y me fui pa la casa con el corazon en la mano.

 

cagao de miedo no saque el auto a la calle en una semana, pensando que lo pacos me reconocerian, despues de un mes recien empece a pasar por esos lares nuevamente.

 

Ahora mas viejo en el tema recuerdo aquella primera vez y me recago de la risa.

 

Bueno en este caso cumpli 2 metas en un mismo dia, ya que igual siempre habia querido sentir la adrenalina de arrancar de los pacos y lo hice !!!

 

ahora respecto a la minita despues igual la subi al auto en nose por lo bajo unas 15 veces, pero esas son otras historias para otros momentos (SALUD).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

clap clap clap....(son aplausos por si acaso ninguno a leido el condorito).....uno siempre cree que esas weas le pasan solo a uno...y es cierto....siempre la primera vez..pensai que vay a salir en la lista de los mas buscaos del FBI....a mi me han parado como 10 veces los pacos por caliente....y nunca me he ido preso..yo cacho que hasta me conocen...en un futuro proximo contare esas historias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Matrox, lo felicito por su reporte, en cuanto a los verdes, a mi me han pillado con el pico en la zorra, y esa wea si que es penca... cuando te tocan la ventana, y tu por dentro con la mano tratas de limpiar la humedad del vidrio y te das cuenta que son ellos....ahora me rio tambien , pero en ese momento no tehace reir ni un sindicato de toni..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte, yo creo que todos alguna vez hemos pasado algun encuentro con lo verdes. Les puedo contar que una vez me pillaron cuando me estaba subiendo los pantalones y limpiando la escena del delito, para no tener atado tuve que pagar una "coima", o como dicen ellos " bencina para el carro".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sector definitivamente murio...veo 2 angustiadas y el maricon

de siempre no hay na q hacer...de repente se ve una q esta mas o

menos pero una vez me cago con 5 lukas asi q de ahi no mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche pase por ahi, y en el paradero afuera del super, habia una flaca, bien decente, como me gustan las flacas, me di la vuelta.

la subi tenia wenos labios, 3 y 10 por llevarla a mi dpto.

no la conocia asi que fuimos por ahi no mas y me hizo un pete muy weno, con lamida de bolas incluidas.

recomendable si la veo hoy, me la traigo. super simpatica la mina, le pase un par de cigarros y xabela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya camaradas:

 

ayer me volvi a dar la vuelta 1 millon por dorsal para ver si vuelven las chiquillas algun dia y me encontre con la sorpresa que habian 2, yo iba por dorsal en direccion a independencia, pasando gambino, en la calle araguayas, se estaba subiendo una minita de jeans y polerita roja a un autito y quedo parada sola otra minita, asi que me acerque y consulte.

 

los datos :

 

nombre = nose

estatura = sobre 1.75

contextura = flaca

caracho = mas malo que bueno un 4

actitud = pastera

gomas = se veian chicas pero duritas

culo = impresionante un 6 tamaño medio duro y paradito

niña = nose, ni la mire, entodo caso mal olor no me llego.

valores = 3 fransesa, 6 el contacto, 10 con cuatica (segun ella)

 

bueno, me tento el culo de ella, y como mi lema lo dice, tenia que probarlo.

la subi, la lleve a mi cueva, nos pasamos al asiento de atras, se puso en 4 y se lo mande a guardar, que rico, lo tenia calentito el chico, apretadito,pero con buena dilatacion.

 

lo malo es la actitud de estas minas que son pasteras, estan todo el rato moviendose, y asiendo weas raras, como que ven fantasmas...jajajaja.

 

bueno despues de entregarle mi cargamento, la fui a dejar a gambino con dorsal y me fui.

 

 

Creo que dorsal puede volver a revivir.

 

PD: ademas a la entrada de la diagonal cardenal jose maria caro con recoleta, en el paradero de micro en 2 ocaciones e visto a la misma mina sentada como a las 23:30 - 23:50.... no me atrevi la segunda ves a parar, pues venian otros autos atras, pero la 3 es la vencida, si es patinadora, la reportare, sino, no nomas po....jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza ni deuda que no se pague.

Asi dice un antiguo refran.

 

Bueno, dejenme contarles que durante este ultimo mes recorri arto este sector, viendo si salta la liebre y puedo reportar lo siguiente:

 

en dorsal/guanaco los viernes y sabados aparecen unos zombies, mas menos a las 23:00 en adelante, son unas 4 distintas edades, distintos tamaños, para distintos gusto, pero con un mal en comun (PASTA).

 

valores oral : de 2 a 4 el pete dependiendo de lo pastera que anden, entiendase +Pasta, -costo pete.

valores contacto : 5 a 8 dependiendo de lo anterior y 10 con *

 

todo esto en el volido.

 

al parecer otra vez estan de vuelta las chiquillas en este sector, con esto del cambio de hora, que esta mas oscuro mas temprano y al parecer redujo un poco el control de los "V".

 

Respecto de la minita a la entrada de la diagonal con recoleta, no me la e topado nunca mas y puta que e intentado enco0ntrarla, a distintas horas, parece simplemente que NO ERA.

