Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

Estimados: me comuniue con la minita pero no me e podido juntar. Aun no ñe autoriza a dar el numero pero apenas lo haga lo hare saber.

A todo esto l jueves me pasie por dorsal a eso de las 12 de la noce y vi dos minitas mas o menos pero me ls levantarano mientra me daa la vuelta. Lo que si tome a un que tenia buen lejos pero la mina estaba parada dode estaba muy oscuro porque despes que subio me di cuenta que era de la mita de la tabla pa abajo, o sea malena. No recuerdo el nombre, mas menos 30 años, flaca, morena, no tenia poto ni tetas, como sera que en un momento pense ue habia subido a un travesti, hasta que me dijo con su voz sensualmente ronca "para aquipa echarlamea" ... Ahi recien me convenci de qie tenia zorra y solo por que se la vi. Cuento corto fa pero lo chupaba rico, me slio 4 lucascon acaba en la boca. La tome en Dorsal con Palmilla.

Creo yo vale a pena arse su vuelta ahi de todo, solo hay que ener un poco de suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeambean aparecido de la nada. me da lo mismo si te caigo bien o no. aca tenemos modales . gasta tiempo y bencina buscando perversas chupeteras y ahi te haces tu experiencia. no gano ni pierdo contigo excepto seas una chupetera porque a los caballos no le hago

saludos y leete el link patuo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Acá se a desvirtuado harto el tema está llenándose de gente mala leche que además de no aportar en nada insulta a los camaradas parece una batalla campal de balsas pidiendo números y datos y dandoselas de bkn y recorrido más encima regodiones quieren por dos lukas conocer a la.pampita y les chupete el.pico creo debería empezar a eliminarse de el foro ese tipo de personajes o ponerles una restricción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

si a mi me piden numeros yo sin mas problemas los doy, o acaso el numero de una putinga es de tanto valor??? osea donde esta lo realmente importante.

se entiende que para muchos sea de VITAL IMPORTANCIA tener exclusividad de putas, a la vista esta porque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los master del sector, la verdad es que he patrullado varias veces el lugar y no he visto nada. Un par de veces he cachado algunas callejeras pero no andaba patrullando jajaj andaba con la mano que aprieta. Pero mi consulta es de un dato de lugar piola pa despues de concretar llevar a la niña, no se me ocurre un lugar asi y no quiero que ella me diga donde, ojala alguien me de un dato de esos, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Los datos no se dan de buenas a primeras socio, tirese un kamikase y busque su refugio de amor y su doncella chupetera y posterior a eso lo postea y ahi hablamos... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un foro es algo asi como una comunidad y yo entiendo que la idea de una comunidad es ayudarse mutuamente. Puedo llegar a entender que alguien no de datos de minas, ya que podria perderlas todas con esas minas o cosas asi, eso lo puedo entender. En mi caso, estoy preguntando por datos de lugares seguros para poder ir a concretar. Con lo cual yo podre aportar con mis experiencias al foro y de esa manera exista retroalimentacion. Mejor seria que hagan un blog y asi solo cuentan sus historias y quedan como reyes y listo. De esta forma van a seguir hablando siempre los mismos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A vershhhhhh ................. a mi que alguien me diga algo .................. jajajjaajajjaja , lo empapelo a xuxadas jjaajajajjajaja , mentira , me lo tomo light y no pesco ............ para que pelear si le puedo partir la madre ajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los master del sector, la verdad es que he patrullado varias veces el lugar y no he visto nada. Un par de veces he cachado algunas callejeras pero no andaba patrullando jajaj andaba con la mano que aprieta. Pero mi consulta es de un dato de lugar piola pa despues de concretar llevar a la niña, no se me ocurre un lugar asi y no quiero que ella me diga donde, ojala alguien me de un dato de esos, saludos a todos.

Kolega, usted lleva bastantes aÑos inscrito pero solo 6 posteos...creo que la idea del foro es participar, asi poder entregar y recibir datos de toda indole

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

 

Consulta a los master del sector, la verdad es que he patrullado varias veces el lugar y no he visto nada. Un par de veces he cachado algunas callejeras pero no andaba patrullando jajaj andaba con la mano que aprieta. Pero mi consulta es de un dato de lugar piola pa despues de concretar llevar a la niña, no se me ocurre un lugar asi y no quiero que ella me diga donde, ojala alguien me de un dato de esos, saludos a todos.

