Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

 

 

 

Kolegas vayanle kon kuidado...si ustedes la konocen SABRÀN DE SOBRA ke es señorita...situaciòn harto mas kotota ke la 38...

 

 

obvio si el problema no es ese sino que cuando quieres bajarla, empieza el show.... cuando le pides el carnet...

como sabe aca no se hace alusion a este tipo de señoritas...

 

saludos,

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor dejar de lado este tema.. y postear otros, por mi parte este jueves ire en un tour de patinadoras nocturnas, comenzando por guana, despues por donde se lo silvan, posteriormente por carascal, siguiendo por la no tan santa rosa, terminando por capricornio, central,callejon y don clota....... despues les cuento como estubo dicha operación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tur, se va a dar don tornado. Yo hace un mes atras , salia a dar una vuelta corta, y al final terminaba recorriendo casi todos los lugares que los foreros recomiendan y buscando sus datos que nos entrega. Al final llegaba a mi domicilio cerca de las 3 de la madrugada, inventando alguna chiva.

Pero ultimamente solo he salido un pare de veces, debido a que he cambiado el tocomocho por uno nuevo y este es muy llamativo, para los sectores que uno recorre y como es negro y esta polarizado completo, los pacos me han parado en 3 oportunidades, porque piensan que es de traficante.

Por lo que ahora me estoy arrepintiendo de haber cambiado mi chanchi, blanca viejita por una ultimo modelo y negra.

Estoy pensando seriamente hacer un cambio de vehiculo con algun amigo, para salir a recorrer los caminos como un guerrero en busca de adrenalina callejera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien indica las cordenadas del drive in de vivaceta, yo no cacho por ahi asi busco en el mapcity y me voy a dar una vuelta... esto de las patinadoras me hierbe la sangre jejejeej

saludos

 

master esta justo en la esquina de vivaceta con 14 de la fama , pa ubicarte mejor esta frente a una plaza , la cual esta entre el registro civil y el consalud (la plaza)

 

aun sigo buscando a scareface alguien la ha visto en los tour ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy a las 06:30 de la mañana desde diagonal caro, en araguayas con dorsal veo una chica con actitud de laborum, vestida de parca, jeans, y polera, mas menos de cara, unos 25 años, doblo por araguayas hacia el norte y me detengo a unos 10 metros de ella, se acerca y luego de verificar cara y actitud consulto tarifa, 3 y 6, nombre luisa, le digo ok pero por falta de tiempo ya que debia hacer algo temprano le solicito el oral, nos movemos unos pasajes mas alla, lease a pleno dia, me estaciono, saco a maximal y ella se lanza al ataque, oral s/c, profundo y con ganas mucha deep throat y con ganas de ella se ve que lo hace con entrega al menos aguanto con ahinco y devocion todo el tiempo que estubo entregada a maxi, luego de una ardua tarea y mucho ojo para todos lados como era de dia, vi la luz. termina el trabajo, oculto a max, enciendo motor y de una casa como 15 metros adelante sale una señorita a la calle para ir al trabajo, fue un termino de labor justo a tiempo, le cancelo, y me dice que ella atiende mas por celular con los clientes ya conocidos, incluso me mensiona que regularmente atiende a un kaliente a las 6 de la mañana pero que ese dia al susodicho la señora lo habia dejado pato asi que por eso la encontre en la esquina, consulto valor servicio hora, 10 mil con tutix, me dio su celular, si me atiendo con ella de nuevo consulto disponibilidad para publicarlo aca, ademas primero debo sacrificarme a ver si vale la pena el esfuerzo para los demas estokadores del foro

 

buena atencion

buen lexico

buen aroma

buena laringue

 

al menos por el oral recomendable si cato el resto informare como corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy martes como a las 12 de la noche y taba lleno de luces paz ciudadadana y pakos en araguayas ni un alma ... que paso alguien sabe algo vi a la camila y la hermana en la esquina del super pal lado del consultorio pero como urgias asique aplike acelerador numas fuerte y derecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno paso a relatar mi historia de anoche... hay poco movimiento aca parece....