 

eso seria compañeros, espero haberles aportado con este sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañero matrox, weno de partida agradecer sus tablas o datos ke se tira aki en la k , estos reportes son de muxo valor para los ke kikeren entrar a este mundo , porlo menos yo , no soy muxo dde callegeras , pero sus comentarios y descripciones de las minas atraen mi atencion ç

 

desearia consultarle ke dia es bueno para ir , es decir hay artas minitas , ke dia y a ke hora

 

la otra consulta como puedo hacer para servirme una minita sino cuento con volido , acaso hay por ahi moteles , hucos , o algun lugar donde llevarlas , weno saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don kali :

 

gracias por su comentario, dejeme contarle que cerca cerca no hay lugar, pero un poco mas para el lado de recoleta, especificamente por Einstein desde guanaco hacia recoleta, hay telmos.

la verdad es que los viernes y sabados entre 22 y 02 es cuando se da el movimiento, pero con seguridad 23:30 encuentra algun objetivo. en todo caso la zona es como para ir en toco, a pie no la hago ni K.

 

bueno eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

, a pie no la hago ni K.

 

bueno eso seria.

mi buen compañero matrox sera ke es muy peludo por ahi ke dice eso

cuente la pulenta para tenerlo en cuenta

 

saludos

 

yo hace años por mi profesion trabaje por ahí y si hay que tener cuidado, pero si me he metido en petersen gran avenida 10 de julio etc.. y si haces casos al manual o guía que hicieron los master aca 0 drama lo que siempre el vehiculo en marcha un ojo en la bitch y otro en la calle si estay en la calle, si quieres mas seguridad un telmo y al final siempre un ojo en tu dinero mas que nada eiste algún lugar seguro en santiago de plaza italia hacia abajo yo en lo personal no creo, pero ahi estan las minas solo hay que arriesgarse y luego le agarray la mano al asunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que en ese sector, hay un pequeño cuadrante conocido como "la chimba" y es como en todas partes, siempre hay personas trabajadoras y decentes y otras no tanto.

 

pero como le digo, en auto no hay problema, a pie no lo haria, al menos yo no, si ud quiere hacerlo, simplemente tenga cuidado, quien sabe, en una de esas le va super bien, ya que lo verdes por lo general buscan autos, no peatones.

 

nos cuenta como le va don KALI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado me gustanlaspeladas

Hola yo soy nuevo acá Es así trabaja en varias ocasiones por dorsal y guanaco ai e conocido varias minas una de ellas es laxunxita lo chupa rico pero ase dias q no la veo yo voy en las tardes como lsa 5 se gana afuera del super me cobro 4lukas me la lleve al cementerio acabe en su boca y la traje de vuelta yo tengo moto tambien boy ala pincoya seca de los pacos tambien se gsnan unas peladas estan mas omeno tienen como 20 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: hoy creo que le pegue al weno. En dorsal con palmilla a eso de las 6 de la tarde veo una minita cruzando la clle: rusia, 1.70 con los tacos incluidos de las botas que usaba, flaquita, buena figura con shorcitk y panties calidas, aprox entre 25 y 30 años, pa resumir esta buena. De puro jote me di la vuelta y aserruche el motor la minita miro como si nada, da verde el semaforoy cruzabamos los dos en la misma direccion, volvi aserruchar y me sonrio, pase el cruce y pare, se demoro un poco y se acerco.

Cuento corto la hice subir, la mina andaba lucida y bien vestida como si fuera a un carrte.

Le pregunto el nombre y dice Karen( lei posteos mas arriba . de una karen scarface, perk creo que no es esta ya que esta tiene pocas tetas) . La mina viene y me invita a carretear andaba con unas ,elas y un pitito, pero no acepte, asi es ue la peegunta de frenon: cuanto? Me dice5 el oral en el drive in ( segun ella antes la trbajaba de putita en el centro pero ahora andaba retirada porque estaba dejando la pastea y ademas tenia pega de vendedora)

Quedo en 4 lucas y al drive in. Ahi la mina me dice que el mamon es con condon y saca un condon Durex ( llevo algun tiempo en esto y nunca habia visto una callejera con un durex) . Le digo que no webee que me gustan los mamones a fierro y con acaba en l boka a lok me responde: te lo chupo un poco , te muestro mis colaless y luego me lo poni. A lo que yo respondo, como el chiste: es que no tengo plata....y me dice no importa te dejo todo en 4 lucas. Puta que me dijeron. La mina empelota es rica aunque las tetas ahi no as ya que era mama, pero el culo re weno.

Al final me lo mamo sin condon,con dondon, despues me pidio que la gatillara que le diera sexo oral ( zorrita plo corto, sin olor, recien bañada) luego en 4 y al final me monto y como historia de amor acabamos los dos, de echo me tiro el pelo cuando acabo y casi me dejSu pelao. Su conversa despues de, nada apurada la deje donde mismo y me dio su telefeno, le pregunte si lo podia compartir y me dijo que la proxima semana la llamara nos juntaramos y me daba una respuesta ya que con lo de la pega no sabia si queria volver 100 porciento a esto.@

Kizas igual uds conocen a la mina, ya que llevan mas iempo en esto, pero de k estaba wena estaba wen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...