Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

Chucha !!! colegas

 

pase por dorsal pa ver si veia a la minita del otro dia y se me subio una mina ke en 5 segundo me registro el tocomocho, parecia pulpo. la echè cagando pero me cago igual. e leido ke son peligrosas pero nunca tanto. justo en la eskina de guanaco

 

Cuidados colegas, son como gatoecampo

 

NO VUELVO NICA A ESE LUGAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias estimados

Es mi primer reporte por aca, ayer en la noche a eso de las 10:30 andaba buscando algo, nada todo mal y en una esquina estaba una niña media gordita la subi igual ya que tenia que saciar la temperatura, nos fuimos al drive-in buena cachita resulto, pero la fui a dejar y ya estaba todo pasando, algo paso ayer que habia arta mina en la calle vi una con minifalda de mesclilla que se vei bien rica a la hora que tengo mas lucas la subo, pero ya no quedaba, volvere estos dias para ver si la pillo.

 

Saludos ojooooo caleta de pacos en el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estokadores en ruedas..

Despues de un tiempo alejado de la zona Dorsal Guanaco por los interminables arreglos reapareci despues de un carrete...eran las 5.00 am del domingo pasado y manejando por dorsal casi al llegar a guanaco...escondida bajo unos arboles estaba adivinen quien.. Camilita...hace un tiempo que no la veia asi que partimos directo al Drive In aplicando turbo en la maquina...llegamos y como siempre la mamada fue espectacular..profunda, mucha lengua, succion ritmica...y a pesar del frio se prendio y pude tocar esas tetitas redondas, blancas y firmes que aun mantiene......sin lugar a dudas Camila es la mejor chica calllejera que he conocido...es algo mañosa pero como ya soy cliente VIP tengo ciertas regalias..jaja...bueno..suerte a todos en sus andanzas pero cuidado con los lanzasos en el sector..han aumentado considerablemente asi que siempre mantengan sus puertas con seguro..especialmente cuando pasen por el paraderos de micros en dorsal con guanaco viniendo desde la diagonal..en esa esquina se esconden lanzas angustiados y que estan atentos cuando un desprevenido abre las puerta de su auto para que se suba una callejera......asi que EXTREMOS CUIDADOS....que la calentura no ciegue el sentido comun!!!..

Saludos

 

HornyHalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja..estimado, no creo que ella acepte de todos modos......como dicen..es cosa de suerte....pero la suerte se busca...Camilita reconoce mi vehiculo a distancia..ella me ve pero yo no a ella..entonces tengo que darme varias vueltas cada vez que ando por ahi....digamos que de 5 incursiones 1 siempre tengo exito..para que vean los complejo que es pillarla.......a veces subo a otra no tan buena como Vanessa...y otra chica que no recuerdo el nombre..algo gordita....lo demas.......NEXT....

Sldos

 

 

Hornyhalcon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Camilita reconoce mi vehiculo a distancia..ella me ve pero yo no a ella.

.Hornyhalcon

 

Ya tengo la solución a mi problema: Don horny PRÉSTEME SU FERRARI pa que se me suba la Camilita !!!!!!!

 

Se lo devuelvo limpiecito.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjajaa...buena salida don ilcapodituti....seria interesante coordinar algo para que una vez que me haya "atendido" la pudiese dejar a un colega estokador que ande en busqueda del manjarcito..lo malo es que como les decia..esta chica aparece a veces y otras no...relacion 1 a 5 aparte mis patrullajes son entre 12.00 y 1.30 am y la chica es tan mañosa que a veces la dejo y desaparece de inmediato en las poblaciones....es complejo..solo les digo.nunca pierda la fe!....ese mamon te lo encargo.......

 

Horny Halcon

Caliente de alto vuelo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer, recorri las coordenadas antes mencionadas, y no encontre nada bueno, algunas flacuchentas angurris... y varios verdes y pdi... eso fue a las 01:30 am... depsues pase a las 03:15.. y había una minita muy buena moza con mini.... parada justo en la esquina del super... me acerco y a lo lejos se notaba menor de edad, no tenia mas de 15, asi que como buen stkdor.. segui de largo.... y al pasar los condominios que estan por dorsal... veo a una patrulla de los pdi bien esondida... seguramente esperando que algun pesofilo subiera a la minita y te cagan.... a la final gaste pura bencina.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, Don horny, creo no va a ser necesaria su paleteada; ayer conocí a Camilita. La verdad es que es bastante rica la minita pal mamon, ricos pechitos (muy muy ricos) y una piel suavecita.

Era tipin 21:15 hrs, es decir ayer salió temprano...

 

Me saqué las ganas !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que significa que Camilita sea Mañosa?, favor aclarelo por si algun dia tengo la cueva de encontrarmela.

 

Creo saber a que se refiere, en ningun caso que se trate de "mani-larga" o sea no hay que esconder tanto las cosas, como ocurre MUUYY a menudo con estas chicas. Lo digo pues cuando estuve ayer con ella en un momento busqué mi celu (un poco urgido poeque no la conocía) y ella en todo momento se mostró preocupada - pero en buena - de que yo encontrara mi celu. Al final lo tenía yo muy resguardado y ella preguntó ¿Lo encontró, verdad?. Me pareció bastante confiable.

 

Lo de mañosa se trataría de que estas chicas no son de pararse por horas en un determinado lugar y despues que te atienden te piden que las dejes en otro sitio, quizas para comprar pichicata y desaparecen casi corriendo; tambien son un poco desconfiadas al principio y no aceptan de buenas a primeras todas tus proposiciones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Efectivamente me refiero como "mañosa" a Camilita en el buen sentido de la palabra..no es manilarga como otras...es mas..hasta cuando anda arriba de la pelota es honesta....su servicio sin duda es uno de los mejores..apenas acumule una buena cantidad de amor volvere a ver si la pillo.......

Saludos y no la dejen con juego...

 

Hornyhalcon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Alguien me puede cooperar con estos datos;

 

1.- Descripcion de la Camila (altura, pelo, color de pelo, delgada, usa pantalones generalmente, color de piel, Etc)

2.- Cuanto sale ($) el Privado en el Tocame y si incluye el condon........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....nuevamente tuve la oportunidad de estar con Camilita..esta vez el espiritu kamikaze a mil por haberla recogido a plena luz del dia...igual es complicado..te pueden sacar la foto sin problema...definitivamente voy a tener que polarizar los vidrios...del servicio nada que decir..exquisito como siempre...una felacion correcta, profunda y con vigor...100% satisfecho..tanto que despues llegue al hogar por una recuperadora siesta.....

Saludos

 

Hornyhalcon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..esta vez el espiritu kamikaze a mil por haberla recogido a plena luz

 

y como a que hora fue su incursión Don horny? (coordenadas?)

 

Lo de la foto ni ahí con la Camilita, siendo mayor de 18 "no problem"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya que la encontramos de Dia......la podris describir mejor??????

 

Yo la semana pasada pase como a las 12.30 por dorsal y vi una chica muy joven (20 años ) en el paradero; como venia recien llegando y todabia no revisaba el perimetro, me di un par de vueltas y cuando regrese ya no estaba........si supiera que era ella....las subo de 1.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...