Kolega, usted lleva bastantes aÑos inscrito pero solo 6 posteos...creo que la idea del foro es participar, asi poder entregar y recibir datos de toda indole

De manera similar quise hacercelo saber igual que mi colega pero al parecer se molesto... De todas formas no fue mi intencion que se molestara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad llego varios años con esta cuenta, una vez encontre esta pagina de pura cuea y me parecio fascinante. Cuando hice la cuenta era un muchacho que venia saliendo recien del colegio, despues me puse a estudiar y todo eso, hasta ese momento mi idea era solo lectura y como no tenia experiencia ( aunque todavia no la tengo) dificil era para el poder participar. Pero eso mismo es mi punto, con la negativa de entregar en absoluto algun dato ( ya aclare lo de las minas) se crea cierto circulo vicioso, para los que no somos kamikaze o somo personas que tenemos la curiosidad pero nos fata ese empujon para hacerla. Este foro seria ideal para ayudar a esas personas a dar ese empujoncito, pero la negativa nos mantiene en el limbo, y por ende no se puede ayudar comentando alguna historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Master yo tambien llevo hartos años en el foro y cada vez que tenia datos buenos los compartia nada mas que por el hecho de encontrar una veta de oro me gustaba compartirla, pero lo malo es que nunca recibia nada a cambio... entonces la pregunta reformulada es ¿y por que siempre comparten datos los mismos de siempre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

mi primera cuenta en este sitio si mas no recuerdo fue hace unos 7 años con otro nombre y era bien activo en los debates e intercambio de información. en aquellos tiempos habia una grata convivencia y hasta solidaridad. Despues por hechos de la vida deje de ser activo y ademas perdi la cuenta, cada vez que podia ingresaba leia los posteos y por supuesto las promociones que se publican las utilice. Hoy por hoy la comunidad que se establecio en este sitio, esta convertida en un blog de historias e historietas de pseudo amantes de prostitutas y mujeres faciles, donde cada uno de ellos se anota con un punto de admiración de otros pseudo amantes de prostitutas, que a su vez elevan el ego entre cuatro paredes ya que es muy poco probable que lo digan publicamente en la calle o se pongan y paseen una camiseta con la leyenda " admirenme, soy putero y pertenezco a un club de puteros".

Muchos de los que estan inscritos en este sitio son personajes que sienten agrado en estar por estos lugares, pero no cabe duda que los que hacen una defensa tan irracional del "dato sagrado" de una puta son personajes con una baja autoestima que no les alcanza para conseguirse una mina que no sea puta.

yo busco a veces minas faciles por diversion, pero de ahi a tratar los datos de putas como si fuera informacion ultra secreta y creerme el cuento que son muy importantes....olvidenlo ....eso es para gordos fofos, impotentes, feos , puteros de tercera clase, en resumen wuenos pencas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

cito una definicion:

 

Según el DRAE, la prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero", aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.

Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva.

Ustedes creen que si la dama en cuestión recibe un llamado telefónico y le dicen "Hola hablo con ...... me dieron tu numero para concertar una cita. Cuanto sale y que incluye? ......." .....Va decir que no ??? ...... Cuando estas minas dan sus numeros no es solo para que ese personaje en particular aproveche sus virtudes, se entiende que es para que las recomienden porque de eso viven!! Los tontos ácefalos que se creen el cuento de una prostituta realmente estan, mejor dicho "cagados de la cabeza"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho pajeo mental en los ultimos post, existe un manual del callejeo para los primerizos, y mas aun el tema esta categorizado por sectores y mas aun, existen kolegas que comparten con lujo de detalles las coordenadas de los avistamiento y caracteristicas de la musa. Si el kolega tuvo la fortuna de dar con el celular de la mina, bien, si lo comparte mejor y si no , de todas formas bien, el callejeo es asi. En este subforo hay un tema que se llama algo como "parasitos del tema callejeras", tambien es interesante leerlo para los que le poner color a la hora de entregar datos.

Ahora a seguir patrullando a los "shumajer" del volante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

que lastima en lo que se esta convirtiendo este foro y el colega más arriba tratando de gordos fofos y demás es ni siquiera sabe con quien esta hablando muchos webiar os por diversión colega tenemos mujeres y cazamos en discotecas o pub y nos mantenemos en forma no tire mierda si no sabe lo que dice vea lo con o que nos sobra leche por entregar si quiere le mandamos un champaña o también déjense de hablar weas ya es demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

yo hice un analisis general, no particular...si a usted le afecto tanto, no soy quien para dudar de sus condiciones y cualidades fisicas. Pero la generalidad de quien defiende una postura con tanta pasión (los que defienden los daros sagrados de las putas) es porque no tienen otra alternativa de vida o de superación de un problema de terminado. si son gordos fofos, feos y le gustan las putas que tiene de malo!!!