antes de ayer fue 15 y me junte con una amiga que conoci en internet, mientras dabamos una vuelta pensando que ibamos a hacer pase por dorsal con Gua..... y nada, luego DS y estaba una minita que me habia servido hace un tiempo y que nunca mas la vi, mas rika... pero andaba acompañado, luego a V con P y estaba la fanny...

en fin acompañado me tope con todas wn.... aparte que la comadre con la que iba era mas caliente q la mierda.... luego de unos round dije como buen caliente recorri de nuevo los puntos y nada... pero en dorsal habia una flaquita mas o menos... pero ya era muy tarde y estaba deslechado, asi que paso mañana. lo que hice anoche...

pase por D c G y nada, DS nada, VcP nada... conxesumare dije ahora no anda nadie..... me di varias vueltas y tipo 12. en DG estaba la flaquita..

 

Nombre Valeska..

edad 19 c carnet

valor 3 y 5

fuimos al tokme le dije te doy 5 pero hazme un buen pete....

estuvimos un buen rato y lo hizo bastante bien a mi parecer aunque andaba un poco distraido con tanta vuelta... jajajja

 

Despues la deje donde mismo y chaolin...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho bien la historia.........andabas callejeando con una amiga en el auto???????

no, contaba que el dia antes la pase a buscar cerca del sector y al pasar por ahi me fije que estaban todas las señoritas que anoche no encontre...

la ley de murphy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes razon, esta esa rucia que es mas vieja que la cresta... en diego silva no hay nada....

el vivaceta con parral solo 2 morenas feas asi que paso.

 

me fui a dormir mejor....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia Lunes fuy al estadio santa laura a ver a la U y tome carretera, dorsal para tomar guanaco y llegar al estadio por atrato,

 

llegando a araguallas se cruza en dirección a la vereda de frente una lolita de mini azul mezclilla, y polera del colo colo (fea la polera) con cachitos tipo 7 de la tarde

 

la calentura pudo mas y como en el siguiente semáforo se puede virar en U adivinen , suvi a esta lolita en es calle dijo cobrar 5 y 10 pero se veía bien dijo llamarse CArmen pero tenia una pinta de vola ojos sal tones y no me tinco , no se si fue la polera del colo o que iva a llegar atrasado al partido o que estaba con sol y el privado quedaba en vivaceta lo que me corto la inspiración , me costo 3k que se bajara sin mayores atados, si la veo de nuevo no la subiria esta peligroso

 

aunque su piel es morena y con mini se veia muy bien

 

 

Pase después del partido pero solo encontré unas angustiadas en dicha calle nada de mi gusto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muchachos, tanto tiempo alejado de las pistas.

 

les cuento que el sabado en la tarde pasabo por dorsal con araguayas, como a eso de las 20:30 y me encontre con la camila. la subi al auto y luego les cuento, estoy en la pega y no he podido hacer tablita.

 

se las debo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doctores,

Patrullaje anoche entre las 12.30 y 1.00 am sector dorsal/guanaco como siempre.....despues de dar 3 vueltas por el cuadrante entre guanaco/independencia/vivaceta y sin haber divisado nada interesante, emprendo el retiro y adivinen a quien encuentro recien llegando al lugar: Camilita...sin mas se sube al carro y partimos raudo al Drive In "Tocame"...como buen cliente frecuente paso de inmediato y estaciono el car..Camilita va al baño..se asea y bueno..lo demas increible...unas tetitas duras, redondas, blanquitas..deliciosas..y el mamon que lo hace profundo, mucha lengua..ya me conoce y sabe como satisfacer al maximo....me fui tras 20 min de aplicacion intensa....sensacional....quede listo para dormir en paz...... insisti en pedirle que me de un celular de contacto para ubicarla de dia y no con tanto paco o sapo vigilando en la noche......dice que se conseguira uno y me dira la prox vez......ojala asi sea......

Sldos

 

Hornyhalcon....

Caliente de alto vuelo

 

Y brother ya tiene su mumero ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...