Lo que hago referencia es la condición ácefala de no entender que es lo realmente importante, y es ese el punto ...se les transforma en una obsesión y un desafío constante validarse ante una comunidad. A mi en lo personal me dan francamente lo mismo este tipo de payasos, porque no son mas que eso payasos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta habia escrito la media respuesta y se borro

 

master lo veo enojado por que algunos ya dejaron de compartir, pero piense si la gente que juega a los caballos y llevan años entendiendo el asunto... se paran afuera del teletrack esperando que todo el mundo le pregunte de los datos que el a conseguido??? no pues amigo, uno lo conoce, le conversa, hasta comparte experiencias con el ahi recien espera si es que el caballero le deja algun datito de caballo

 

esto es casi parecido, y no son todos unos guatones tomando cocacola en el escritorio, de hecho no todos los gammer son gordos sin pololas, muchos les gusta la adrenalina y como siempre e dicho, esta adrenalina es adictiva, el mundo puteril es adictivo por esa adrenalina

 

como le dicen arriba respete, mas de alguien le dara un dato, pero ganese la confianza primero.... minimo

 

eso, ahora esta enojado, pero en dos dias mas su percepcion del tema sera otra, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jelectronica24

consulta alguien sabe algo de muñoz gamero en una plaza que esta a la entrada por guanaco.... ??? la otra vez vi que dejaron ahi a una niña que me llamo arto la atencion... y se la llevaron altiro. hasta ahora no la he vuelto a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Jeambeamxxx eres una persona amargada e intolerante, he leido post tuyos y son realmente buenos pero ahora eres detestable con tus comentarios racistas (gordo fofo etc) a quien le importa si eres feo, lindo, pobre ect si al final todos hacemos los mismo ESTOKAMOS PUTAS ubiquese un poquitito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me retiro de este foro, mucha tontera.

 

Sabe camarada , respetuosamente y espero no ofenderle , ud esta hablando puras webadas , los datos si queremos los compartimos y si no lo hacemos tenemos nuestras razones , si a ud le molesta que no compartan con ud es una pena pero debe aceptarlo . En lo particular no soy mino , ni rico , pero tengo un cuerpo muy bien mantenido , soy simpatico y para muchos muy agradable , hasta hace poco poseia pareja , amigas con ventaja y vecinas acosadoras , pero me gustan las putas y como ud dice una puta es una puta , pero las prefiero a una mina decente , ahora si eso es estar cagado de la cabeza , entonces lo estoy ..................... pero su falta de respeto para muchos de mis camaradas es intolerable por mi parte . Conozco a muchas de las personas de las cuales ud se expresa de manera ofensiva , personas que para mi son muy excelentes camaradas , he compartido con ellos , he patrullado con ellos , incluso cree lazos de amistad como con mi camarada Fonsi , Rocco , Tornado y muchos otros .

A mi modo de ver las cosas es mejor dejar hasta aqui el tema y echarle tierra al asunto , pero si continua con esa actitud altanera y denigrante hacia mis camaradas , es mejor que se retire y deje de recriminar a mis hermanos estokadores .

 

Atte

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dio en el clavo maestro Sir. Vergalong, usted es digno de seguir hasta en sus paradas de carro, todo un capataz, todo un maestro.

Gracias camarada Semental .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

jeamb como se llame le hace un favor en retirarse de este foro espero más adelante entienda el significado de una comunidad y vuelva con otra mirada y será bienvenido es mas si quiere hasta personalmente lo acompañó a salir de cacería para que con unas buenas peladas se impregne del aura de los estokadores y sea uno mas humilde y aperrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que nadie se dio la paja de leer a jean,el solo queria saber donde llebar a la callejera,un lugar seguro,el loco no pregunto por minas,solo donde poder darles relativamente seguro.

 

igual fueron chantas y al jean que lea bien el foro,siempre hay gente que indica donde ir o a que lado no llebarlas.

yo no soy de stgo soy de la 5 pero metio en su foro de callejeras y realmente me extraña su actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...